Saltar al contenido
verne

Sierra Bella

Mensajes recomendados

Estimados disculpen la pregunta pero no quiero ser patudo, hoy iba a pegarme un kamikaze a Sierra Bella aprovechando que estaba en la zona. Por ir en auto me fue peor...no pude encontrar dde dejar el choco y despues de dar vueltas por casi media hora me tuve que ir...ya no alcanzaba a estar la hora...plop...las minas de lek que se publican se ven super bien pero no aparecen reportes recientes de ninguna....entonces me pregunto...alguien ha ido recientemente como para recomendar el lugar? Yo fui hace como 10 años y no habían chicas muy interesantes...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Verne ud puede estacionar el auto justo en la estación de sevicio que da con Matta,sino dos cuadras hacia la cordillera dobla a la derecha y lo deja por ahí bien cerrado , así lo he hecho yo. Y ningún problema.

De las minas le puedo recomendar a Belen,es bien linda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que pasé por ahí en Agosto de 2006....pero está bién renovado dicen por estos oscuros pasajes.....

 

Renovado para mal. Puras guatas a precio de modelo. Con las mismas $40K que le cobran ahi, se puede culear a una teen de ojos azules como Ariel de aca de la K.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguita, se puede tirar ese link o dato de la musa de ojos azules por fa?

 

 

Creo que pasé por ahí en Agosto de 2006....pero está bién renovado dicen por estos oscuros pasajes.....

 

Renovado para mal. Puras guatas a precio de modelo. Con las mismas $40K que le cobran ahi, se puede culear a una teen de ojos azules como Ariel de aca de la K.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguita, se puede tirar ese link o dato de la musa de ojos azules por fa?

 

 

 

 

 

Revise ahi Don Arcturiano. Link: http://laestokada.cl...c/216442-ariel/

 

Y reportes: http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/216533-ariel-de-lek/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...