Saltar al contenido
treblemaker

Tatiana Mi Privadi

Mensajes recomendados

Buenas compañeros tengo una pregunta ya que recien salgo de atenderme con tatiana

Alguien que se haya atendido con ella puede confirmar si es una mujer, no lo digo en sentido despectivo porque sea fea o su mala atención, si no que hubo momentos y partes de su cuerpo que me hizo preguntar que pasa aqui

Por ejemplo me dejo consternado su vagina ,su voz y trasero

Me explico mejor cuando llege todo normal, pero cuando hablo senti que forzaba demasiado su voz para que se escuchara femenina, se notaba demasiado que esa no era su voz.

Continuo, despues que procedi a bañarme y que empezará los besos, y comenzara a quitarse la ropa, note que no se quito el calzon hasta que se lo pedi y eso fue despues del orcalzoe me dio, que fue unos 7 min mas menos, despues solicité que se quitara el calzon para continuar lo que empezamos,pero se tapaba con una mano su vagina y me parecio raro, despues al instante se puso en 4 sin dar preámbulo a otra cosa

Le di unos minutos y salio un olor raro(esta es la parte de su trasero que comentaba ademas de ser plano a comparacion de sus fotos), por lo que le pedi darle en misionero y otra ves se cubria la vagina le corri la mano con cariño y note cicatrizes en esa area como las de sus pechos operados

Y ahi no mas me dije algo raro pasa

Voz rara, vagina con cicatriz, poto plano distintas a las fotos y el olor de la vagina

No sera un wn que se hizo la operacion abajo y con esa idea en mi cabeza ya no pude seguir y me retiré a los 20 min

No se si me pase peliculas o que, pero no me puedo sacar esa imagen de mi cabeza ctm me meti con un wn

Asi que si alguien se atendio con esta mina pf que me confirme si es mina

Ya que se le salio amor porque se va tan rapido, tengo 5 años en esto y eres el primero que se va tan rapido

Le dije bebe se me olvido que tenia una presentacion en la universidad lo siento sera en otra ocasion y me retiré

Lo uncio que se parece a las fotos es el color de cabello, color de piel y las tetas operadas y seria

Asi que estare atento a sus comentarios

Espero este post no se preste para el webeo

Saludos

http://miprivado.cl/node/25048/mobile

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, su hilo debiese estar en el subforo la "eskina del estokador", si aparte de eso le agrega un titulo bien cachilupi estilo "Dudas si me tiré a una mujer u hombre", tendrá 100% asegurado múltiples respuestas.

 

Trate y vea, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas compañeros tengo una pregunta ya que recien salgo de atenderme con tatiana

Alguien que se haya atendido con ella puede confirmar si es una mujer, no lo digo en sentido despectivo porque sea fea o su mala atención, si no que hubo momentos y partes de su cuerpo que me hizo preguntar que pasa aqui

Por ejemplo me dejo consternado su vagina ,su voz y trasero

Me explico mejor cuando llege todo normal, pero cuando hablo senti que forzaba demasiado su voz para que se escuchara femenina, se notaba demasiado que esa no era su voz.

Continuo, despues que procedi a bañarme y que empezará los besos, y comenzara a quitarse la ropa, note que no se quito el calzon hasta que se lo pedi y eso fue despues del orcalzoe me dio, que fue unos 7 min mas menos, despues solicité que se quitara el calzon para continuar lo que empezamos,pero se tapaba con una mano su vagina y me parecio raro, despues al instante se puso en 4 sin dar preámbulo a otra cosa

Le di unos minutos y salio un olor raro(esta es la parte de su trasero que comentaba ademas de ser plano a comparacion de sus fotos), por lo que le pedi darle en misionero y otra ves se cubria la vagina le corri la mano con cariño y note cicatrizes en esa area como las de sus pechos operados

Y ahi no mas me dije algo raro pasa

Voz rara, vagina con cicatriz, poto plano distintas a las fotos y el olor de la vagina

No sera un wn que se hizo la operacion abajo y con esa idea en mi cabeza ya no pude seguir y me retiré a los 20 min

No se si me pase peliculas o que, pero no me puedo sacar esa imagen de mi cabeza ctm me meti con un wn

Asi que si alguien se atendio con esta mina pf que me confirme si es mina

Ya que se le salio amor porque se va tan rapido, tengo 5 años en esto y eres el primero que se va tan rapido

Le dije bebe se me olvido que tenia una presentacion en la universidad lo siento sera en otra ocasion y me retiré

Lo uncio que se parece a las fotos es el color de cabello, color de piel y las tetas operadas y seria

Asi que estare atento a sus comentarios

Espero este post no se preste para el webeo

Saludos

http://miprivado.cl/node/25048/mobile

Como tenía la manzana de Adan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para aclarar un poco a los comentarios de los colegas

1.Si le vi los dos agujeros pero el de la vagina, era raro como lo explique con cicatrices asi como cuando alguien se opera

2.No me fije en la manzana de adan(seria mentir si digo que si)

3.Sobre donde donde debia poner mi post no lo tenia claro, asi que agradesco lo agradesco

4.Tatiana lleva mucho tiempo en el circuito,me parece raro que nadie del foro se haya atendido con ella, a esperar una respuesta mas cercana

5.Sigo con la esperanza que me pase películas y que era una mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En las paginas sin foro, se presta para el cambiazo y cosas turbias. Lo que hagan quedara generalmente en el anonimato. Mala onda lo que le paso colega y lo felicito por compartir su mala experiencia con nosotros. Lata no saber que mierda se sirvió una Mina o Mino, no creo que pueda conciliar el sueño por una semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CSM compa: yo le apostaría un 95% que era travesty operado. Puta que mala y que ganas dan de eliminar a estos espectros del foro: mi recomendación es que denuncie al administrador del foro. No puede ser que la wea sean tan ligera y tan fácil embaucar a los que acá venimos a degustar del mercado. Lo lamento y gracias por compartir su nefasta experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...