Saltar al contenido
rhansen

Valentina-Calle Paris

Mensajes recomendados

Chicos cuando vi su anuncio la llamé y me dijo que atendia porcalle paris ahora que estoy de vuelta de llamo y no me marca estara ocupada, ahora anuncia ultima semana alguno la ha visitado, gracias colegas

http://m.locanto.cl/arica/ID_1265227188/VALENTINA-ULTIMOS-DIAS-MI-AMOR-DISPUESTA-A-COMPLACERTE.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aún nadie visita a esta chica o se la estan reservando mmmm vamos a intentar comunicarnos y les reporto tabla

http://arica.locanto.cl/ID_1116843142/VALENTINA-SCORT-VIP-RECIEN-LLEGADA-MUY-COMPLACIENTE.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aún nadie visita a esta chica o se la estan reservando mmmm vamos a intentar comunicarnos y les reporto tabla

http://arica.locanto.cl/ID_1116843142/VALENTINA-SCORT-VIP-RECIEN-LLEGADA-MUY-COMPLACIENTE.html

Vaya ud colega tirese un kamikaze para salir de dudas y ahi reporta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tal Valentina, no pasa nada, ademas cara 40 lukas en vanos, no vayan muchachos no se arriesgen

 

decirse ella ser Argentina y Peruana ala vez, sin comentario, todo muy rapido y pendiente del tiempo.

Colega ud dice se atendio con ella y no la recomienda para nada entonces tirese la tablita para saber y tener una idea.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tal Valentina, no pasa nada, ademas cara 40 lukas en vanos, no vayan muchachos no se arriesgen

decirse ella ser Argentina y Peruana ala vez, sin comentario, todo muy rapido y pendiente del tiempo.

Socio crear una cuenta a las 3:30 a las 3:55 escribir su único mensaje sobre esta niña.

 

Por lo menos la tabla. Para tener un poco de credibilidad.

 

Sino parece cliente despechado o alguien de la competencia. Por favor un poco más serios. Y mínimo la tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas acabo de hablar con ella le tenía ganas perooooo dijo

"50 la hora con 1 contacto" ok gracias te llamo para confirmar Por ese precio y más encima 1 contacto paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

atos Generales:

Nombre: Valentina
Edad: 25 aprox.

link http://arica.locanto.cl/ID_1250131810/VALENTINA-HERMOSA-SCORT-VIP-RECIEN-LLEGADA-MUY-CARINOSA.html

Costo: 40 la hora, 30 la media, 20 el momento
Nacionalidad: Peru / Argentina
Ubicación: Depto Pacal, calle paris

Lugar: Depto
Tipo: Independiente
Conserje: No
Fono: +56964371837
Dato: Locanto
Horario: 24 horas

Notas Servicio:

Nivel de Embotamiento: 15%

Trato: Agradable y conversadora.
Estatura: 1,65
Contextura: 6.5 - Delgada, bonito cuerpo.
Rostro: 5,5 - Bonita (los labios pareciera operada)
Besos: N/A - No se deja
Tetas: 5.5 - si (parece silicona), deja besar y chuparlas.
Culo: 6.0 - Acorde a su contextura,
Pussy: 6.5 - Depilada, con buen olor, y apretada.
Mamon: 5,2 - Término medio,
Movimientos pélvicos: 4,5 - Fingia mucho
Calidad de sonido: 4.0 No es muy ruidosa
Anal: N/A - No no hace, segun ella dice que no sabe hacerlo
Ambiente: 5,5 - Una habitación pequeña (como los tipico Depto de halla)
Atención. 5,0

Volvería: NO, en la foto se ve bien, pero las apariencias engañan.

Comentario: La ví en Locanto, y me llamó inmediatamente la atención x sus foto tipica niña flaca y rubia, me comuniqué por WhatsApp y me mandó las mismas fotos de locanto, y me aseguró que era ella, siempre esta conectada, (ellla se desaparece un tiempo se va a Lima y despues vuelve denuevo Arica), dice que estudia en Lima aunque no creo, vuelve a cada rato.

, llegué al lugar en su Depto, Me recibe en la puerta me cobro altiro, creo que estaba durmiendo y levanto asi no mas, vestida con pijama, igual hablamos un poco me pregunta q hacia etc,,,, se saco pijama y el resto ya saben, un poco apurada hacer todo y pendiente del tiempo. Espero que les sirva mi experiencia, Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte distinguido, a mi por el tema de precio y lo poco que ofrece no me convence mucho, a pesar de lo bien que se ve en las fotos y todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...