alberto_3 Publicado 25 jun 2017, 17:30:57 Publicado 25 jun 2017, 17:30:57 Estimados buenas tardes Alguno tendra algun comentario sobre Melissa Garcia de Relaxchile? Se ve bastanta guapa Gracias
fuiste Publicado 10 jul 2017, 23:33:12 Publicado 10 jul 2017, 23:33:12 Fui a verla y me fue realmente mal. Me cobro 50 por media hora y partió todo bien, ella es realmente bella pero cuando todo iba para hacer el acto. Me salió con que el cliente anterior le había dado muy duro. Y que no se lo podía meter a lo que yo le respondí pero como. Y su respuesta fue, amor vuelve la próxima semana y yo te respeto que ya me pagaste. La llame , le escribi WP y nada. Se hizo la tonta y yo perdí mis 50M. Más encima dice que vive sola y comparte depto en diego de velasquez con Isabel Obregon Debut y despedida.
KaaBalleRo Publicado 10 jul 2017, 23:38:39 Publicado 10 jul 2017, 23:38:39 Favor el reporte ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
jefftro Publicado 13 jul 2017, 03:41:01 Publicado 13 jul 2017, 03:41:01 hola estokadores soy nuevo en esto pero hay vamos aprendiendo Nombre = melisa garciaEdad = 25 - 26Internet = Relax Costo = 60000 Ubicación = Providencia Lugar = deptoTipo = independiente Conserje = si, pide carnet y anunciaFono = el del anuncioHorarios = fullComunicacion = telefonico, simpatica y calentonaTipo Travesti = FullNotas servicio:Nivel de Empotamiento = 40 %, no es para empotarse Estatura = 1.78 aproxContextura = 6, rica grandre curpulentaCara = 6 lindaNivel de Phothoshop = 7 %Trato = ni muy melosa ni distante, la mina hace su pega no mas quizas un poco apuronaBesos = piquitos, pocos pero bien no beso mucho yo Tetas = 6, ricas Culo = 5, algo durito para mi gusto Niño = normal poca ereccion Mamon = un momento sin y de hay con forrito Movimientos = 6 Calidad de sonido = 2 me calento mas al telefono Pasiva = 6Activa = no pudo Ambiente = 5, limpio aunque en su baño toallas sucias, parece no vivir sola Atención = 6, rica pero un poco distante Promedio Final = un 5 Da pocos besos, puros piquitos y es muy regodeona que cuidado, conteniendome todo el rato.... se dejo lamer su culito hay note que era durito. piola luego me hizo un oral rico pero despues puso forro sigui otro poco y se queria subir yo tome posicion para un oral mutuo pero no hubo ereccion asi que la puse en cuatro y le di un par de veces hay senti que su niño se puso duro y quice que me lo pusiera pero luego de dos segundos se durmio y ya me toco terminar a mi con un pajaso y ella colaborando. se escuchaba mas gente en el departamentopero bueno no paso nada pedi ducha y sali. Slds
moicano Publicado 14 jul 2017, 17:36:47 Publicado 14 jul 2017, 17:36:47 estas minas llegan a puro calentar,asi que cuidado si andan muy ansiosos, puede ser perdida de plata no mas A QUIEN NO REPORTA NO LE CREO NADA