Saltar al contenido
hombre luna

Club De Cafeteros Perdedores Que Pagan Por Sexo

Mensajes recomendados

Adelante don Fender, para nosotros los perdedores es un honor tener alguien tan distinguido como Usted ( aunque me haya enviado un mes a las mazmorra a puro pan y agua),,tambien se aceptan perdedores Scorteros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido por la flexibilidad de admisión XD

En todo caso...no quiero ni pensar en todo lo que he "perdido" en lucas con esas otras peucas ;)

 

En fin, "la vida es un carnaval"...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Blad Tepes..bienvenido..me agrada charlar con otro colega perdedor ,.,,,oiga estimado ahora lo dejo a usted como anfitrion para que le de la bienvenida a los demas perdedores que han follado a cafeteras, scort, callejeras, putas etc...que gastan dinero en sexo jajajaja.... que estan por llegar...saludos don blad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Denny ya que usted es otro perdedor de tomo y lomo jejejej..lo invito al club de los perdedores,,le aviso que tenemos una anfitriona gotica que lo recibira jajajaj...vaya en confianza a nuestro club

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No veo razón para no pagar por disfrutar, de eso se trata el dinero.

 

Acumular por acumular es para los forbes. Para nosotros los simples seres mortales, lo acumulado es para botarlo. (y ojalá en la boca de una señorita)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajja...Entre Don Napo,Fender,Mc32,Denny lawyer, Don Avelino creo que sumamos 100 años por tanto que me sumo a la cruzada....!!tendré que lavar mas autos y recoger mas cartón¡¡¡...porque como sabrán el circuito está carozzi....además ya la Vaquerita de GSC no va a volver....(a todo esto me la topé en el persa por ahí por el 2010....2011....).

Oiga pero no anden haciendo cochinadas detrás de la barra !!no vé que con esas manitos sirven¡¡

jajajjaja...en reirme...no digo yo¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo humildemente también me uno al club. Muy por el contrario de lo que piensa Don Pantera_Negra, no hay nada mas loser que ir a los cafés / saunas / Topples, pensando en la ilusión de conquistar a una mina que te presto atención previo pago de una entrada o tarifa.

Si voy a un lugar de ese tipo es derechamente para culiar, correr mano o mirar como enfermo. Salgo de ese lugar y se acabo, no tiene ninguna otra ciencia, la mina esta contigo porque le pagas, punto. Si quiero conquistar a una mina, me pongo una buena pinta y me voy a una disco. O bien lo hago con una compañera de universidad, trabajo, gimnasio, etc. No en cafés.

Como dijo Torbe, vivan las putas, las putas nos dan alegría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta y yo que creía que no era perdedor, porque fui el espermio más rápido entre millones...

 

En fin nada que hacer, los hechos me delatan obligado a unirme al club!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con marcha, en mi Caballo Inglés:: Me sumo, a este Selecto Grupo XD

 

"Perdedor Seguro":: Al Disfrutar en La Cama; con la musa, con quien quiero y puedo estar; antes que "Perdedor Eterno":: Años De Babeo, Jugando al "Mejor Amigo" y quedarme con las ganas, de mirar "Detrás de la Vitrina" XD

 

Al que le quede.....

 

Sabroooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extra extra de nuestro perdedor que merodea en el PSW de morande con san paul, me acaba de enviar aca la noticia que DON PANTERA _NEGRA...fue sorprendido con musa GOTICA follando

 

http://www.txxx.com/videos/1221619/bo-no-bo-spanish-mature-9 /

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extra extra me acaba de informar un colega perdedor que vio al COLEGA GANADOR de don Pantera _Negra..saliendo hoy domingo del PSW...nuestro coelga perdedor se acerrco al COLEGA GANADOR DE PANTERA NEGRA, y le pregunto que onda....Don Pantero negra responde, que el penso que el PSW era un monumento nacional y por eso lo visito ..hoy el es dia del patrimonio nacional

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido conde al club de los perdedores que pagan por follarse cafeteras, topleras, callejeras, masajistas, putas, scort, callejeras, no importa si usted pago $100 o $1.000.000.- ya igual es un perdedor por pagar por sexo jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...