Saltar al contenido
JimBraddock

Reporte Vanesa de Mulax

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

El presente posteo es para brindarle a la comunidad estocadora mi evaluación acerca de un mal piscinazo que me tiré con Vanesa, de Mulax. Me pasó por caliente y kamikaze nomás...

RELATO:

Sábado 25 de febrero de 2006, cerca de las 23:45. Era sábado en la noche y estaba caliente como pocas veces. Ingresé al foro a buscar alguna recomendación acerca de potenciales víctimas...y hallé el reporte que hizo un forero (PetParker me parece) acerca de Paola de Mulax, que atiende en Manuel Montt. La llamé y me dijo que tendría que ser más tarde, tipo 1 y media...yo le dije que bueno, que ningún problema. En el intertanto, me di la ducha de rigor y me puse presentable. A la hora convenida, la llamé y me dijo que todavía no llegaba a su depto, que la llamara a las 2:15...la llamé a la hora y me dijo que iba en camino, que ella me llamaba de vuelta..cuento corto, nunca me llamó y nunca volvió a contestar el fono. Plantón. Eran casi las 3 AM.

A la hora que era, obviamente me vi complicado. Casi todas las minas que publicitan como Full Time o están muy ocupadas a esa hora o no son Full Time realmente y no atienden tan tarde. Luego de llamar como a OCHO MINAS (algunas no contestaron, otras no atendían tan tarde), mi última opción fue Vanesa de Mulax...última opcíon primero por precio (60K), luego porque era brasileña (que no tienen un buen palmarés, según tengo entendido) y luego porque atendía en el Hotel de Don Neftalí y las minas de ahí no son tan buenas, según mi experiencia.

"Filo, por lo menos me saco la calentura y la mina tiene buen culo en las fotos"...me dije.

(Al final, terminó siendo no sólo mi última, sino también mi única opción, porque fue la única que me contestó. Nos pusimos de acuerdo y partí a verla.)

Llegué y cuando la vi me dije "No está tan mal...es más vieja de lo que dice, pero tiene cara de caliente".

Empezamos con un buen mamón (aunque lo hace con, así que es medio fome) y estuvimos así unos 5-10 minutos. Acto seguido, hicimos un 69 por otros 5 minutos...igual yo noté que la mina no dejaba que yo se lo hiciera mucho...como que noté que prefería que le lamiera el *...lo cual hice, porque estaba bien limpio. Después, nos paramos de la cama y la mina se inclinó por sobre la cama...

"¿Quiéres que tengamos sexo anal?", me preguntó.

"Ehh...bueno...", dije yo, un poco nervioso porque yo nunca lo había hecho y porque me extrañó que me ofreciera el * de entrada.

Estuve dándole por el * como 20 minutos, más o menos, y terminé. Igual estuvo bien, pero nada del otro mundo. Personalmente pensé que iba a ser mejor.

Después estuvmimos conversando como 20 minutos y empezamos el segundo round...esta vez por "el conducto regular". Estuvimos unos 10 minutos...primero ella encima mío y después yo encima de ella. Estábamos de lo mejor con un "patita al hombro", cuando la mina me dijo que parara, que le dolía y que sentía algo raro. La mina se tocó...y adivinen...ESTABA CON LA REGLA!!!!

En ese momento...todo hizo sentido. Por qué no dejaba que la lamiera cuando estábamos en el 69, por qué me ofreció el * de entrada...Puta madre!!

Después de eso, demás está decir que no me quedaron ganas de nada...y más encima no pude terminar el segundo round, a pesar de que la mina ofreció chupármelo para que terminase (con condón eso sí...). Cuando me estaba yendo, le pedí que por último me devolviera algo de la plata, lo que ella no quiso...incluso pensó que le estaba tirando la talla.

Cuando llegué a mi casa, lo primero que hice fue meterme al foro a ver si había alguna evaluación sobre ella, algo que hubiera podido evitar el piscinazo. No encontré nada...no sé si busqué mal o si la mina antes tenía otro nombre. Como sea, me decidí a publicar el relato para evitarles malos ratos como este a otros foreros. Mil disculpas por no haberlo escrito antes, pero estuve tapado de pega en la semana.

Conclusión: Puta que extraño a Paola del Defensores del Chaco...me atendí con ella una sola vez antes de que se fuera, pero puta que me marcó. VUELVE!

EVALUACIÓN:

Datos generales

Nombre= Vanesa.

Internet= Destacada Top en Mulax

Costo= $60K.

ubicación= El hotel del poeta.

Estatura = 6,0. Mide los 1.70 que dice, pero a mi me gustan un poco más chicas.

Contextura = 5,0. No es flaca, pero tampoco es gorda. Muy suelta en la guata y en las piertas.

Cara = 5,0. No es muy diferente que en las fotos. Cara de caliente.

Tetas = 6,0. Grandes, pero un poco caídas. Buen nipple.

Culo = 5,5. Grande, rico, pero blando.

Mamon = 5,0. Fome, con condón.

Movimientos pelvicos = 5,5. Nada de mal, pero nada del otro mundo.

Anal = 5,5. No fue lo que pensé que sería, pero tampoco estuvo mal.

Ambiente ( limpieza, privacidad) = 7,0. Si algo de bueno tienen las minas del Hotel es el ambiente. Baño limpio, todo super privado...y el conserje estaba durmiendo en el lobby cuando llegué, así que pasé piola y no me pidió carnet.

Atención= 1,0. Simpática y todo lo que quieran, pero no puede atender con la regla po...y más encima hacerse la hueona...según ella que recién le había llegado. Además, después ni siquiera me quiso devolver parte de la plata..fresca de raja.

Promedio: Calculo 5.2...pero igual reprueba, por motivos obbvios.

Otros comentarios: La mina es más vieja de lo que dice. En la página dice 26, pero yo le eché 30, fácil.

Igual aperrada la mina por atenderme a la hora que era pero, repito, NO PUEDE ATENDER CON LA REGLA!!

Eso sería. Ojalá que les sirva.

Saludos,

JB

"Once you consent to some concession, you can never cancel it and put things back the way they are." - HRH

Publicado

que mala raja....pero por lo menos no quedo como payyaso la hora de la atencion....eso es un punto a favor :lol:

Publicado
NO PUEDE ATENDER CON LA REGLA!!

chuuuu mijo menos mal que no skaste la medalla de transilvania , iwal yo no me tiro a esa mina nikgdo aunque estuviera muy prendido , pero gracias a su noble sacrificio otros podran saltar nuevas cubiertas y dejar que lo arturos prat fluyan a un buen destino

azul2plata.jpg

IPB Image
Publicado

shuuuu..... ahi la cagó la mina......

hay akguien más que se haya atendido con la negrita??

Como pa cachar si fue la única cíada o lo suele hacer...

saludos

th_56113_th_87432_ap1_123_1200lo.jpg

Ayuda al Aweonaito y hace un click sobre el muy amermelao....

24460.png

Publicado

Mi mas sentido pesame compare , tambien me ha pasao esa wea y es TERRRIIBBLE mala pasiones... ( si no te lo comentaron antes.. ) , pero como dijo el socio agradesca que no salio commo payaso jaja....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...