Saltar al contenido
lostprophets

Martina De Locanto

Mensajes recomendados

Aqui va mi primera tabla espero este bien detallada, ya que fue una mala experiencia

 

 

Datos generales:

 

 

Nombre= Martina

Internet = locanto, http://santiago.locanto.cl/ID_1356807297/RECIEN-LLEGADA-BEBOTA-100-REAL.html
Edad = 21 pero se veia como de 25
Costo= 40 mil la hora.
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Metro Bustamante
Lugar= Dpto.
Conserje= pide anotarse en un libro y llama para despues poder subir.
Fono= 966043536
Horarios= nose, fui como a las 19 hrs.
Comunicacion: via telefonica, muy amable.

 

 

Evaluacion del servicio:

 

 

Nivel de empotamiento= N/A

Estatura= 1.70 mts, lo digo por que es casi de mi porte.

Contextura= 6.5 delgada.

​Higiene de chica= 7.0.

Cara= 6.5 linda, de ojos claros, pelo rubio.
Nivel de photoshop= 5 % solo su rostro, ya que en las fotos se ve mucho mas joven.
Trato= 4.0 muy mecanica, cuando intentaba hacer algo yo como que se enojaba.
Besos= 1.0 lo que mas me gusta es con besos y no dejo darse ninguno.
Tetas= 7.0 eran muy ricas, buen cirujano.
Culo= 6.0 se veia muy bien pero nisiquiera pude tocarlo csm.
Pussy= no probe
Mamón= 5.5 con condon he tenido mejores mamones

Movimientos pelvicos= 6.0.
Calidad de sonido= 5.0 muy fingidos.

Anal= no aplica

Ambiente= 6.5 , todo limpio

como sugerencia no la recomiendo para nada, se enoja por que uno intenta tener iniciativa, todo mecánico, al final termino su trabajo con la mano, estuve como 15 minutos en el lugar, una gran perdida de dinero, mejor me retire lo mas pronto posible. la finalidad de la tabla es para que no vallan a pasar un mal rato.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve exquisita en las fotos, tanto que parecen de modelo. Tas seguro que era ella?. Si es ella seria otro tipico caso de "soy tan rica que atiendo como el pico" que lamentablemente abunda entre minas que son muy muy ricas. Que lata porque se harian millonarias atendiendo con un poquito de entusiasmo y buena disposicion. Gracias por el kamikaze colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve exquisita en las fotos, tanto que parecen de modelo. Tas seguro que era ella?. Si es ella seria otro tipico caso de "soy tan rica que atiendo como el pico" que lamentablemente abunda entre minas que son muy muy ricas. Que lata porque se harian millonarias atendiendo con un poquito de entusiasmo y buena disposicion. Gracias por el kamikaze colega.

si estoy seguro que era ella, en las fotos se ve como de menos edad, y exacto es un caso mas de "soy tan rica que atiendo como el pico" ojala les sirva a los colegas para que no pierdan dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Se ve exquisita en las fotos, tanto que parecen de modelo. Tas seguro que era ella?. Si es ella seria otro tipico caso de "soy tan rica que atiendo como el pico" que lamentablemente abunda entre minas que son muy muy ricas. Que lata porque se harian millonarias atendiendo con un poquito de entusiasmo y buena disposicion. Gracias por el kamikaze colega.

si estoy seguro que era ella, en las fotos se ve como de menos edad, y exacto es un caso mas de "soy tan rica que atiendo como el pico" ojala les sirva a los colegas para que no pierdan dinero.

 

si te sabes un dato bueno por 20 mil o menos aunque sea media hra te lo agradeceria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por muy mal que atienda la mina, con ese forrazo pago sólo para verla.

 

Cuando tengan dudas de la veracidad de las minas, les recomiendo que usen Tineye.

 

Según Tineye aparece en 23 páginas distintas de la web....

 

https://tineye.com/search/5d15128bf15fe47340a7e983dd3fe6450d771fe6/?extension_ver=firefox-1.3.0

 

 

Compita lostprophets, está seguro que es la misma mina??

 

 

 

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por muy mal que atienda la mina, con ese forrazo pago sólo para verla.

 

Cuando tengan dudas de la veracidad de las minas, les recomiendo que usen Tineye.

 

Según Tineye aparece en 23 páginas distintas de la web....

 

https://tineye.com/search/5d15128bf15fe47340a7e983dd3fe6450d771fe6/?extension_ver=firefox-1.3.0

 

 

Compita lostprophets, está seguro que es la misma mina??

 

 

 

 

Saludos cordiales.

chuta si no es la misma, entonces se pareceria demasiado, pero como dije en persona se le ve un poco mas de edad. igual tenia buen pellejo la csm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se trataba ni más ni menos que de la ricarda modelo rusa Anastasiya Kvitko.

 

Aqui les dejó su instagram ...

 

https://www.instagram.com/anastasiya_kvitko/

 

 

Bueno si el compita dice que es igualita, habrá que ir. Si fuera así, yo iría aunque me agarre a escupitajos. Lamentablemente ya no creo en el viejito pascuero.

 

 

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Por muy mal que atienda la mina, con ese forrazo pago sólo para verla.

 

Cuando tengan dudas de la veracidad de las minas, les recomiendo que usen Tineye.

 

Según Tineye aparece en 23 páginas distintas de la web....

 

https://tineye.com/search/5d15128bf15fe47340a7e983dd3fe6450d771fe6/?extension_ver=firefox-1.3.0

 

 

Compita lostprophets, está seguro que es la misma mina??

 

 

 

 

Saludos cordiales.

chuta si no es la misma, entonces se pareceria demasiado, pero como dije en persona se le ve un poco mas de edad. igual tenia buen pellejo la csm

 

https://www.instagram.com/anastasiya_kvitko/?hl=es ai la encontre, la mina uso fotos de esa rusa, es una farsante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha colega le hicieron el medio cambiazo por anastasia, me parecia muy raro una mina con ese cuero mostrando la cara y todo era muy poco probable por 40 lucas. Vaya pidiendo hora al oculista o a lo mejor la pieza estaba oscura y no alcanzo a ver bien. Igual se agradece la intencion pero locanto esta lleno de super modelos ucranianas.

 

La frase del dia, "si fuera ella iria aunque me agarre a escupitajos" puta que me rei wn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quería puro culiarmela cuando supuestamente pasó por la IV ... nunca fue :(

 

Por los comentarios es ESQUISITA pero la atención :/... aveces pasa.. como son ricas se creen no se que cosa.. aires de diva..

 

 

Dejó el tema en puerto Montt. Para mayor info..

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/206298-mara-locanto/?fromsearch=1

 

...igual se lo pondría con tutti ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la mina es idéntica a esa modelo rusa es super tentador ir. Es el tipico caso del que te tiras al agua de caliente y luego le pegas a la perra, en los nigth & day pasa bien seguido.

Se agradece el dato de las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel de photoshop= 5 % solo su rostro, ya que en las fotos se ve mucho mas joven.

 

 

 

 

si estoy seguro que era ella, en las fotos se ve como de menos edad, y exacto es un caso mas de "soy tan rica que atiendo como el pico" ojala les sirva a los colegas para que no pierdan dinero.

 

 

 

 

 

 

Don Lostprophets (Shinobi v/s Dragon Ninja), en mac iver con la alameda, usted camina como media cuadra hacia el norte y se va a encontrar con 2 o 3 ópticas. Cualquiera de ellas le puede servir para los lentes poto de botella que necesita. Vaya tranquilo que no es tan caro como el dick in the eye que le metieron jajajajaja Pero con respeto... jajjajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...