Saltar al contenido
nortino32

Belén Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Belén

Edad = 23 según ella, le creo

Internet= Locanto

Costo= 15.000 el momento

Nacionalidad = Colombiana​

Ubicación= Orchard

Lugar= casa

Tipo=Agencia

Conserje= no, solamente la cabrona que está más rica que las minas de su agencia.

Fono= en Locanto

Horarios= hay que preguntar

Comunicacion: Muy Buena onda, simpatica y calentona

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% porque me gustan las minas de esa contextura

Estatura =1,55 aprox

Contextura = 6,5 chiquitita y delgada pero tiene de donde agarrar

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: 6,8 simpática, calentona como un reencuentro con una ex.

Besos = 6.0 ricos

Tetas = 6.0 chicas pero de acuerdo a su cuerpo, bien paraditas, copitas de champagne

Culo = 7,0 formado, redondito y bien parado, muy rico, con tatuajes.

Pussy = 6,0 bien sin olores, apretadita

Mamon = 5.8 c/c no me quejo pero nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = 6,0 buenos

Calidad de sonido= 6.0 pocos pero creibles y un par de frases del tipo "más fuerte" "dame tu leche"

Anal = n/a

Ambiente =1.0 pieza grande pero incomoda , te cagas de calor, sin baño y oscura.

Atención= 6.0

Promedio Final = 6.3

La encontré muy rica en las fotos y fui a ver si era ella, y me encuentro que sus fotos son actuales así que me quedo ya que me calientan las flaquitas pendejas con esa contextura. Pasamos a la pieza, la misma donde me estoke a la Andy, le pasó las Lukas y empezó el show, me hace un pequeño movimiento de caderas rozando su culito con mi pene, que ya estaba muy duro, así que procedo a agarrarle con fuerza su culito y comprobé que es durito intenté introducir un dedo en su culo y se negó; así que aplique oral, muy buen sabor y se mojó con facilidad, hicimos cambio y ella empezó a chupamelo, lo hace bien pero como dije anteriormente nada del otro mundo. Procedimos a la penetración, la acosté sobre mi y la penetre fuerte, ahí se le escaparon sus gritos por la fuerza que ocupé, eso me calentó más aún, despues se voltio para quedar a lo misionero, ahí comencé a ponérselo suave y luego aumente la intensidad. Para terminar la puse en 4 y en medio de la calentura me aguanto un dedo en el culo mientras se lo ponía y podía ver cómo ese pequeño pero formado culito rebotaba contra mi, así estuvimos un rato hasta que acabe.

Le pregunté si hacía anal por más Lukas y me dijo que por 20 Lukas podía "intentarlo" o sea no cagando pago más si no me asegura que .e dejará penetrarme ese hoyito tan apretado. En todo caso seguiré insistiendo ya que es dato calado señores, bonita y simpática la muchacha.

Publicado

Hola colega, llevo días mirando esta minita, pero hay algo que nadie ha comentado sobre ella en otros post, tampoco. Que tal la higiene? La viste bañarse después o pura toalla húmeda? Es que soy super quisquilloso con este tema. Normalmente les pido bañarse conmigo antes.

Publicado

No le podría decir colega pq llegue, me atendí y me largue rápidamente. Pero se veía bien limpiecita, cero olores.

Publicado

Pidiendo las cosas de esa manera no se consigue nada, así que busque en internet y en sexonorte.

Publicado

Estimados, por un tema del foro y de los bloqueos en los trabajos de algunas páginas, se pide que en lo posible se incorpore el fono en los reportes, ahora la forma de Ironman es bastante desafortunada y no concuerdo con la forma en que reclama.

Al colega que quería el fono es el mismo matadero de orchard busque en el tema Andy.

Saludos