Saltar al contenido
eduLover

Flor Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados, el dia martes comentaba que luego de no encontrar en que usar lucas en el cyberday vi en SS la publicación de una jovencita en la ciudad, y decidí ir de kkz para tantear.

 

Nombre: Flor

Edad: se anuncia con 20 en su descripción y en su perfil dice 22, yo creo que anda por ese rango, es pendex si.

Internet:http://www.sexosur.cl/5066.html

Costo:40 la hr, 30 la media y 25 el momento.

Nacionalidad: Chilean teen

Ubicación: las de Bilbao, pasado Geisse.

Tipo: independiente

Conserje: no, la llamas y ella te abre..y se abre tb.

Fono: 957 767 657

Horarios: full segun dice.

Comunicación: agradable, se notaba tranquila y clara para describir su servicio.

 

 

Nivel de empotamiento: 0%

Estatura: aprox 1,50 m

Contextura: 5,0 normal-media-gruesa, no gorda pero es un ppco rellenita y sus piernas y culo son grandes, piernas con un poco de celulitis pero no grotesco, marcas de maternidad y una guatita que tampoco era para dexir next

Cara: 4,5 tiene mucha cara de pendex, si la ves en la calle pasa piola.

Photoshop: tiene, no sabria dar % pero sus fotos son tomadas para beneficiarla, ademas cubre tatoo.

Trato: 6,5 amable, cariñosa y atenta.

Besos: 6,5 desde el minuto 0, cuando ya estas en acción te come, harta lengua

Tetas: 6,0 normales no gigantes, aureola grande pezon pequeño, al mamarselas se le asoman más sus nipples

Culo 7,0 es un don culazo, grande y firme, cuando se agachaba era un agrado verlo

Pussy 7, depilada, sin olores, permite oral, dedos y lo q quieras

Oral 6,5 no tiene el 7 por que cuando estaba por acabar le puso forro y me mató la americana. Pero lo hace con tutti, saliva y bien repasado al amigo

Mov. Pelvicos: 5,0 bien, se mueve harto pero como que se puso timida

Calidad del sonido: 6 lo justo y mecesario, no se notaba sobreactuada, pero se notó que disfrutó

Anal no apliqué

Ambiente: 7, piola, ordenado y temperado, lo que se agradece porque estaba lloviendo y hacia frío afuera.

Atención: super bidn, hasta me ofrecío cerveza

 

Comentarios.

 

La agregué en la tarde viendo que habia llegado hace poco, le escribí y respondd tipo 6 entonces la llamo y consulto la info necesaria (valor, lugar, servicio ofrecido) me tincó y le digo que a las 7 estaré allá, llego un poco tarde (le aviso de ello y no se hace problema) cuando llego me abre la puerta, estaba vestida como en unaa de sus fotos, short y polera ajustada negra, me saluda con un piquito y avanza, la veo caminar delante mio, cara de pendex con ganas de ser follada, piernas gruesas y un culazo, entro a su pieza la cual estaba temperadisima, pregunta por cuanto me quedo y le digo q por mefia hr porque tenia un compromiso (tecnica para no pagar la hr por si no era lo que quería) me dice que mientras esperaba se estaba tomando una cerveza y consulta si no le molestaba y que si queria una, acepté para relajarnos. Paso al baño y al volver me tiendo en la cama, ella aun vestida, se me acerca y me agarra a besos, yo empiezo a agarrar por donde me den las manos, ella se acomoda y se desviste, me dice que si me gusta el sexo oral, a lo que le respondo con un si rotundo, "entonces deja comerme a tu amigo" me dice, fue tal cual, mamon suave e intenso, harta succion y con buen ritmo, le pido responder y se recuesta en la cama, ahi me entretengo en su pussu, que ya estaba mojada apenas puse mis manos encima, ahi aplico lengua y me la deboré, subo a sus tetas y como un nene me entretengo, luego pido forrito y me enfunda al amigo, me pongo sobre ells y a moverse se a dicho, aguanta bien la lolita, pero como que la noté media incomoda, luego de un rato pido mamon y accede, luego en el 69, quería irme en sj boca pero de la nada aplica forro y me lo mama hasta que acabé. Luego un poco dd conversa, termino mi cerveza aue ya estaba tibia y me voy al baño y retiro.

