Saltar al contenido
aniiis

Victoria Body Secret

Mensajes recomendados

Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Ubicación : San Antonio con Merced
Costo : 20.000
Fono : al publicado

Recepción : muy amable
Higiene : muy limpio


Terapeuta o Masajista
Masajista : Victoria
Contextura : Estatura 1.50 app...normal nada sobresaliente
Trato : 5
Cara : 5 normal.....lindos ojos...pero normal
Besos : 3, esquiva
Masaje : 3, se nota que es nueva
Sensitivo: nada que me matara

 

Día laboral, mucha pega, mucho estrés, pido hora en Body Secret, y antes me había atendido con Pamela, musa risa, corte de cirujano, pero rica...así que me dije , bueno debe haber algo mas por ahí asi que accedi a atenderme con Victoria puesto que fue la única que estaba disponible ya que las otras musas estaban con horas tomadas , era lo que había.

Llego , me recepciona Laurita, ya la ubicaba de antes, se ve rica igual pero estaba con ropa de calle asi que ni pregunte si queria atenderme...llega Victoria, bajita, simpática , me lleva a la ducha y al masaje se ha dicho.

Comenzamos a conversar, parece que tiene pololo, porque cuando se lo pregunto se enredo a mil dándome explicaciones, pero en fin al caso no iba.

La note muy apurada, se saco la ropa en menos de diez minutos y comenzo con el sensitivo,besos van y vienen pero sentí que falto algo...no se po...fealing puede ser....me dijo dese vuelta y de una me pregunta si quiero algo mas......osea no me dejo ni respirar....le pregunte que mas me ofrecia y me dió dos valores....a los que no acepté y no por lucas si no porque note que estaba muy sin ganas, muy fome.

Así que me pone el gorrito en mi amigo y comienza a realizarme el oral ....a mi gusto personal, no me gusto , sentí quejidos muy falsos.....como que no note que a ella le gustaran....al final acabo me manda para la ducha, me baño me visto le pago sin propina y puso una cara de niña con berrinche que mejor ni recordarlo.

La verdad volvería pero no con ella.....quizás volvería por Laura....la sentí más cortes, mas amena , mas rica todo el rato....mas sensual...mas carne..que se yo......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta!

 

Qué experiencia tan distinta de la mía.

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/215855-victoria-de-bs/

 

 

Ahora, opinión personal... llegar a la primera atención con una chica preguntando si tiene pololo no creo que sea buena estrategia, hay chicas muy celosas de su privacidad y me parece que Victoria es una de esas, por lo que percibí en mis dos encuentros y comentarios de otros clientes,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casi todas tienen pololos....y obviamente no les gusta hablar de ellos....si técnicamente los están gorreando....

exacto todas tienen pololos y los mantienenen muy en secreto, ahora si usted es asidudo de la musa se lo contara sin drama pero llegar a la primera no corresponde, al menos mis musas se de su vida a, y ni un problema,

y al menos todas mis regalonas tienen pareja y por muchos años esto lo matienen muy secreto somos pocos los que sabemos mas alla y no lo divulvamos por un tema privacidad.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea, es altamente probable que el colega aniiis le haya quitado las ganas a la Vicky. Yo la he visitado dos veces y en ambas ocasiones estuvo muy implicada y prendida. Lo pasé shansho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...