Saltar al contenido
join_xx

Milagros De Relax

Mensajes recomendados

Ayer andaba como piedra de curanto....asi que me puse a llamar algunas minocas.....finalmente llegue a Dolores y me tire un kamikase.

 

b5bbc6a516bd4556fba609866afd1c1co.jpg

 

Nombre = Dolores
Edad = yo cacho que unos 27
Internet= relax
Costo= 80
Nacionalidad = Culombia
Ubicación= el poeta
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si y pide CI
Fono= +56 9 8813 8042
Horarios= dice full
Comunicacion: toda la comunicacion por whatsapp...muy simpatica y relajada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%....ya creo estar inmunisado
Estatura = 165 aprox
Contextura = 7 delgada pero rica...mucho culo y mucha teta
Cara = 7 muy bonita....para mi gusto una de las mas bonitas que conozco
Nivel de Photoshop= 1%.....el tipico suavizado de piel....pero es ella.
Trato: 7 - relajada y muy simpatica, siempre preocupada de mi y mi amigo .
Besos = 7 - besos calentones, te come y juega mucho con la lengua
Tetas = 7 + grandes y ricas....solo un detalle, se nota el tajo abajo.....pero a mi me da igual
Culo = 6.5 - grande y rico, solo pongo esta nota porque se nota que es plastico....la verdad a mi me da igual lo encontre rico al tacto y visualemente
Pussy = 7 + no me metí mucho ahi, pero con los dedos se sentia rica

Mamon = 7 - riquisimo...punto alto.....mucha saliva, mucho rato....lento, rapido, solo con la boca, con paja incluida....garganta profunda, chupada de cocos....excelente
Movimientos pelvicos = 7 + ricos....cuando la puse en 4 casi me mandó cortado a los 2 minutos.....tuve que parar si no moria.
Calidad de sonido= 7 + le gustan las palabrotas...."culeame rico, me gusta tu pico, dame duro!....etc"
Anal = N/A + no probé....dice que lo hace pero no soy muy fanatico
Ambiente = 5 + medio desordenando el depto.....segun me dijo no fue la señora del aseo.......
Atención= 7 + simpatica, calentona, preocupada....exquisita
Relacion precio calidad = 7 .....exquisita y vale el precio
Promedio Final =6 algo....creo

Comentarios a parte= comienza mi super relato ayer andaba mas caliente que la cresta....hace rato le venia poniendo el ojo, incluso una chica farandulera me la habia ofrecido (a 150 lucas la sin verguenza eso si....) y cuando la vi publicada le mande un whatsapp....la mina super simpatica simpre. coordinamos la hora y el lugar y llego. conserje, pide CI y subo...me abre la puerta y aunque no estaba preparada se veia muy rica. me agarra y empieza a darme calugasos.....agarro culo y daba besos.....pido ducha. cuando salgo ella estaba en el baño y conversandome con una ropa interior muy rica. salgo de la ducha y empieza a correr mano ella....pasamos al ring y se saca los tacos....y se notó....jajaja...es bajita la mina. ahi mismo empezamos con los calugasos yo agarrando culo y empecé a chupar teta.....ricas las tetas....pezon exquisito, grandes como a mi me gustan.....antes le habia preguntado si la podia tratar como puta....no hay problema me dijo.....asi que empecé le agarre la mano y la puse a hacerme una paja mientras le comia las tetas y le agarraba el culo.....le daba sus besitos y le decia "dame la lengua puta!" y me hacia caso.....solita bajo y empezó el mamon....se puso en 4 a mamar.....rico, con harta saliva mientra le agarraba ese culo gigante.......la tomaba del pelo mientras amablemente le comentaba sobre lo mucho que disfruto y de mi gusto por las chicas de sus caracteristicas, osea le decia, "chupa maraca, que rico!....como me gusta que seas tan puta!"....jejejeje.....asi la tuve un rato, de repente la subia y la agarraba a besos....les dije que la mina es muy linda y da unos besos espectaculares?...bueno....eso, te come a besos y juguetea con la lengua....me hacia la paja y me comia besos....me tiré de espalda en la cama y le digo ven a chuparmelo......y empezó..."quiero ver tu culo" le dije y se puso en 4 de lado para que pudiera agarrale y observar ese lindo culo.....ademas de sus tetas....."mirame mientras me lo chupas" le decia y me miraba y ponia unas caras que me tenian loco...."me gusta tu pico, quiero tu leche...tu moco...damelo!" decia ella. yo le decia "sigue chupando entonces como perra"...... y me obdecia......quiero una rusa le dije y pum!...ya estaba de espalda y yo arriba "quieres aceite?" preguntó....."por supuesto" dije. y empezamos a darle a esas tetas ricas....su rusa a mil y con llegada a su boquita.....sacaba la lengua y le daba su languetazo a mi amigo.....asi un rato hasta que me calenté otra vez con las cosas que me decia...." que rica verga...pajeate en mis tetas, dame duro!" ahi sentia mi corazon a mil....me sentí enamorado y le agarre la cara y le dije "dame tu lengua de puta!" y la sacó y me la comia entera.....le daba besos y ella me pajeaba muy rico.....me puso aceite y seguia pajeandome duro, sin piedad y yo le comia la boca. quiero culiarte le dije y saco un condon y me lo paso para que lo abriera.....se lo paso y con un mamon rico lo pone y se queda mamando un buen rato, se lo tuve que sacar de la boca y se puso en 4...comence suavecito a darle y fui pasando cambios.....no se como mierda ya estaba en 5ta.....le daba duro y le tiraba la cabeza contra la cama mientras ella paraba ese pedazo de raja y me decia "dame duro hijo de puta...culeame fuerte!".....mierda....mas me calentaba esa wea....le daba palmadas en los cachetes y le tiraba la cabeza contra la cama mas fuerte.......se acostó asi mismo (de boca) y empezó un meneo de culo que casi me mató....le tuve que pedir que parara o me iba.....me decia que no importaba que empezabamos la segunda de inmediato.....nop! dije y se lo saque por unos segundos....respiré profundo y se lo puse otra vez asi mismo.....le empecé a dar como caja fuerte...."me vengo!" empezo a gritar....como nunca se si esa wea es cierto o no.....le di duro no mas....con rabia y rapido...la hacia retumbar en la cama hasta que me dijo que se habia ido.....yo no...asi que segui dandole la puse de medio lado y yo arrodillado le levante una pierna y comence a darle un buen rato...le comia le agarraba las tetas y le miraba la cara.....es linda la mina.....jejejeje......asi estuve un rato mientras miraba su culo y sus tetas. ya le dije ven a chuparlo le dije me tire de espalda y empezó.....a comerlo todo....chupada de cocos....mucha saliva.....harta paja y palabrotas .....quiero tu leche, dame tu moco, etc..."te gusta el pico?" le pregunté..."me encanta tu verga dura! y quiero tu leche", entonces cometelo todo y chupa como maraca....para que me saques toda la leche que te tengo......le agarraba el moño y se lo metia todo.....hasta que PUM!!!!!......no se cuanto moco chorreaba por todos lados.....andaba medio acumulado.....jajajja.....ojo!....no fue americana, no acabé en su boca, pero estuvo exquisito igual.

