Muchacho Nuevo Publicado 14 jun 2017, 00:05:51 Publicado 14 jun 2017, 00:05:51 Muchachos ayer fui de kamikaze donde la señorita Dulce, me d ala impresion que es colombiana o algo asi. No cacho de donde sacar la tablita, pero ahi los mas kapos, me pueden dar indicaciones. Nombre: Dulce Pagina: SEXOSUR Valor: 30.000 la media y 40000 la hora Lugar: 1 poniente, 5 sur ( me dijo que se cambiaria alla, a la 11 con 9 y media sur) El servicio es bueno, no espectacular, pero se preocupa la chiquilla y se nota que se cuida y le da emocion a la partida. Espero les sirva el dato, estoy atento a sus comentarios. PD: Me hablaron de una leyenda, Martina milf? donde la puedo ubicar. se agradeceria.
Terodactilo Publicado 16 jun 2017, 15:00:07 Publicado 16 jun 2017, 15:00:07 Revisa el reporte de Martina, hace poco que estaba en Talca
Bandido35 Publicado 17 jun 2017, 23:27:29 Publicado 17 jun 2017, 23:27:29 Aquí te dejo el formato de reportes. Buena caza. Datos generales:Nombre =Edad = (aproximada)Internet= (lugar donde la viste en la web)Costo= (valor del servicio)Nacionalidad = (pais de origen)Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)Lugar= (depto, casa, a domicilio)Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)Fono=(sin espacios)Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)Estatura = (cms)Contextura = nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda)Cara = nota + (bonita, simpática, fea)Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones)Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre)Pussy = nota + (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, estrecha, carnosa , humeda, etc,)Mamon = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos)Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra)Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)Relacion precio calidad = nota (servicio, nivel de chica V/S valor )Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no) http://2.bp.blogspot.com/-B4-NIWpEgXY/UFMOh29XgwI/AAAAAAAAnZ0/dVOc3XWnVME/s1600/Bandido_Logo.png