Saltar al contenido
perro_cachon

Martina Fitnes

Mensajes recomendados

Nombre = martina
Edad = 27 segun yo
Internet= EN
Costo= 35 media y 50 la hora
Nacionalidad = peruana
Ubicación= ohiggins con errazuri
Lugar= casa
Tipo= amiga
Conserje= no
Fono=

Horarios=

muy buena onda y simpática

Nivel de Empotamiento= 30 a mi me encanto
Estatura = es bajita debe estar en 1,60
Contextura = es delgada y tiene una muy buena cola
Cara = tiene una cara linda
Nivel de Photoshop=es la de las fotos debe tener muy poco photo...
Trato:muy simpatica me dijo que le cai bien incluso estubimos un poquito mas de lo que correspondia conversando
Besos = uno que otro

Tetas = chikitittas pero con su buen pezon
Culo = a mi me encanto tiene un trasero hermoso en 4 se los encargo .
Pussy = se viea limpio y depilado
Mamon = estubo bastante aceptable c/c
Calidad de sonido= igual te calienta
Anal = no hace
Ambiente = 6 pieza ordenada y cama de dos plaza con provacidad cosas que importan en estos casos.
Atención= la atención es muy buena amable no es relojera, te hace sentir cómodo todo el rato
Promedio Final = 6
desperte caliente y revise la pagina y hace rato q me habia llamado la atencion, la llamo y coordinamos muy buena onda ella me resibe con un vestido negro, se veee muy bien y tiene una cola muy rica suavecitaaa deja tocarla todo el rato, parecia niño con juguete nuevooo converzamos, le dije el tiempo que iba a estar y super buena onda me saco la ropa y ella con el vestido le metia la mano por debajo para tocar su cola, luego se saca y queda con ropa interior se veia bastante bien con colales jejejjee y se sube unas buenas poses por alla por ak nunca se quejo por cambiar tanto, sentia que estaba apunto e acabar y cambiaba de poses habia que disfrutar las lukitas invertdas jajjajajaa luego me vine, converzamos harto me conto q se iba a conce a fin de mes, yo la recomiendo al menos conmigo fue buena onda,

puunto aparte compartan sus experiencias hay mucha familia miranda no cuesta nada saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que estamos cagados, pagando 50 lucas, sin chicote, mamon c/c, no se, estamos perdiendo el rumbo, en todos lado estas mismas minas se dejan hacer todo por 40. profe 21 haga algo, hay que normar esto, de lo contrario nos van seguir cagando, y lo otro perro cachon, no se conforme con poco, o es estokador principiante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros, lamentablemente yo poco o nada puedo hacer, ya que yo no soy dueño del dinero del califa que sale y gasta sin medirse aun que sea mal dato o dato bueno a plenitud, cada cual es dueño de que hacer de la platita que gana. Esto ya se ha debatido en algunas otras ocasiones, y lo que se podría hacer es que alguno que otro califa abra los ojos por decirlo de alguna manera con algún tema de debate, ya que es necesario (según mi opinión) a raíz de lo que me he dado cuenta cada vez que he salido por algunos lados. Les propongo de abrir un tema para que se descarguen y pongan su opinión y así haber si algunos abren los ojos. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas

 

Recien volviendo a los ruedos por problemas. Me hago eco de la inquietud por el excesivo precio de las damiselas que en algunos casos ni siquiera es bueno.

Sin desmerecer los atributos de la srta y la experiencia del colega.

Revisando mis números de la agenda me encontré con el número de Mara ( alguno la recordará)

fui al foro y pinché el Link que aparece.... y a que no saben quien aparece. ....

envío el reporte de esa época.

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/210456-martina-dato-internet/?fromsearch=1

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas

 

Recien volviendo a los ruedos por problemas. Me hago eco de la inquietud por el excesivo precio de las damiselas que en algunos casos ni siquiera es bueno.

Sin desmerecer los atributos de la srta y la experiencia del colega.

Revisando mis números de la agenda me encontré con el número de Mara ( alguno la recordará)

fui al foro y pinché el Link que aparece.... y a que no saben quien aparece. ....

envío el reporte de esa época.

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/210456-martina-dato-internet/?fromsearch=1

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...