Saltar al contenido
hbk_hardy

Alexandra

Mensajes recomendados

Les comento sobre mi atencion con esta chica



Nombre = alexandra o como se escriba

Edad = 23 a 26 segun yo

Costo= 40 mil + adicionales (15mil anal)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro pedro de valdivia

Fono= +56998356424

Horarios= no los se, yo fui a las 13hrs aprox

Comunicacion : normal, buena onda


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= esta para pololaerla

Estatura = como 170 aprox

Contextura = 6,5

Cara =6,5 rica

Nivel de Photoshop= la misma de las fotos

Trato: 7,0 excelente, muy simpática

Besos = 7,0 Ricos de polola y con lengua.

Tetas = 6,0

Culo = muy rico en 4 una maravilla

Pussy = 6,0 se moja harto.

Mamon = 7,0 rico s/c

Movimientos pélvicos = 6,0

Calidad de sonido= ricos te dice cositas al oido y se notaba que no eran finjidos

Anal = rico apretadito, costo que entrara

Ambiente = 7,0 buen ambiente tranquilo con baño privado.

Atención= 7,0 muy buena atención por teléfono y por whatssap me comunique por Wasap.



Colegas les dejare este dato, a esta mina acabo de tirarmela en la mañana, estos dias tenia ganas de tirarme a una minita revise en la K perno ninguna me llamo la atencion entonces me dije mismo porque no buscamos en otro lado y decidi tirarme este kamikase que a todas luces me resulto bien.

A esta chica la pille en tus amantes, otras veces me ha ido bien en esta pagina tirandome algunas gorditas o venezolanas, vi a esta minita y me llamo la atencion. La llamo como para saber su horarios como andaba con tiempo y me dice que esta atendiendo, asi que le digo que voy, me da las indicaciones y llego al lugar.

Me recibe con un traje negro muy lindo y me da un beso en la boca de entrada, paso a la pieza y me ofrece el baño, acepto y al salir de la ducha comienza lo bueno... me agarra besos y nos comenzamos a correr manos como loco, la pongo en 4 y comienzo a darle altiro. Le pido anal me dice que es adicional, con la calentura acepto, me dice que despacio y empezamos a jugar ahy costo que entrara y la mina se quejaba eso mas me calentaba, llegaban a salirle lagrimas a la mina y mas fuerte le daba, ya para finalizar le pido mamon y si le puedo tirar la chele en los pechos acepta y descarge todo ahy.... Sumando y restando fue buena experiencia y el kamikase valio la pena.... apenas pueda me repito este plato y su colita rica...

a por cierto a la chica la vi en tus amantes...


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena cabros, aquí dejando mi experiencia con esta bella niña ya que hoy me atendí con Ale.

Nombre = Alexandra
Edad = 23 aprox
Internet= La Estokada
Costo= 40 lukas + adicional
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Pedro de Valdivia
Lugar= Depto propio
Conserje= Pide cédula y anuncia
Fono= +56998356424
Horarios= No tengo idea pero me atendí como a las 12 hrs
Comunicacion: Excelente, todo whatsapp.

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= 60% riesgo, es linda y tiene unos ojos encantadores
Estatura = 1.67 aprox
Contextura = 6.5, delgada y sensual
Cara = 6.5, Bella de ojos claros y piel suave
Nivel de Photoshop= 0%, en persona es mucho mejor
Trato: De polola
Besos = 6.0, todo el rato que quise, apasionados
Tetas = 6.0, naturales y acordes a su cuerpo.
Culo = 6.5 redondito y apretado
Pussy = 6.5, exquisito y depiladita
Mamon = 6.0, relajado y luego te devora
Movimientos pelvicos = 6.0
Calidad de sonido= 6.0, naturales
Anal = Si, rico y apretadito
Ambiente = 6.5 depto limpio y ordenado, habitación amplia y luz acorde al ambiente.
Atención= 6.5, ella se deja hacer las poses que quieras y es flexible como para darle por todos los ángulos.
Relacion precio calidad = 6.0

Promedio Final = 6.5 y me estoy arriesgando xD

Coordiné con ella por whatsapp y demoré un poco en quedar una hora debido a que estaba viendo otras opciones ya que no habia reporte alguno de ella como para arriesgarme, luego me decidí como para tipo 10:00 am pero me dijo que ya tenía a alguien agendado, por lo que me quedé medio enojado por no haber elegido a tiempo, bueno pero me dijo que sería después de las 11:40 am para quedar con ella, bueno acepté mientras me alistaba para ir a desfogar el estrés y después ver el partido de chilito. Luego le aviso a eso de las 11:30 para decirle que estaba en camino y a las 12 atenderme con ella, demoró un poco en responder pero me confirmó y me esperaba.
Al llegar al edificio el conserje pide cédula y llama al departamento a avisar, al llegar al depa toco el timbre y sale una mina guapa de ojos hermosos, más de lo que yo pensé entonces no fué una mala elección, diría que fué la mejor, estaba vestida con un conjunto muy sensual de color negro donde se le veía todo ese culito rico y te da la bienvenida con un beso de pololita, me preguntó si quería ir a la ducha pero le dije que ya venía preparado donde ella me dijo que si huelo rico jejeje, luego me dijo que hacía masajes y acepté, te hecha su respectivo aceite y empieza a masajear todo el cuerpo, tiene buenas manos para el masaje que me relajó bastante ya que andaba medio tenso, después te empieza a masajear los cocos donde allí se me paró de una, se lo metió a esa rica boquita y empieza a hacer un mamón de diosa, luego le digo que se monte en mi encima donde ella me colocó el condón y se sienta en toda la verga y empieza a hacer unos movimientos ricos con sus gemidos naturales, luego gire y mire hacia adelante para ver todo ese culito rico mientras hace sus sentones, después la cambio a misionero y me empiezo alocar dandole a full donde ella empieza a tomar más ritmo y ambos disfrutabamos, para no acabar le pedí de a perrito y que rico ver todo ese culito apretadito mientras escuchar como gemía y mirandola al espejo esos ojos que te seducen y te ponen mas caliente, de a pocos empezé a jugar con el dedito dentro en su culito y se iba abriendo, le pedí anal y al principio no quería pero después aceptó y le metí el pico hasta el fondo, está apretadita y sentía que se me venía el fua, tanto fué el movimiento que se reventó el condón xD! de inmediato me dijo que lo sacara para limpiarlo, pasé a la ducha y me lavé para continuar ya que aún no había botado, después me coloca otro condón y con caricias y sus ricos besos me la paró de nuevo y continuamos de perrito pero vaginal, luego de bastante rato ya sentía que iba a explotar así que le pedí nuevamente de misionero donde allí le dí a todo dar y ella también agarró el ritmo y me empezó a agarrar de la cintura para darle duro hasta el fondo y sus ojos me tenían loco y muy caliente, donde al final terminé botando toda la chele y quedé seco, todo el rato en el acto nos comimos a besos como si fueramos pololos y como no si la mina es un manjar, un rato nos pusimos a charlar y es muy simpática. Su respectivo duchazo y rumbo a ver el partido, pero no podia irme de la mina sin antes un beso rico y apasionado donde ella no me lo negó para nada.

La colita me lo dió por un precio adicional pero depende mucho que tanto la calientes a la mina ya que al principio le pregunté y me dijo que no hacía pero después resultó dandomelo. Sin duda volvería una y otra vez por ella pero es un peligro quedar engachado con ella, así que tengan mucho cuidado que esta mina enamora.

Este fué mi reporte, y si van a visitarla me la tratan bonito que es un manjar de dioses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...