Saltar al contenido
lobo40

Kiara Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = Kiara
Edad = 21 a 22 años
Internet= locanto
Costo= 50 completo
Nacionalidad = ecuatoriana
Lugar= tarapaca con 21 de mayo
Conserje=no
Fono= +56941188848
Horarios= yo fui como a las 13:00
Comunicacion: agradable por whatsapp cordinamos

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.70aprox.
Contextura = buen cuerpo

Cara = 6,0 bonita la morena
Trato = 6,0 bueno muy simpatica
Besos = 6,0 buenos de polola
Tetas = 5,5 pequeñas acorde a su figura
Culo = 6,0 Muy rico, apretable totalmente y nalgueable
Pussy = 6,0 Depilada, limpia,Rica sin olores
Mamon = 6.0 s/c dependiendo la higiene de cada uno
Movimientos pélvicos = 6,0 sabe moverse y se deja llevar
Calidad de sonido= 6,0 buenos gemidos
Anal = 6,0 estaba apretadito rico
Ambiente = 6,0 La pieza en si pero ordenada.
Atención= 6,5 muy buena onda y buena atención.
Promedio Final = 6,0

Comentario:vi locanto y me gustaron las fotos la llamó y fui a verla ella misma me abre la puerta y estaba igual vestida igual que en las fotos yo le pedi que me recibiera asi, me calentó ahí fuimos a su pieza sus manoseos su besos,ella se acuesta ahi me empiezo a comerme su conchita rica, en eso ya esta caliente me saco el boxer y ella me agarra el niño y comienza su mamon a fierro pelao dependiendo la higiene de cada uno, bien rico me pone el condon de ahí ella se monta encima le doy buen rato después me la pongo en 4 uff ese culito grande y rico,cambiamos le la coloque de misionero de ahi me vine y su conversa sus caricias y su besitos en eso se levanta el niño de nuevo y vamos x la 2 patita y el anal me pone el condón su mamon breve me la pongo en 4 se lubrica y empiezo a bombear por el * costo que entrara lo tiene apretadito y rico de ahi patita al hombro para acabar bien rico termine.fue una buena cacha.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo me atendí con esta niña no me gustó mucho su atención ,no ise tabla porque estuve un rato y vire no me gustan las minas grandes, tiene el culo grande pero bien suelto ,no le debe de aver ido muy bien ya que ayer la vi en la agencia de Óscar Bonilla con zegers, antes creo que cobraba 40 la hora ahora por 10lk te la tirar el momento y era ,según mi opinión es pa puro darle en cuatro y nada más es media mañosa, yo me atendí con otra peruana era poco agraciada pero era la que más salvaba ,como ya estaba ahí me quedé, a mejor me ubiera ido plata botada nomás

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...