Saltar al contenido
Puto666

Ff Donde Victoria

Mensajes recomendados

Estimados se hicieron las coordinaciones con Victoria y Dominique, ellas estan disponibles para una Fiesta Folletera para este viernes 02 de Junio, la cantidad de estokadores serán 4 para dos chicas, lugar del encuentro es el depto de Victoria.


Valor : $ 67.500.-


Horario : Viernes 02 de Junio de 19:00 a 21:00 hrs.


1.-

2.-

3.-

4.-


El bebestible o algo para picar corre por parte de los estokadores ( cervezas, bebidas, papas fritas, etc, )


Aqui les dejo unas fotos de las musas.


Los reales interesados pasar a anotarse.



Cualquier otro comentario realizarlo en el tema " Ff Brq. "



34944149_vic.jpg




34944151_D.jpg




Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados se hicieron las coordinaciones con Victoria y Dominique, ellas estan disponibles para una Fiesta Folletera para este viernes 02 de Junio, la cantidad de estokadores serán 4 para dos chicas, lugar del encuentro es el depto de Victoria.

 

Valor : $ 67.500.-

 

Horario : Viernes 02 de Junio de 19:00 a 21:00 hrs.

 

1.- Cyber_Sex

2.-

3.-

4.-

 

El bebestible o algo para picar corre por parte de los estokadores ( cervezas, bebidas, papas fritas, etc, )

 

Saludos

 

Cyber

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se actualiza listado :

 

1.- Cyber_Sex
2.- mmmvalpo
3.-
4.-

 

Kill illusion en espera

 

Siendo las 13:30 hrs, Victoria no se ha conectado, por lo que el evento se estaria suspendiendo, de aparecer un cuarto interesado y que Victoria este disponible se realizaría.

 

 

Saludos.

 

 

P.D. : Donde estan todos aquellos que se anotaron ???, si encuentran caro o algo que no les parece podrian postearlo, asi se pueden mejorar estas ideas, o simplemente no realizarlas al no tener aceptacion.

La idea es no perder el tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y estariamos entonces....

 

Solo tres....

 

Ojala victoria aparesca por que aunque seamos solo tres igual podriamos hacer algo creo yo tranzar el tiempo no se po...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado veo dificil que aparezca, cuando trabaja empieza app las 14 hrs. Creo que definitivamente tendra que hacerse otro dia.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala victoria aparesca por que aunque seamos solo tres igual podriamos hacer algo creo yo tranzar el tiempo no se po...

 

Se suspende entonces...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no deberiamos rendirnos, pero me preocupa que muchos se anotaron y solo 3 respondieron o se interesaron por este evento, asi no dan ganas de organizar algo.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demas don puto666 jugarcela por tan floja respuesta y nisiquiera alguna opinion o reporte en el tema, es una joda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don puto usted reclama que muchos se inscribieron y ahora no aparecen, en mi caso yo me inscribí pero pa organizar algo con tiempo no de un día pa otro si me dices de un día a otro claramente no podrán contar conmigo y menos en un horario que no me acomoda.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ud se supone que es o era don Miguelon69, ud coloco que estaba disponible los Viernes de 18 a 20 hrs,.supongo que era verdad o lo escribio solo por cumplir ???, como organizador mi reclamo va en contra de todos aquellos que se inscribieron y despues se olvidaron, como dice don mmmvalpo no dan su opinion y podriamos decir que practicamente ya no les interesa, asi no dan ganas de organizar este tipo de eventos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado según entiendo cómo usted coordinó un día miércoles que la fiesta sería pra el viernes debemos dejar todo lo que teníamos programado de lado para cumplir con la inscripción? Si es así estamos mal....

Pero bueno si usted quiere creer que otros estokadores y yo nos inscribimos solo por cumplir está bien, somos libres de creer lo que queramos

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado al parecer ud no entendió mis posteos, en ningún momento he dicho que los estokadores que se inscribieron debían participar del evento que se trató de realizar ayer viernes, mis reclamos hacen referencia a que en el Tema Ff Brq se anotaron los interesados, se les consultó que día les acomodaba, se mencionó el valor que saldría un evento de este tipo, por lo que considerando que varios podian los viernes , se escojió ese día, además como todos saben Victoria no trabaja siempre, el día miercoles apareció y le hice la consulta.

El organizar un evento de este tipo es un problema, hay que tratar que todos queden contentos, los ideal es que hagan sus aportes, asi se toman en consideración todos los pro y contras que pudiesen haber.

Creo que su primer posteo era mas que suficiente

"Yo puedo hasta las 20 hrs y necesito una semana por lo menos pa programarme no es llegar y perderme 2 horas pu, así que por esta vez pasó "

Sr. Moderador:

Considerando que este evento no funcionó y no ha tenido la aceptación que se esperaba, le solicito por favor que se cierre este tema.

 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El punto es q nadie opino y star organizando para q salga la cosa y aparecen 2, puta mal si tengo claro q si llega a funcionar 1 se lanzan varios despues podría hacerse como la rifa con fecha de lleno los cupos a acción

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...