nortino32 Publicado 21 jun 2017, 18:34:29 Publicado 21 jun 2017, 18:34:29 Nombre = Belén Edad = 23 según ella, le creo Internet= Locanto Costo= 15.000 el momento Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Orchard Lugar= casa Tipo=Agencia Conserje= no, solamente la cabrona que está más rica que las minas de su agencia. Fono= en Locanto Horarios= hay que preguntar Comunicacion: Muy Buena onda, simpatica y calentona Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 30% porque me gustan las minas de esa contextura Estatura =1,55 aprox Contextura = 6,5 chiquitita y delgada pero tiene de donde agarrar Cara = 6.0 bonita Nivel de Photoshop= 0% es ella Trato: 6,8 simpática, calentona como un reencuentro con una ex. Besos = 6.0 ricos Tetas = 6.0 chicas pero de acuerdo a su cuerpo, bien paraditas, copitas de champagne Culo = 7,0 formado, redondito y bien parado, muy rico, con tatuajes. Pussy = 6,0 bien sin olores, apretadita Mamon = 5.8 c/c no me quejo pero nada del otro mundo Movimientos pelvicos = 6,0 buenos Calidad de sonido= 6.0 pocos pero creibles y un par de frases del tipo "más fuerte" "dame tu leche" Anal = n/a Ambiente =1.0 pieza grande pero incomoda , te cagas de calor, sin baño y oscura. Atención= 6.0 Promedio Final = 6.3 La encontré muy rica en las fotos y fui a ver si era ella, y me encuentro que sus fotos son actuales así que me quedo ya que me calientan las flaquitas pendejas con esa contextura. Pasamos a la pieza, la misma donde me estoke a la Andy, le pasó las Lukas y empezó el show, me hace un pequeño movimiento de caderas rozando su culito con mi pene, que ya estaba muy duro, así que procedo a agarrarle con fuerza su culito y comprobé que es durito intenté introducir un dedo en su culo y se negó; así que aplique oral, muy buen sabor y se mojó con facilidad, hicimos cambio y ella empezó a chupamelo, lo hace bien pero como dije anteriormente nada del otro mundo. Procedimos a la penetración, la acosté sobre mi y la penetre fuerte, ahí se le escaparon sus gritos por la fuerza que ocupé, eso me calentó más aún, despues se voltio para quedar a lo misionero, ahí comencé a ponérselo suave y luego aumente la intensidad. Para terminar la puse en 4 y en medio de la calentura me aguanto un dedo en el culo mientras se lo ponía y podía ver cómo ese pequeño pero formado culito rebotaba contra mi, así estuvimos un rato hasta que acabe. Le pregunté si hacía anal por más Lukas y me dijo que por 20 Lukas podía "intentarlo" o sea no cagando pago más si no me asegura que .e dejará penetrarme ese hoyito tan apretado. En todo caso seguiré insistiendo ya que es dato calado señores, bonita y simpática la muchacha.
Analover Publicado 23 jun 2017, 19:20:29 Publicado 23 jun 2017, 19:20:29 Hola colega, llevo días mirando esta minita, pero hay algo que nadie ha comentado sobre ella en otros post, tampoco. Que tal la higiene? La viste bañarse después o pura toalla húmeda? Es que soy super quisquilloso con este tema. Normalmente les pido bañarse conmigo antes.
nortino32 Publicado 24 jun 2017, 03:19:10 Autor Publicado 24 jun 2017, 03:19:10 No le podría decir colega pq llegue, me atendí y me largue rápidamente. Pero se veía bien limpiecita, cero olores.
Ironman Chilensis Publicado 4 jul 2017, 01:58:49 Publicado 4 jul 2017, 01:58:49 Wn no podi tirar una tabla sin el núemero...qlias como el hoyo
nortino32 Publicado 4 jul 2017, 16:23:47 Autor Publicado 4 jul 2017, 16:23:47 Pidiendo las cosas de esa manera no se consigue nada, así que busque en internet y en sexonorte.
exPablote Publicado 4 jul 2017, 19:54:49 Publicado 4 jul 2017, 19:54:49 Estimados, por un tema del foro y de los bloqueos en los trabajos de algunas páginas, se pide que en lo posible se incorpore el fono en los reportes, ahora la forma de Ironman es bastante desafortunada y no concuerdo con la forma en que reclama. Al colega que quería el fono es el mismo matadero de orchard busque en el tema Andy. Saludos