Saltar al contenido
RaviShankar

Dual Valeria Y Cecilia De Lek

Mensajes recomendados

Una experiencia interesante y absolutamente repetible

 

Nombre = Valeria
Edad = 25 abriles
Internet= http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/215003-valeria/
Costo= 40k single / 60k trío con Cecilia
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= 18 con 10/7
Lugar= depto con amiga
Tipo= Indepte
Conserje= Si, anota y anuncia
Fono= +569 83911347
Horarios= de 10:00 a 19:00 hrs
Comunicación: Por whatsapp, muy agradable

Notas servicio

Nivel de Empotamiento = Vacunado
Estatura = 1.70 m, alta
Contextura = 6.5 delgada, linda figura, hartos tatuajes
Cara = 6,2 bonita, linda sonrisa
Nivel de Photoshop = 0%, es la de las fotos
Trato = 6,5 Cariñosa, muy atenta
Besos = No aplico
Tetas = 6,5 ricas, turgentes
Culo = 6.0 rico
Pussy = 6.5 rica, depiladita
Mamón = No aplico
Movimientos pélvicos = 6,5 Una máquina
Calidad de sonido = 6,8 Lo gozó, y le creo
Ambiente = 6.5 Depa nuevo pero todo en orden, buen baño
Atención= 6.5 Preocupada y caliente

Promedio Final = 6,5 aprox

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Nombre = Cecilia
Edad = 25 abriles
Internet= http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/215004-cecilia/
Costo= 40k single / 60k trío con Valeria
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= 18 con 10/7
Lugar= depto con amiga
Tipo= Indepte
Conserje= Si, anota y anuncia
Fono= +569 56420198
Horarios= de 10:00 a 19:00 hrs
Comunicación: Por whatsapp, muy agradable

Notas servicio

Nivel de Empotamiento = Vacunado
Estatura = 1.60 m
Contextura = 6.8 delgada, muy maniobrable
Cara = 6,7 bonita, de esas miradas que matan
Nivel de Photoshop = 0%, es la de las fotos
Trato = 6,5 Cariñosa, muy atenta
Besos = No aplico
Tetas = 6,0 chiquititas pero bonitas
Culo = 6.8 culazo, blanquito, suavecito
Pussy = 6.8 rica, depiladita
Mamón = No aplico
Movimientos pélvicos = 6,5 No para
Calidad de sonido = 6,2 Más piola
Ambiente = 6.5 Depa nuevo pero todo en orden, buen baño
Atención= 6.5 Preocupada y caliente

Promedio Final = 6,5 aprox


Comentarios

 

Hace rato que venía viendo las fotos de estas chicas con muchas ganas de agendar una hora. Conversé con ambas mediante whatsapp, donde la comunicación con ambas fue muy agradable, con envío de fotos, tarifas y horarios.

 

Llegado el día me pongo presto y me dirijo al lugar. Las coordenadas siempre muy claras. En conserjería toman mis datos, anuncia y subo. Llego al departamento y me abre la puerta Valeria, igualita a las fotos, con un sensual acento ché. Me hace pasar a la pieza principal y ahí me esperaba Cecilia, mejor que en las fotos, también con acento trasandino. Conversamos un buen rato, me comentan del foro, de que antes trabajaban en una agencia y decidieron independizarse, de que llevan 3 semanas en ese departamento, que hacen duales y, lo más importante, que son pareja real, así que la atención incluye cuadro plástico y no es necesario el cambio de preservativo de chica a chica. Guau dije yo!!

 

Paso al baño, impecable y en orden, y aprovechando la situación les pido para la primera patita un cuadro plástico. Debo confesar que no recordaba la última vez que había presenciado uno, pero estas chicas se esmeran en hacerlo bien, con harto beso, sexo oral y cambio de poses. En contra diré que les faltó algo extra, como un juguetito por ejemplo, pero todo fue muy bueno, era como presenciar una película. Termina Valeria, luego de un rato termina Cecilia y nos recostamos los tres en la cama, a conversar de uno y mil temas. Unos minutos y damos inicio a la segunda patita, tanto o más espectacular que la primera. Conversa, risas y jugueteo, duchita de rigor, a vestirse y nos quedamos un buen rato conversando. Las chicas además de bonitas y atentas son muy simpáticas, muchas flores para el foro y me comentaban que están muy contentas de ser independientes. Mis respetos para ellas y felicidades por su atención.

 

Volvería? : Por supuesto!!

 

Un par de fotitos de sus anuncios.

 

Valeria4.jpg

 

Cecilia2.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por 60 lucas , dos minas... está buena la wea XD , aunque nunca he tenido el fetiche de meterme con dos minas juntas (a menos que tuviera 2 penes jajaja) , pero si lo tuviera, esta wea esta fijo pa probar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda

 

Fui por el dual con las argentas y esta fue mi experiencia…

 

Nombres: Valeria / Cecilia

Edad: Ambas pasaditos los 30 abriles

Costo: 60 mil

Nacionalidad: ché

Ubicación: Metro Toesca

Lugar: Depto dos piezas, sólo estaban ellas en mi visita.

