Saltar al contenido
Loboleño

Denis De Lek

Mensajes recomendados

Nombre: Denis

Edad: 21 según el anuncio

Nacionalidad: Chilena.

Costo: 40k

Dirección: metro Toesca

Celular: El del anuncio

Recepción: Pide carnet, scanea y anuncia.

Lugar: Departamento con amigas ( agencia)

Higiene: 7.0 Bien, nada q decir

Contextura: 7.0, ultra delgada, pero con todo bien puesto, me encanto.

Photoshop: 0%. Es la de la fotos. Solo borra tatuajes

Trato: 7.0 simpática de entrada y me prendió de una muy jugada.

Cara: 6.0 bien bonita, tiene un aire a la Ignacia allamand.

Senos: 5.5 pequeñitos acorde a su contextura.

Trasero: 6,5, pequeño pero redondo muy tonificado acariciable de principio a fin.

Pussy: 7.0 muy rica, se moja harto estrecha sin olores.

Besos: 7.0 me prendió de entrada son tal cual me gustan, una delicia de mujer en los besos.

Sexo oral: 6,5 s/c le pone talento al asunto y coloca preservativo con garganta casi completa.

Movimientos pélvicos:7.0 se mueve harto rico cambio de poses sobre uno, aplicó sus buenos saltos.

Sexo anal:no pregunte, no me mata este tema.

Atención: 7.0 muy buena, se la juega desde q uno entra hasta q te vas, siempre preocupada de q está cómodo y pasándolo bien.

 

Bueno les dejo un breve relato de la visita, coordine con dennis por wzp, cero problema bien clara y precisa con la información, llego a las coordenadas y paso conserje pide carnet, scanea y anuncia, llego al depto, abre la puerta ella y paff uta la mina linda estaba con un babydoll blanco, muy delgada pero rica, de cara tiene un aire a la Ignacia allamand un aire si po, pero es bien bella la muchacha, sus buenos besos de entrada, pasamos a la pieza "chica" tiene cama de 2 plazas, buen ring baño en el pasillo.

Ya devuelta en la pieza ella toma la iniciativa y besa muy rico debo decir q me deje llevar por ella que es bien jugada.

Físicamente me encanto es muy delgada pero con un rico trasero y senos acorde a su cuerpo q se ven muy lindos, al tacto todo bien, durita y de piel suave, con unos lunares en el cuerpo bien coquetos.

En el acto en sí es bien apasionada pero hay q hacer la pega antes si, esto es de a dos, nada Mecanico todo se dio de acuerdo al momento y las estimulación de ambos.

El oral fue bueno, se aplica con profundidad, lengua y cambio de velocidades, pone preservativo con garganta casi profunda( hace tiempo q no veía el truquillo aquel, más común en scort de mayor trayectoria o colombianas mañosas).nada q decir me dejo de piedra.

Con el tiempo: acá todo bien, obvio le pegaron a la puerta 10 min antes de la hora y parto a la ducha q es opcional, ahora en 10 min no se q daño se puede llegar hacer así q prefiero la ducha.

 

En resumen, la atención fue buenísima, muy recomendable, físicamente muy bella la niña la disfruté mucho, el tiempo es como todos sabemos, 50 min efectivos.

Recalcó esto por qué al ingreso la hice corriendo para aprovechar los min, pero no hubo mañas ni trucos varios.

 

Volvería??, no creo, me reto la regalona.

 

Saludos

 

Loboleño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...