amantehot Publicado 14 jun 2017, 19:26:18 Publicado 14 jun 2017, 19:26:18 Chicos, Hoy, con este día tan poco atractivo, decidí irme de masaje. Luego de contactar a la agencia, me aproximo raudamente para excursionar en este mundo. A continuación la tablita de rigor y mis impresiones. Datos Generales: Templo= Sensual Relax Ubicación = Parque Bustamante Lugar = Casa Tipo = Centro de masajes Costo = 25K + atención personalizada de la musa Conserje = Nop! Fono = +56 9 5752 6984 Horarios = 13:30 hrs Comunicación = muy buena, tanto por whatsapp como fono Ambiente, Recepcion = superbien, iba en auto, abren porton, la recepcionista muy amable. Hacía un poco de frío (como no con este día...) Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Michelle Nivel de Empotamiento = no aplica Edad = ummm.....debe tener sus 25? Soy malo para esto Estatura = 1,60 app Contextura = delgada Cara = simpática, de fácil sonrisa Nivel de Phothoshop = No revisé, me parece que no hay de ella... Trato = súper! Amable, como decía, de fácil sonrisa, ella es colombiana así que tiene la simpatía en su ADN Masaje= 6,5, en verdad MUY bueno! Se maneja, me dijo que en su tierra natal realizaba masajes también, mayoritariamente a mujeres, si... Sensitivo= 5,5, rico (el de la atención base) 6,5 el adicional Besos = exquisitos, lo que quise Pechos = uy, uno de sus fuertes! No son grandes, pero muy bien hechitos, naturales, ricos. Como dos melones 6,8 Cola = pequeña, aunque no me fijé mucho 5,5 Oral = c/c, bueno, visita a los vecinos, profundidad media, rico: 6,0 Movimientos Pélvicos = muy buenos! Le pongo un 5,9 porque solo usamos la camilla Calidad de Sonido = bueno, nada exagerado Atención = en general, un 6,2 (por ahí) tomando en consideración que los 7,0 "son para Dios".... Reporte del Clima: Bueno, una vez ahí, elijo a Michelle, había otra señorita (creo que Sofía), pero parece que andaba un poco bajoneado y la sonrisa de Michelle me hizo inclinarme por ella. Me trae toalla y chalupas para la ducha y al agua pato. Me voy a la habitación donde ella me estaba preparando la camilla con el calefactor para no sufrir de hipotermia instantánea (gran detalle) y una vez despojado de mi toalla, comienza el masaje. Muy bueno, aplica aceite(?) y masajeo mientras nos empezamos a conocer conversando de todo un poco. Al rato, se sube y masajea espalda (quedé como flan) para luego de unos 20 minutos quitar su ropa y empezar con un masaje sensitivo.....piel con piel, besos en la espalda, cuello, orejas...aumentando la temperatura rápidamente. Llegado "el momento", me dice que el masaje incluye la estimulación oral/manual, pero por un impronte adicional (bastante) me daría más alegrías. Como no suelo andar mucho fuera del hogar, me di el gusto y aplica traje al nene para dar vida a un buen oral (c/c, punto bajo) como detallé más arriba. Acto seguido y con unas ganas tremendas...se monta. Besos deliciosos de pololo, unas tits exquisitas, jugué, saboree, disfruté como niño..... Sin entrar en detalles de la batalla, terminé el round de la mejor manera. Luego limpieza y coqueteos+caricias varias y de vuelta al mundo cruel. Así que para mí, una excelente experiencia! Reitero que no soy muy asiduo a este mundo, tal vez con mayor conocimiento podría haber logrado un monto menor, pero quise disfrutar todo sin entrar en regateos. La recomiendo por su simpatía, masaje y pechos XD I'll Be Back! (Volveria)? SI, considerando que me doy un relajo cada cierto tiempo, lo pasé bien e iría de nuevo. Quedé como nuevo y sin pensamientos libidinosos. That's it! Ha sido mi aporte para esta comunidad, hasta una próxima ocasión, Salu2 a to2, AH
Santiago C. Publicado 22 nov 2017, 20:48:59 Publicado 22 nov 2017, 20:48:59 Bueno me arranque a ver a esta mina y en términos generales estuvo bueno... Musa = Michelle Nivel de Empotamiento = no aplicaEdad = ummm.....debe tener sus 25? Soy malo para estoEstatura = 1,60 appContextura = buena contextura ni muy flaca ni muy gordaCara = 5.0 no es fea pero tampoco linda, de fácil sonrisaNivel de Phothoshop = No revisé, me parece que no hay de ella...Trato = súper! Amable, como decía, de fácil sonrisa, ella es colombiana así que tiene la simpatía en su ADNMasaje= 6,5, en verdad MUY bueno! .Sensitivo= 5,5, rico (el de la atención base) 6,5 el adicionalBesos = 6,5 Muy buenos es su fuerte Pechos = 6,0 bien hechos y acordes a su cuerpoCola = pa chile 5,5 para Colombia 4,5Oral = c/c, bueno, visita a los vecinos, profundidad media, rico: 6,0Movimientos Pélvicos = buenos la mina sabe moverseCalidad de Sonido = bueno, nada exageradoAtención = en general, un 6,0 cuando mucho La verdad es que la mina es bien simpatica y tiene buena técnica en su masaje... besa rico su sensitivo es bueno nada del otro mundo pero PEDIR 30 LUKAS MAS por el adicional encuentro que se fue al super chancho como voy a pagar 60 lucas por ir a un masaje noooo ahí estamos mal ya que uno quiera o no compara y por ejemplo Maria Jose son 10 lucas menos po ejemplo igual la otra Michelle y otras mas... ooo todo mal ahí pero si quieres un buen masaje y sensitivo típico de las minas de masajes o sea c/c hay que ir... pero solo a eso...
pepe samuel Publicado 24 nov 2017, 03:29:08 Publicado 24 nov 2017, 03:29:08 por ahí lo están hablando; se estandarizo en 30 lucas. es rica esa chica, un chongo con pura silicona si, hasta en la oreja creo yo.