 

En general piola la atención, no sé si volvería la note un poco "ida", no desganada pero como con la.mente en otra.

 

Si omití algo es por el celular, mañana reviso y si es necesario pondré algunas notas extras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la tabla colega. Una Consulta la nota baja por la cara es por q es fea la mina o sólo por q se ve muy pendeja ?

no es fea la cabrita, mas menos regular, la nota fue porque no tiene una cara atractiva, de esas que tu miras en la calle y te dan ganas de preguntarle el valor.. A eso me refiero.

Espero que te haya servido la respuesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como la oferta aqui en Osorno esta llena de puras minas chantas y las pocas que salvan ya me las habia servido decidi ir a la segura con esta pendeja, aqui la tabla respectiva.

 

NOMBRE FLOR

EDAD. Unos 23 + o -

INTERNET. Sexosur

VALOR. 30 la media 40 la hora normal

NACIONALIDAD. Producto Nacional

FONO. 957767657

UBICACION. Lynch al llegar a Colon depto.3er Piso

HORARIO. No pregunte fui en la tarde

COMUNICACION. Agradable y educada explica cual es su servicio

 

SERVICIO

 

NIVEL DE EMPOTAMIENTO. No

ESTATURA. 1.50 mts. + o -

CONTEXTURA. Algo gordita pero bien hecha con un poco de guata pero nada mal

CARA. Normal no es fea tampoco una belleza pero bien, con cara de pendeja

TRATO. Simpatica, risueña conversa bien para que uno se sienta en confianza

BESOS. Hartos y ricos, de polola

TETAS. Chicas de pendeja peson chico como me gustan los que les gustan las tetas grandes no vayan

CULO. Un culazo grande y firme redondito en cuatro una maravilla

PUSSY. Depilada sin olores permite oral y lo que quieras eso si con cuidado

ORAL. S.C Para los que van bañados bastante rato muy bueno

MOVIM. PELVICOS. Sabe moverse la pendeja estuvo arriba bastante rato y parece que lo disfruto ella llevaba el ritmo

CALIDAD DE SONIDO. Murmullos suaves y al oido sin exagerar creo que le gustaba pero eso no se sabe

AMBIENTE. Dpto. limpio y ordenado esta con otra amiga creo que EMILIA, Pieza ordenada y temperada enciende unas velitas, bien

ATENCION. Muy buena, preocupada que uno se sienta bien, no es relojera no pone problemas con las poses, fui por media hora y creo que estube mas

NOTA. 6.5

 

COMENTARIO. Decidi irme a la segura por el comentario del colega anterior y es un buen dato la pendeja, lo unico malo es que esta uno expuesto a que

lo sapee cualquier conocido,La llamo coordinamos hora y precio al llegar la llamo y tuve que esperar que baje a abrir lo cual se demoro

al verla super simpatica un beso en la mejilla para disimular, mientras subia las escaleras mi vista iba pegada en ese pedazo de culo ya el

niño estaba impaciente, p ágo media hora paso al baño aunque iba bañado pero igual, fuera ropa y para empezar unos ricos besos de

polola caliente me agarra el paquete y me dice OH esta listo parece y me hace un mamon de miedo despues se lo hago yo se moja rapido

coloca condon me pregunta comolo hacemos tu arriba le digo se monta todavia no tiene mucho trajin asi es que entro apretadito se mueve

suave no para cagarte de una cfeo que le gusta gozar un poco, despues le digo ponte en cuatro una maravilla acariciar ese culo, despues

de darle asi un buen rato le digo que se tienda de guata ahi le di a morir hasta que termine, Recomendable tanto en precio y calidad del

servicio,

Eso seria por ahora y hasta la proxima.

SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...