Saltar al contenido
aprendiz_iqq

Arleth,osornina, Etc,..... De Locanto

Mensajes recomendados

fue un kamikaze que mepegue con esta mina ya que se veia intrigante por las fotos, mala experiencia porque la mina es super mañosa, dice que las promociones ya pasaron y que es 20 la media hora y simplemente no lo vale. en resumen es una gorda con dientes vhuecos que usa corsé, el lugar que atiende es el motel extasis y te obliga a comprale el condon. para fdinalizar no se notaba buena higiene. no hare la tabla porque no tome el servicio, preferi irme por la estafa que es la mina. pa los que piensan que las minas se ponen mañosas por la pinta del estokador, les comento que yo tengo buena pinta y siempre preocupado de la higiene, de hecho la mina me alabó por eso. en fin simplemente no era mi ambiente y dejo esta publicacion como qaviso ya que andan muchas minas chantas en iquique. pura publicidad engañosa. espero les sirva mi experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me pegue el mismo guatazo con esta mina hace tiempo atrás. pero gaste 10 lucas solamente.

lejos el peor servicio, es bien tetona, pero díganme que gorda no es tetona?

si es hedionda, tiene ese olor a transpiración de sudor guardado entre los pliegues de los rollos.

no pierdan su plata con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bueno que la mina pasa a la lista negra. el tema es estokadores que si ya habian ido y se pegaron el guatazo deberian haber informado, ni si qiera tabla si no que una advertencia por ultimo. por ultimo pa que la mina no siga cagando wns, tengan el habito y la decencia de pasar las advertencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...