 

me fui a lavar y comenzó con un masaje rico en la espalda...con aceite y conversa.....es muy simpatica la mina, de facil conversa y agradable....la mina es escorpion y se le nota.....si quieren saber que tiene que ver eso busquen algun horoscopo sexual y me entenderan...yo me he comido 3 escorpionas, las 3 exquisitas...una de ella es Zuanna.....no necesitan que les explique mas.

 

Bueno, como me alargué un poco en mi relato solo les contaré que despues de un rico masaje me di vuelta y la mina arrodilladita a mi lado me empezo a agarrar al nene...que en ese momento parecia un pedazo de cuerda.....flacido y decaido....y se cagaba de la risa...hacia voces y lo movia....ven le dije y le empecé a dar besos...eso me calienta y empezó a pararse....."uuyyy!!!...me dijo que dura se pone......y se puso mas coqueta y empezo con un beso calenton y me tiro su escupito para hacer una paja mas rica......mucho rato asi, intercalaba besos, mamadas, me ponia las tetas para comerlas y nunca...pero nunca me soltó la callampa.......asi estuvimos mucho rato hasta que le pido forro.....me lo pone y se pone arriba mio de espaldas que culo que tiene....palmadas iban y venian....."culeame maraca!" le decia.....la dejaba arriba y le daba duro un rato.....de repente se salio y empezo a chuparlo (con el condon puesto), despues le dije "culeame de frente que quiero ver ese par de tetas"....dicho y hecho.....asi empezamos le comia las tetas le daba como caja....y la miraba....linda la mina....(el won pegao)....asi le dimos un rato hasta que me se tira de espaldas y comienzo con un misionero......le levante las piernas hasta casi los hombros y le daba duro...otra vez empezo que se venia.....mas duro le daba..."dame duro hijo de puta!, culeame!" gritaba!....yo le decia "termina puta!, que rico te culeo!"......y asi hasta que parece que terminó.....como yo no habia terminado, le segui dando.....hasta que me pidió que me sentara en la orilla de la cama....ahi empezo a cabalgarme ella paradita al los pies de la cama......asi estuvimos un buen rato hasta que la saque y le dije que me lo chupara....en eso estabamos.....mamada de cabeza, entero, garganta profunda, cocos, paja, mucha saliva....mas mamada de cocos......mas garganta profunda....pajas varias.....hasta que me fui rico....

 

En fin la mina es un 7, simpatica y me rejuró que se fue 2 veces.....la verdad no se...no creo mucho eso, pero en fin.

 

Eso seria todo.....sin van diganle que van de mi parte...me decia que le contara a mis amigos y como ustedes son mis amigos les cuento.....dijo que les haria una atencion.

 

ojo.....hace duales con la angelina y se va los primeros dias de julio para que la aprovechen.

 

Saludos y buenas cachas!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato colega, pero como iba recomendado por usted, me lo dejaba en 75 lukas, pero como no pago mas de 60.000 y habiendo aca mucho plastico next. Prefiero invertir esas mismas lukas por algo natural, lo mas seguro que tiene botox hasta en los labios menores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja.....igual yo creo que si insistía le bajaba un poco más, la verdad es que culo y teta son de plástico....en la cara me atrevería a decir que no, igual a mí me gusta el plástico...pero es cuestión de gustos no más.....saludos y buenas cachas!

 

Gracias por el dato colega, pero como iba recomendado por usted, me lo dejaba en 75 lukas, pero como no pago mas de 60.000 y habiendo aca mucho plastico next. Prefiero invertir esas mismas lukas por algo natural, lo mas seguro que tiene botox hasta en los labios menores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...