Tipo: independiente

Conserje: No pide rut, sólo anuncia

Horarios: 10 a 21 horas

Comunicaciòn: clarita y expedita

 

NOTAS SERVICIO:

 

Empotamiento: vacunado

Estatura: V 1,70/ c 1,55

Cara: Ambas de argentas calentonas

Contextura: V 6/c5,5 Algunos rollitos y marcas. Pero nada de otro mundo.

Photoshop: Muy poco, buenos ángulos.

Trato: ambas muy relajadas, me hicieron sentir como en casa las nenas

Besos: sòlo entre ellas. Yo no apliquè.

Tetas V 6 (grandes, pero levemente caídas) C 5 Pequeñas

Culos: V 6,5 Grande y formado como me gusttan/ C 6 Formado y en 4 una maravilla

Pussy: Entre ellas se probaron, no pasè por ahí. Depioladas full las 2.

Mamòn: 6,5 Fue con preservativo (entiendo q siempre es asì) Me gustò. Juegan entre ellas y meten tu verga entre medio. Les falta màs profundidad. Pero el juego entre ellas te calienta.

Mov Pèlvicos: 6,5 para cada una. Mientras le daba en 4 una chupaba la concha de su amiga. No te piden cambio de condón entre una y otra. Tienen experiencia y se nota acà.

Sonido: se calientan harto entre ellas. Cecilia es ultra caliente y chuopetea todo el rato a Valeria.

Ambiente: Depto vacío: sòlo camas en las piezas. Muy limpio. Todo nuevo. Baño impeque.

Atenciòn: 6,0 Me faltò la segunda patita. Pero el resto fue perfecto.

 

Ellas dicen ser novias (si no es verdad actúan muy bien) Yo las dejè pololear y metìa mi amigo al medio. Es rico pq se lubrican oralmente entre ellas y entras fuerte y derecho por ahì.

 

Las cabras son bien tela, no son modelos, pero por el valor andan muy bien.

 

El juego de q sean pololas hace q las 60 k estèn muy bien invertidas.

 

Volverìa? Sì, pero hablarìa menos y culiarìa màs.

 

Saludos contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Hoy en la tarde me repetí el plato con ambas chicas.

La experiencia fue básicamente idéntica a la de mi tablita anterior con la diferencia que ahora atienden en un departamento cerca de metro U de Chile.

 

Dentro de las novedades destaca el mamón doble, garganta profunda incluida. Además del cuadro plástico.

La atención un 7. Muy cordiales y sin apuros.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, conocí a este par de chicas y procedo con mi reporte. Según yo Cecilia era la más alta y Valeria la más baja, pero como soy malo para recordar nombres y no llevar la contraria a todos los reportes anteriores, señalaré a Valeria como la más alta :



Nombres: Valeria y Cecilia


Edad: Creo que deben andar por los 28 años


Costo: 60 mil


Nacionalidad: Argentinas


Ubicación: Centro


Lugar: Depto .


Tipo: independiente


Conserje: Sólo anuncia


Horarios: El publicado


Comunicaciòn: Clara y directa



NOTAS SERVICIO:



Empotamiento: Sólo negocios


Estatura: V 1,67 aprox/ C 1,55


Cara: V 55 y C 5


Contextura: V 6/ C 5,5


Photoshop: Creo que es más un tema de ángulos y no de photoshop. Son ellas.


Trato: ambas muy relajadas, trato de amigas


Besos: sòlo entre ellas. .


Tetas V 6 grandes y naturales C 5 Pequeñas


Culos: V 6,2 / C 6


Pussy: 6,5 bien lubricadas. Yo no aplico oral


Mamòn: 6,0 En mi caso fue c/c, pero tienen buena técnica y el juego que hacen entre ellas es bueno.


Mov Pèlvicos: 6,5 andan bien


Sonido: Los necesarios para un ambiente cachondo, Cecilia es la que guía la cosa


Ambiente: Depto vacío, lo necesario para estokar


Atenciòn: 6,5 todo ok.




Relato: Llego al lugar, las chicas vestidas con ropa bastante normal, se da una pequeña conversación agradable para romper el hielo y luego ducha y directo a la faena. Las chicas hacen un cuadro plástico y desde el comienzo uno es el invitado, ya que ellas se besan y lamen por todos lados y uno va diciendo presente con el "niño" y lo van incorporando a sus juegos. Yo soy bien besucón y acá no hubo besos con las chicas, yo no los busqué porque no me sentí "invitado a besar" así que entendí que podía ser incómodo para ellas y, después de un rato no los necesite.


Estas chicas al llegar te dicen que son parejas y realmente actúan como tal, Cecilia es la directora de orquesta y Valeria se deja llevar y lo bueno es que puedes estokar a ambas chicas sin cambio de condón, lo que da fluidez al encuentro.


Yo he participado en varios duales y previamente en dos cuadros plásticos, y siempre había preferido ser el protagonista de las jornadas así que prefería duales, pero en este caso, estas minas son bien intensas entre ellas entonces igual ser actor de reparto encargado del bombeo me resultó bien grato y estimulante.


Vuelvo? creo que repetiré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...