Saltar al contenido
7Diamants

Andy Colombia, Dato Caladisimo.

Mensajes recomendados

Amigos como este foro y ciudad estan muertos me rajo con un aporte.

 

Les cuento que estando en Antofagasta me atendo con una señorita llamada Andy, riquisima y muy simpatica, de exelente atencion.

 

En este momento estoy en el trabajo y desde el telefono asi que no puedo aportar con tabla hasta mas ratito cuando salga pero les dejare un descripcion corta y su telefono, la idea es que la llamen para que sepa que hay interesados en que ella este en Calama, me dijo que tiene todas las intenciones de ir pero no sabe como publicarse por lo mismo comparto mi experiencia y unas fotitos.

 

Descripcion general: Es una chica blanca de aproximadamente 1.60 de estatura, contextura rica, culazo redondo y parado, cintura y abdomen marcado y unas tetas amplias turgente grandes que escapan de las manos, pezones como la mitad de un dedo meñique y ademas muy simpatica, excelente atencion y el precio 25 la hora con dos contactos.

 

Osea dato caladisimo.

 

Les comparto su numero: +56 9 79415175

 

Mas tarde agrego fotos tomada por mi ademas de la tablita.

 

Llamenla y escribanle por wsp quedo de viajar si habien interesados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya ahora si la tablita y las fotos.

 

Bueno, lo prometido es deuda, aca va la tabla de rigorr:

Nombre = Andy
Edad = 27
Internet = Locanto pero es publicación de agencia, ella quiere irse a Calama
Costo = 25 la hora
Nacionalidad = colombiana
Ubicación = Con planes de ir a Calama pero necesita ver que están interesados
Fono = Su fono y whatsapp personal +56 9 79415175 tiene otro en Locanto pero es de la agencia
Horarios = No lo se
Comunicación: Muy buena, simpática, con una voz y acento muy sensual


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 50%
Estatura = 1.60 mtrs aprox
Contextura: 6.8 RICA RICA, culazo y tetazas y el abdomen tonificado

Cara = 6.5 linda
Nivel de Photoshop = 0% es ella misma sin retoques
Trato = 7 Buena disposición, te hace sentir cómodo
Besos = 7 Suaves y de diferente intensidad
Tetas = 7 Grandes redondas firmes y lindas, de quirofano pero a mi me gustaron mucho, unos pezones muy grandes y ricos pero sensibles según ella.
Culo = 7 Grande redondo y parado, algunas marcas pero pero se entiende con severo culazo, destaca aun mas con su cintura y vientre tonificado
Pussy = 7 no incursioné en esa área, se moja bien.
Mamón = 6 c/c pero muy rico, se maneja muy bien
Movimientos pélvicos = 7 se mueve bien, no es de esas que "se cansan" rápidamente
Calidad de sonido = 7 natural y me decía que ricooo con ese acento que te calienta aun mas
Anal = No pregunte

 

Fui con grandes expectativas por comentarios en el foro de Antofagasta, lamentablemente los borraron por un malentendido entre unos foreros. Debo decir que no me decepcione y es mas, quede sorprendido, me gusto bastante su atención y debo decir que es rica, ese cuerpo tipo Yayita que hace que se te pare de una al verla incluso con ropa, ademas es linda de cara y muy simpática.

 

Me comento que esta en una agencia pero quiere ir a Calama si es que hay suficientes clientes allá por lo tanto me dio su numero personal para que la llamen o escriban y se decida así que pónganle bueno, escribanle por whatsapp, seria de lo mejor que habría en este momento, la mejor relación precio/calidad, dato caladisimo.

 

​Fotos tomadas por mi mismo, así que cero phoshop.

 

zxs4ch.jpg

 

2vljez5.jpg

 

28bxqma.jpg

 

n2n4ap.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que hace este tema aca? si ella esta en Afta.

 

Por que señorita en cuestión me pidió que la anunciara en este foro y si habían suficientes califas se venia a Calama, luego me dijo que en realidad no podía venir, tal vez no la trataron de ubicar, así que esta publicación fue en vano o útil solo para los estokadores que viajen a Antofagasta.

 

Sin mas que agregar, bien indecisa la señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

personalmente doy fe de que esta mina es linda, da un servicio bueno y me disculparan pero.. de manera egoista estoy feliz que se quede en antofagasta...

dejare mi tabla en la seccion de antofagasta.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...