1_al_mes Publicado 5 jun 2017, 21:14:14 Publicado 5 jun 2017, 21:14:14 Nombre = MartinaNacionalidad = Chilena Edad = 40 y algo ( pero parece de 30 y algo)Costo = $30 la hora 2 contactos y 20 la media 1 contactoFono = 978937686 (whassap)Ubicación: TalcaComunicación = Ella en directo.NOTAS SERVICIOS:Nivel de arrobamiento = no me empoto pero simpaticona y relajadaApariencia en gral. = delgada piel suavecita pedazo de culoContextura = 6.2 (para la edad esta super rica).Cara = 6.3 Piel = 6.1 (suavesita).Besos = no doy besosTrato = 7 (relajada).Oral =8.0 la cagooooVagina = 6.3 depilada apretadita Anal= no haceMovimientos pélvicos = fue solo en 4 la pose me mato de una.. Calidad de sonido = 6.1 (ricos)Ambiente = 5.2 (Sector oriente)Atención = 6.4 (muy bien, me agradó su forma de serCOMENTARIOS:despues de varios intentos fallidos logre ir a su casa ( me espero con un camisón y calzones negrito) pido baño y limpiesito vamos a su pieza.. su conversa y comienza un oral de maravilla... despues de su buen rato.. se coloca en 4 y veo tremenda belleza juego un poco con su vagina toqueteoss dedos.. para enfundar y darle todo mi amor en esa posicion ,,, pero que transero tan rico... para terminar con u buen oral no hace americana pero da igual ya que uffffff rico ricooo.... su conversar y la segunda patita que fue casi igual que la anteriorr altamente recomendable volveria.. demas toy juntando lukas jajaja Citar MultiCitas
1_al_mes Publicado 5 jun 2017, 22:01:27 Autor Publicado 5 jun 2017, 22:01:27 fotos de martina https://ibb.co/bwY4Sa https://ibb.co/j33tLv https://ibb.co/cg4NDF
poseidon777 Publicado 6 jun 2017, 03:09:38 Publicado 6 jun 2017, 03:09:38 También la visite después de su retorno reciente y está mejor que antes más delgada lo que hace resaltar mejor su rico trasero. en 4 ufff mi tabla Nombre= MartinaCosto= $30.000 hora (20.000 por menos tiempo...) relajada igualUbicación= Talca con lugar propio y también a MotelesTipo= independienteFono= PublicadoHorarios= Acordar por telefonoNivel de Empotamiento= Danger ! es simpática y relajadaEstatura = 1.65 aproxContextura = 6.5. muy bien conservada, piel muy suaveCara = 6.5 bonitaBesos = 7.0 sabrososTetas = 6.0 grandes ricoCulo = 7.0 en 4 uff muy ricoMamon = 7.0 s/c de los mejores mojado.Movimientos pelvicos = 6.0 Buenos .Calidad de sonido= Justos y precisosAnal = no aplicaAmbiente = 6.5 Lugar Independiente.Luego de saber que volvió no resistí la tentación de volver pecar también , verifiqué que fuera ella y partí de una. ahora que esta mas delgada se ve muy rica tal como aparece en las fotos del kolega torix. es muy jugada en la primera incursión me mató solo con oral variado de profundidad muy mojado hasta que no aguante y .. champañazo.... luego de recuperarme le propongo en 4 , oh my gosh tremenda cola rica . cuando quería tomar un respiro para no irme denuevo ella continuó moviendose.. asi no se puede me mato denuevo... en resumen muy recomendable... trátenla con cuidado ...
poseidon777 Publicado 20 jun 2017, 02:28:13 Publicado 20 jun 2017, 02:28:13 Teléfono actual de la leyenda Martina Milf 965350281