Saltar al contenido
Articuno

Melany

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Melany
Edad = sobre 30 toda una milf
Internet= locanto http://antofagasta.locanto.cl/ID_1409010662/MELANY-HERMOSA-COLOMBIANA-RECIEN-LLEGADA-ORAL-DE-LUJO.html
Costo= 30 la hora servicio normal
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Ossa con sucre (todos cachan)
Lugar= casa
Tipo= Pieza
Conserje= no.
Fono= 946433978
Horarios= full creo
Comunicacion: buena amigable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% (vacunao)
Estatura = 1.55 mas menos
Contextura = 6.0 buenas curvas acorde a su tamaño,
Cara = 5.5 no es de mi gusto, pero no es fea para nada
Nivel de Photoshop= pareciera que fuera otra persona la de las fotos o las tomo hace mucho tiempo, es mas delgada en persona
Trato: 6.0 simpatica, risueña pero falto ser mas caliente (como andy o nikol)
Besos = 0, no da

Tetas = 6.8, como de quinciañera
Culo = 6.5 firme y formadito
Pussy = 5.0 lo normal
Mamon = 4.0 fome pero explico mas abajo
Movimientos pelvicos = 5.5 flojita
Calidad de sonido= 4.5 casi nada mas de dolor que de placer.
Anal = no aplique pero lo suelta por 10k
Ambiente = 4.5 no me gusta ese lugar por la ubicación pero la pieza es grande con baño incluido.

Atención= 6.0 tiene buena atencion pero hay que ir con iniciativa

Relato:

Antes que nada debo decir que mi target era la famosa jhoanna que esta de vuelta por estas tierras, pero al parecer esta muy ocupada asi que aplique plan B Melany. Llamo, muy simpatica por fono, coordinamos y llego al lugar que por cierto no es nada piola (pleno centro) bueno pero con lo caliente no importa. Me abre la puerta y veo a una milf colombiana delgada con lo tipico con lo justo y necesario, me recordo a eliana solo que con un poco menos poto pero con mejores boobies. Sin duda lo mejor que tiene son sus senos que parecen cero kilometro y al tacto son un manjar 100% naturales medianas tirando pa grandes pero bien a su cuerpo (ella es chikitita). Bueno volviendo al relato, entramos a la pieza le doy su regalito y nos fuimos, primero empieza con el oral (con condon siempre) pero que fue ma omeno ya que como tenia vello y a ella no le gusta solo fue la puntita, se me cayo aqui, es la primera que me hace eso. bueno sera dije que le voy a hacer. Luego se monta ella arriba y aqui disfrute un buen tiempo hasta que se canso y me pidio a mi seguir, weno la embesti en cuatro cada vez mas y mas fuerte, y empezo a tirar quejidos pero no de placer si no que le dolia el roze del latex (parece que se habia razurado hace poco), igual excita eso pero segui mas despacio, despues cambiamos de pose y patitas al hombro y de nuevo su quejidos cuando le estaba entrando, parecia que fuese virgen jajaka. Con tal que acabe su descanso con masaje incluido y de nuevo a lo mismo.

En resumidas cuentas la mina es buena pa lo que cobra, volveria talves pero por la media hora.Como dije antes lo mejor que tiene son los senos me encantaron, no los entrega generosamente como me gustaria pero no pone queja para nada, es muy risueña y simpatica.

Publicado

Colega Articuno buen reporte tenia en carpeta a dicha mina la iré a visitar pronto, una consulta colega lo espera a uno con ropita sexy? podría comentar por fi

saludos.

"Tengo sed, algunos melones para probar?"

Publicado

colega tomateadicto, a mi me recibio en un vestido rojo sexy como pa ir a bailar, ahora bien si quiere algo mas osado o mas intimo demas que lo hace si se lo pide.

Publicado

Gracias colega por la respuesta, se le agradece ire a probar.

saludos

"Tengo sed, algunos melones para probar?"