Saltar al contenido
sureño87

Fernanda. Sexosur

Mensajes recomendados

Mi experiencia el sabado pasado en la noche.

 

Nombre= Fernanda

Edad= Aprox 30-33

Internet= Chantasur

http://www.sexosur.cl/270.html

Costo= 40 x hr.

Ubicación= Detrás de Torre Caupolicán.

Lugar= (Block)Dpto indpte.

Tipo= Compartida con otra chica

Conserje= no

Fono= 977233986

Horarios= 11pm

 

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0.

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 6 Normal, nada de rollos ni estrias, tenia todo bien apretado.

Cara = 5.5 Blanca. Piola (pasable).

Pelo = Teñido Rubio.

Nivel de Phothoshop= 10% la p

Tetas = 6.5 grandes y firmes.

Besos = 1 No aplique

Cosita Rica = 5 Depilada, sin olores, te deja incursionar previa pasada de lubricante.

Culo = 6.5 su punto mas alto, en 4 se podia ver y darle comodamente.

Mamon = 4 la p, la nada misma y c/c. (Ella lo ofrecia s/c).

Movimientos pelvicos 4 solo por cumplir.

Calidad de sonido= 4 no me fijo en este detalle, pero por su falta de interés está mas que claro que falseó todo.

Anal = Con lubricante, dedos y estoke (trate de hacerla corta) (primero debio ser vaginal).

Ambiente = 6 es un dpto en un block, por lo visto comodo, de facil acceso y sin sapos.

Atención= 4.0 solo por no reprobarla...desde la entrada se demoró 5 min en abrirme la puerta (bueno filo)... tenia cara de pocos amigos(mañosa). Fue muy apurona, cortante, con mala gana. Monotomo.

 

Comentarios:

No es generar polémica por las puras, pero hace mucho tiempo que no me atendian tan mal, no todas las citas son buenas depende del contexto, suerte, lucas, etc., pero esta vez no hubo feeling, atendió apurada y con mal interés desde el principio. Ojo la chica (30+/-) no tiene mal forro, en 4 era espectacular. Pero su trato embarró todo, le di lo que pude en 4 para irme rápido, me mató su trato rápido casi despectivo.

Cuando voy por una scort, para mi es una "inversión" en un servicio de placer, claramente esta vez no fue así, tiro por la culata, guatazo, no le achunté, para la otra.

 

Me pasó tal vez, por intentar probar otras chicas de las que no conocía. Ya hay tantas en la página, hay que filtrar demasiado para no arriesgarse.

 

En mi caso, volveré con mis regalonas y las que sé que hacen un buen servicio independiente del monto.

 

Espero que les sirva, Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También fui, mala, suelta, más vieja de lo q publica (35) cara de dirigenta vecinal. No da ni pa tabla. Un 3,9 por qué no es pesada le pongo pero es plata pérdida

 

Aunque haya sido como darle un beso a Paty Maldonado, se debe hacer la tabla como debe ser, si no desvirtuamos el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entiendo las reglas del foro, pero no siempre tengo el tiempo ni el animo de realizar una tabla con todas las de la ley, pero si observa con atencion aporto con regularidad que es lo que importa a fin de cuentas. creo que cuando me pegue un guatazo igual que este que no amerite tabla, me lo voy a reservar para no fallar a las reglas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos de acuerdo sobre los aportes, con paciencia y buena letra se puede hacer los reportes, no es necesario que sea de inmediato pero si en un tiempo determinado pasadas horas del estokeo, me refiero no más de dos días después en haber estado con una musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...