Saltar al contenido

Mensajes recomendados

La conozco, te da todo lo que te promete, no hay engaños en eso. En lo personal, mi target no es el chocolate, pero una de esas noches de desvelo pequé, es bien cariñosa, garganta profunda s/c, harta iniciativa y te ofrece su colita incluida en la tarifa (algo que tampoco me interesa mucho).

Puntos bajos, poco besadora en la boca porque en el cuerpo te llena de besos, bubies grandotas algo afectas a gravedad.

Puntos fuertes, el mamón de todas maneras, piel suave y agradable.

 

Pal que le gusta el chocolatote, así macisito robusto, creo qur debe ser un muy buen target.

 

En lo personal, capaz que en otra noche de imsomnio recaiga, por ese precio hasta iría por el puro mamón jejeje, me refiero a que no es una mala experiencia.

 

Eso sería lo que le puedo aportar :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conozco, te da todo lo que te promete, no hay engaños en eso. En lo personal, mi target no es el chocolate, pero una de esas noches de desvelo pequé, es bien cariñosa, garganta profunda s/c, harta iniciativa y te ofrece su colita incluida en la tarifa (algo que tampoco me interesa mucho).

Puntos bajos, poco besadora en la boca porque en el cuerpo te llena de besos, bubies grandotas algo afectas a gravedad.

Puntos fuertes, el mamón de todas maneras, piel suave y agradable.

 

Pal que le gusta el chocolatote, así macisito robusto, creo qur debe ser un muy buen target.

 

En lo personal, capaz que en otra noche de imsomnio recaiga, por ese precio hasta iría por el puro mamón jejeje, me refiero a que no es una mala experiencia.

 

Eso sería lo que le puedo aportar :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = venus
Edad = 24
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/215607-venus-jamaicana/
Costo = 35 
Nacionalidad = chilena
Ubicación = Sierra Bella
Lugar = depto
Tipo = independiente
Conserje = si, lo normal
Fono = 72778111
Horarios = creo que full 
Comunicación = clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = bajo 60%
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = 6.0, mediana bastante curvilinea
Cara = 6.0, 
Nivel de Photoshop = se ve mejor en persona
Trato = 7.0, muy atenta en todo momento
Besos = 5.0 en todos lados menos en la boca ( cosa que no me importa)
Tetas = 7.0, medianas a grandes,excelentes
Culo = 7,0, preciso suavecito
Pussy = 7,0, me encanto,un manjar, sin olores 
Mamon = su punto fuerte como dice el estokador mas arriba 
Movimientos pelvicos = 7.0 una batidora
Calidad de sonido = 7.0 le crei  
Anal = practica pero yo no lo pedi jaskljdakls
Ambiente = 6.0, pieza mediana con baño
Atención = 7,0 muy relajada
Relación precio calidad = por el precio esta muy bien 

Promedio Final = sin calculadora para mi es un 6.5

 

soy muy mal relator pero vayan estoy seguro que no se arrepentirán, yo salí mas que contento  

Editado por vardock
error de URL
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, quería relatar mi experiencia con Venus Jamaiquina de este viernes a eso de las 21:00 hrs. Estuve retirado de estos placeres varios meses, pero volví a las pistas y me decidí por Venus porque antes ya me había atendido con ella y buscaba un dato calado. Venus atiende en un cómodo departamento en Serrano, a un par de cuadras de la Alameda. Excelente comunicación. Llego al edificio, el conserje anota pero todo tranquilo. Subo al departamento, tacos, y aparece Venus. Realmente es hermosa, andaba con su pelo suelto y guau! Tremenda mina, esta mejor de como la recordaba. Todo bien puesto. Acá debo comentar que las fotos de su publicación no le hacen para nada justicia. El Photoshop es totalmente innecesario, hasta parece otra persona. Venus es mucho mejor en vivo y en directo. Es muy rica, buenas tetas, tremendo culo, lindas piernas y bello rostro. Entré y se acordó de mi, así que todo bien hasta ahí. Me ofrece ducha, todo impecable. Y comenzamos el primer round. Y acá empezó la bueno, jaja. Comenzó a besar mi cuerpo hasta bajar a mi pene y comenzó un oral exquisito. Realmente es su punto fuerte, es una maestra. Harta saliva, saludo a Coquimbo, garganta profundo, ritmo… exquisito su oral. Luego se monta y comienza a cabalgar… A esas alturas los 2 estábamos calientes. Se moja harto. Luego le pido anal y uff… exquisito. Comencé suave pero luego aplique full. Que delicia penetrar ese culo rico. Estaba a punto de acabar y le pido americana, a lo cual ella accede sin ningún problema. Acabé y siguió chupando, exquisito. A esa altura ya me daba por pagado. Pero ella es un amor, me ofreció una corona un puchito, y comenzamos a conversar un rato para recuperar el aliento, jaja. La pasé excelente con ella. No solo por el tremendo polvo, si no que también por su simpatía. Venus tiene un acento muy lindo, porque aparte de ser de Jamaica vivió en Brasil y se produce un efecto hermoso en su forma de expresarse. Luego vimos que quedaban algo más de 15 minutos, así que fuimos por la segunda, Nuevamente me dejo en el paraíso con otro sexo oral… lo chupa muy rico. Enfundamos y me hace un “reverse cowgirl”, jaja. Una delicia ver ese culo arriba de mi pene. Luego le pido misionero hasta que vi la luz. Estábamos los 2 muy calientes, incluso ella me dijo tiernamente que estaba a punto de acabar. Pucha Venus, para la otra, jaja. Lo prometo. Lo único negativo de su atención es que no es muy buena para los besos, pero contrastado con todos sus puntos altos, la verdad es que es un detalle. Bueno, me refiero a besos en la boca, porque besó todo mi cuerpo… Y qué decir a mi fiel compañero, jaja. No soy de repetirme el plato, de hecho antes solo lo había hecho con una mítica de este foro, pero Venus es para volver una y mil veces. Me fui feliz y sequito a mi casa. Recomendada 100%. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...