Saltar al contenido
MasterStocker

Bella Muñeca, Lo Canto

Mensajes recomendados

Buscando, en la paginas del pecado, llamo a varias que tenia en carpeta y la única que contesta es "Bella Muñeca". a continuacion de tabla correspondiente:

 

Nombre = BELLA MUÑECA
Edad = 30 años
Internet=http://copiapo.locanto.cl/ID_1357843123/BELLA-MUNECA-BIEN-RICA.html

 

Costo= 30 LA HORA

Nacionalidad = COLOMBIA
Ubicación= ATACAMA CON COLIPI
Lugar= Casa
Tipo=amigas en casa
Conserje= No
Fono= 91416902
Horarios= full time
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% bastante simpatica
Estatura = 1,70
Contextura = 5.0,DELGADA
Cara = 5.0,MAHOMA
Nivel de Photoshop= NO ES LA DE LAS FOTOS
Trato: sumisa,se entrega
Besos = NO APLICA
Tetas = 5.0 grande
Culo = 6,4 formadito
Pussy = 5.0 depilada .
Mamon = 2.0, MALO C/C
Movimientos pelvicos = 5.5
Calidad de sonido= 6,0 le crei
Anal = EN LA PUBLICACION DICE QUE APLICA, PERO NO.
Ambiente = 6,5 limpia
Atención= 6,5 simpatica

Promedio Final = REPROBADA.

 

 

COMENTARIOS.

 

 

BUSCANDO Y COMO NO CONTESTABA NINGUNA DE LAS DAMISELAS, LLAMO BM., ME CONTESTA, MUY SIMPATICA, LLEGAMOS A ACUERDO Y ME DIRIJO A VISITARLA. CUANDO ENTRO, LA MIRO Y NO ERA PARA NADA LA DE LAS FOTOS, PERO COMO YA NO TENIA MAS TIEMPO PARA BUSCAR A OTRA DAMISELA, DECIDO A QUEDARME, PAGO Y VAMOS AL PRIMER ROUND. UNA CHUPADA CON CONDON...MALA, ASI QUE LE PIDO QUE SE SUBA ARRIBA, MOVIMIENTOS BUENOS, LUEGO MISIONERO, DOGSTYLE, Y VI LA LUZ. UNA CONVERSA POCA, Y VAMOS POR SEGUNDO ROUND, APLICO DOGSTYLE, HASTA VER LA LUZ.

 

EN RESUMEN LO BUENO DE ESTA MINA ES SU SIMPATIA, PERO NO CORRESPONDE PARA NADA A LA MINA RICA QUE APARECE EN LAS FOTOS.

 

VUELVO...NICA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una mala experiencia con esta dama

Datos generales:

Nombre = Bella muñeca o Valeria
Edad = 30
Internet= http://copiapo.locanto.cl/ID_1394455991/VALERIA-MUNEQUITA-EXQUISITA.html, http://copiapo.locanto.cl/ID_1313206273/RENATA-MUNECA-BIEN-EXQUISITA.html.es la misma pero se publica con varios numeros
Costo= 40 mil
Nacionalidad = dice que es venezolana, ecuatoriana, pero tiene mas pinta de Colombiana
Ubicación= Atacama con Colipi
Lugar= casa
Tipo= amigas en depto
Conserje= No
Fono= 991416902- 973595179-993008330
Horarios= Full time
Comunicación: Agradable pero promete mucho y después no cumple

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = 1,70 aprox
Contextura = 55 delgada
Cara = 30 feita
Nivel de Photoshop= roba las Fotos de sitios españoles
Trato: simpática
Besos = no da
Tetas = 40 grandes pero muy caídas
Culo = 60 paradito
Pussy = 40 depilada pero con malos olores
Mamón = 30 son condón poco y malo
Movimientos pelvicos = 50
Calidad de sonido= 30 muy fingidos
Anal = 10 ofrece pero ya en la habitación te señala que no lo practica
Ambiente =60 limpia y ordenada
Atención= 50 simpática pero relojera y contesta todos los teléfonos que tiene que son como 5 mientras te atiende

Promedio Final =40 reprobada

Comentarios a parte= Siempre tengo la costumbre de revisar los números de las musas en el buscador de nuestro honorable foro, sin embargo, esta vez por razones de tiempo y calentura no lo hice y ese fue mi gran error, porque después de la mala experiencia chequeo los números de esta dama en este sitio y tiene varios malos comentarios en otras regiones.ese día llame a varios números y ella fue la más simpática me ofreció anal americana de todo sin embargo tb llame a otro numero y me percate que era la misma dama bueno procedí a concretar y me dirigí a su casa al llegar la llamo y me hace esperar como 20 minutos al final me abre la puerta y me doy cuenta que no era la de las fotos tiene buen cuerpo pero es muy feita de cara pero como la calentura fue más grande me quede entramos a su habitación le procedo a pagar y me indica que vuelve enseguida espere como 10 minutos regreso se acuesta y se pone a conversar la empiezo a tocar y suena uno de sus tantos teléfonos contesta se ofrece y cuelga me coloca el condón y comienza a hacerme un mamón más fome me monta y otra vez suena el teléfono y hace que va a contestar y justo deja de sonar a esa altura ya me estaba choriando le digo que se coloque a lo perrito para hacerle anal y me dice que no lo practica y americana tampoco, en eso pensé una más que hace publicidad falsa igual le dije que se pusiera en cuatro en eso se endereza y abre los brazos y le brota un olor a alas que te lo encargo se pone en posición y le salia mal olor de su pussy muy mata pasiones y ya decidido a no perder mis 40 lucas le empiezo a dar duro y en eso le suena otro teléfono y mientras yo le daba y ella gemía falsamente contesta la llamada, acabo me tiendo en la cama y ella seguía pegada al teléfono corta y me pregunta si estuvo rico y le digo que no porque ella no se la jugaba y me dice disculpa amor te lo voy a compensar conversamos un rato le tocaba su culo y me dice ya se cumplió la hora le indico que me faltaba su oferta de compensación y me dice ya pero hacelo rápido le digo que me haga una paja rusa y accede de mala gana comienza y me dice acaba rápido que ya estamos en la hora y si no me vas a tener que pagar otra hora me coloca el condón un pequeño mamón la coloco a lo misionero y adivinen otra vez el teléfono va a contestar y le digo que no lo haga porque me desconcentra me dice bueno comienza a gemir falsamente y acabo nuevamente me tiendo en la cama y me dice ya estamos espero volverte a verte le digo no creo me visto y cuando estaba por irme me indica si le dejo una propina le digo que no y me marcho

resumiendo fue una mala experiencia y no volvería porque es plata perdida y mejor chequeo nuevamente los números en el foro para no mandarme un wuatazo como este. llego a la oficina y chequeo sus números en el foro y me encuentro con malos comentarios hacia la dama en otras regiones y verifico las fotos y google me dirige a paginas españolas resumiendo la mina es totalmente un fraude

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuu mala socio esa es una tecnica de revisar los numeros muy buena pero los colegas tienen que ayudar poniendo los numeros y nombres en las tablas para asi cachar bien porque aveces ponen el nombre y se cambian en cambio con los numero es mas dificil

 

pd mala la del olor a mi porlo menos nunca me a tocado una asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...