Skunkhunter42 Publicado 26 jun 2017, 11:10:12 Publicado 26 jun 2017, 11:10:12 Hola colegas estokadores, queria saber si alguien se ha atendido con esta mina, la verdad me tinca mucho en las fotos se ve muy rica, la llame y me dice que atiende frente al tololo beach, estoy jutando las lucas :( Algún reporte por ahi? espero sus repuestas, saludos!
ronpedor de ass Publicado 26 jun 2017, 17:12:26 Publicado 26 jun 2017, 17:12:26 Por las publicaciones... de sch y el chico no está incluido y en el otro sale que es servicio normal por $ 50.000. un poco caro considerando que es estoke normal y de forro NADA despampanante (menudita) ... con las mismas lucas mejor dos minas del chantel que tienen mejor forro y dan el mismo servicio normal, por la mitad de precio... oh algunas minas de locanto (maduras) económicas y con todo... Si es con todo puede que valga la pena... Si va al choque deje el reporte... Saludos Hay colegas que creen que porqué no comparten el dato. no van ha ir más califas ha estokarse ha su musa...pero se equivocan...se van y llega el "otro" y le rompe el chico a su regalona jejejeje