Saltar al contenido
bender.rodriguez

Te Pillamos Poh Compadre

Mensajes recomendados

Yo me había hecho mi spreadsheet en Google drive, en la cuenta de correo del lado B, se me empezaron a repetir nombres, números y tuve que ponerle foto porque ya no me acordaba de cual era cual, se retiraron algunas, puros atado mantener el puto excel, una vez me dió paja ir donde una chica para no tener que actualizar la wea y, ahí me di cuenta que era una soberana wea y lo borre xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que fuera mas interesante la lista, debió haber escrito estatura, medidas, edad, servicios, valor por adicional etc jkakjakjakja

Y lo mas importante el numero de contacto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo todo en contactos en el celular B.

 

Z + siglas sitio (Lek, U para under, K kamikase) + Nombre, Valor, siglas servicio.

 

Cualquier otra información complementaria lo pregunto por whatsapp, incluyendo fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo una base de datos bien completa con mis evaluaciones, tiene password para que nadie se meta ....

Lo curioso del caso es que el gusto me va cambiando con los dias. Por ej un lunes la más rica y que te quieres culear es A, el martes es B, el miércoles es C....interesante la wea .... quizás por eso uno cambia permanentemente ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me hace ruido que en la planilla no salgan los numeros de telefono, lo que me hace pensar que mas que una agenda de datos, lo que tenia el colega era una lista para sacar la cuenta de cuanta plata lleva gastada.

Quizas lo tratamos de principiante porque salen pocas minas, pero nadie sabe si son las que visito en la ultima semana solamente, quien sabe jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...