Saltar al contenido
Andy_tco.

Sara/lulu De Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, es impresión mía o las señoritas Sara y Lulu de sexosur son la misma persona

Ojo, edades y características diferentes. Pero mirando bien las Fotos no me cabe que al menos en foto son la misma persona.

Publicado

Es la misma estimado.

Yo me atendí con ella, nada comente pues no entro mucho al foro y menos aún por qué no tengo tiempo para tabla. Solo diré que sin ser una miss universo es una milf colombiana, del tipo potrancona que te calienta de una, muy buenas bubbies( toperol de antología). Bastante besadora, aplica oral s/c ( para los limpiecitos), y por 50.000 incluye *.

Cuando me baje el mandinga de nuevo y si aún está en temuco, la tendré en mi Tárget

Saludos

Publicado

Es la misma estimado.

Yo me atendí con ella, nada comente pues no entro mucho al foro y menos aún por qué no tengo tiempo para tabla. Solo diré que sin ser una miss universo es una milf colombiana, del tipo potrancona que te calienta de una, muy buenas bubbies( toperol de antología). Bastante besadora, aplica oral s/c ( para los limpiecitos), y por 50.000 incluye *.

Cuando me baje el mandinga de nuevo y si aún está en temuco, la tendré en mi Tárget

Saludos

Gracias Jimbo, siempre es bueno tener un comentario bueno de su parte, pero aplique tabla no cuesta nada darle unos minutos a LEK.

1a6469e4d7f58ae27157e4bf7c686e01.jpg

Como estas dando datos calados Jimbo, ojala en fin de este mes pueda visitar a Lulu o Sara

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”