Saltar al contenido
Invitado sapow

Gisela ( mulax ) o Xelene

Mensajes recomendados

Publicado

bueno el fotografo conocia su pega muy buena iluminacion , excelente lugar para fotos pero en fin , yo no voy niKGDO ni amarrado nones, mi baston laser dice no, no se tire pq esa picina no tiene agua :lol: :lol:

IPB Image
Invitado Casado_Califa
Publicado

UTAS el fotografo guenoooo...

PERO Si un maestro dice que no ...... NI CAGANDO VOY!!!!! de eso se trata este foro... de hacerle caso a los datos!!!!

Invitado fotoschop
Publicado

Vi en la calle a gisela hace unos días. Felicitaciones al fotógrafo, buen trabajo. No gasten dinero allí.

Se que soy nuevo, pero les doy esta ayuda.

Publicado

Mas sabe el diablo por winner que por diablo, me sumo a los colegas , ni cagando voy.

saludos

Tanke

Invitado CatHunter
Publicado

Quiero hacer una rectificación

Yo no la conozco y en las fotos del link no tienen fotoshop en la cara, en el cuerpo no se, pues no la conozco, por las fotos se ve bastante rica de cuerpo, así que de ser verdaderas las fotos habría que ponerle un cambucho en la cara, yyyyyy iguaaaaaaal, bueno si no unas piscolas o cualquier trago pa perder un poco la noción de la realidad.

Publicado
Quiero hacer una rectificación

Yo no la conozco y en las fotos del link no tienen fotoshop en la cara, en el cuerpo no se, pues no la conozco, por las fotos se ve bastante rica de cuerpo, así que de ser verdaderas las fotos habría que ponerle un cambucho en la cara, yyyyyy iguaaaaaaal, bueno si no unas piscolas o cualquier trago pa perder un poco la noción de la realidad.

Hazte un kamikaze si te atreves, pero yo he visto a la mina y aparte de ser un monstruo de cara, no tiene un cuerpo rico para nada... mide como 1,90 (nunca tanto pero igual parece), y el culo es completamente desproporcionado de grande... una digna postulante al doble de abelardo, o de un tordo, etc... uds me entienden. Hasta estaría pa' doble del kiwi... esa onda

Ahora lo enfermante es que la mina se las da de top model! se cree rica la weona

Publicado

Caballeros;

Me temo que meti la pata a fondo; por antes de conocer este foro me atendi con esta mina.

Y efectivamente es un fiasco. Para empezar se le notan TODAS las cirugías, debajo de las tetas se le ven las cicatrices de los implantes (hasta los pezones se le unden :S). Y por detras se le notan las liposucciones. El trasero es ENORME y suelto, con decir que se la bate pa'ya y pa'ca cuando tuvimos a lo perrito. Bueno, la mina no da besos, pero en todo caso con lo fome que es ni dan ganas. Incluso pa conversar es fome.

En fin...la mina ya no aparece pero por siaca no la pesken no cometan el mismo error ke yo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...