Saltar al contenido
nenopev

Victoria

Mensajes recomendados

Colegas, ojalá esa enferma mental se mantenga retirada y fuera de las pistas Rancaguinas. Gracias a su falta de discresion y locura, se ventilaron nombres e información personal de colegas de este foro por doquier (me incluyo). De lo mas punga y flaite que me ha tocado lidiar, lo que probablemente está relacionado a su origen poblacional y del que trata desesperadamente de salir a toda costa y a traves de cualquier medio posible, lo que además la hace peligrosa. Lo peor de todo es que no me cabe duda que aún le sigue vaciando la billetera un parcito por lo menos. No vale ni todas las cachas del mundo..... Una basura de persona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Cachinparagüin dijo:

Colegas, ojalá esa enferma mental se mantenga retirada y fuera de las pistas Rancaguinas. Gracias a su falta de discresion y locura, se ventilaron nombres e información personal de colegas de este foro por doquier (me incluyo). De lo mas punga y flaite que me ha tocado lidiar, lo que probablemente está relacionado a su origen poblacional y del que trata desesperadamente de salir a toda costa y a traves de cualquier medio posible, lo que además la hace peligrosa. Lo peor de todo es que no me cabe duda que aún le sigue vaciando la billetera un parcito por lo menos. No vale ni todas las cachas del mundo..... Una basura de persona.

Será alguno viudo de ella que se enamoró y no lo pesco???? Lo digo en buena sin ninguna mala intención... no creo que haya sido tan mala  clase ella.. la conocí y no creo que sea así.. no soy alguien que se empoto de ella y menos el que supuestamente le están vaciando la billetera como dice el amigo.. si se retiró bien por ellas, si encontró pareja bien también,  y si alguien la está manteniendo a cambio de algo más es cosa de ellos..  saludos y buena onda no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-08-2020 a las 19:17, Cachinparagüin dijo:

Colegas, ojalá esa enferma mental se mantenga retirada y fuera de las pistas Rancaguinas. Gracias a su falta de discresion y locura, se ventilaron nombres e información personal de colegas de este foro por doquier (me incluyo). De lo mas punga y flaite que me ha tocado lidiar, lo que probablemente está relacionado a su origen poblacional y del que trata desesperadamente de salir a toda costa y a traves de cualquier medio posible, lo que además la hace peligrosa. Lo peor de todo es que no me cabe duda que aún le sigue vaciando la billetera un parcito por lo menos. No vale ni todas las cachas del mundo..... Una basura de persona.

Xjta amigo.... Parece q la niña se porto mal con usted.... En mi caso nunca tuve un problema con ella al contrario y hablo desde el 0 empotamiento, solo preguntaba q será de ella todo este tiempo, bueno se agradece su respuesta a mi comentario. 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...