Saltar al contenido
demfyah

Daniela Pe Kmkz

Mensajes recomendados

Nombre =Daniela
Edad = 25 o más
Costo= 30 hora normal / 40 anal
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= viña
Lugar= dpto
Tipo= independiente con algunas más creo
Conserje= no
Fono=±56 9 7931 3994
Horarios= ni idea, llame tipo 17 hrs
Comunicacion: simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 , Vacunado
Estatura = 1.70
Contextura =60 alta, buenos pechos, algo de guatita y un poto ahí nomas, nada que ver las fotos jajaja
Cara = 5.5
Nivel de Photoshop= un 40% más menos
Trato: Respetuoso, simpatica, calentona
Besos = 0 nada de nada.
Tetas = 6.0 normales, ricas, a la mano
Culo = 60 aunque no era grande, estaba formado y durito
Pussy = 70 depiladita
Mamon = 1.0 C/C fomeque, la pura puntita para ponerlo en vigilia y nada más
Movimientos pelvicos = 70 se mueve bien, buen meneo de cadera y sus nalgas rebotan filete
Calidad de sonido= 1.0 leves, casi nada al comienzo, después ya estaba tiritando ...
Anal = 0 - relato abajo
Ambiente = 50 pieza dpto
Atención= 70 relajada

 

Bueno, en eso de la tarde en algún día con tiempo, estaba destinado por una niña, pero no me contesto. Aplique plan b, c,d y este fue el E... andaban todos los estokadores afilando parece. La cosa que me contesta simpática, me dice 40 con anal, yapo dije, a reventar uno colombiano. Cuando llame me dijo que se ubicaba cerca de Journal, cosa que cuando estaba ahí, me dice... "ay papi, te dije el terminal de viña"... medio molesto partí nuevamente hacía la ubicación correcta, ahí me da el n° y voy... me abre la puerta una morena de 1.70, buenos pechos, no fea de cara, si no normal, un colales en el traste que se veia rico el culo, vamos pues.

Me paso a lavar, entramos a la pieza y estaba con estufa, como 30 grados dentro... mal, comenzamos, jugue un rato con sus nalgas y me dice acomodate, me puse el condon y un oral a la puntita que na, fomeque, algo así como de compromiso nomas, ni un brillo. Se sube encima después d 5 minutos y comienza la batidora, buena buena, creo que la idea era matarme luego, pero fue al revez. En eso como que se queda tiritando encima para pasarla un poco yo creo, entonces me levanto y la pongo de espalda, con el culo levantado hacia el techo y comienzo a taladrar nomas mientras se reia y se quejaba.

Ahora, punto aparte el anal, después de contarme la típica de si, completo y bla bla, me dice... "ay papi, cuando estés por terminar me das por el culito", y no se pero me aburrió y dije, puta la wea perdida de plata csme. Terminé como 3 o 4 minutos después de que me dijo esa mierda, me pare, me vestí y me fui. Perdí 10 lucas, pero será.

 

No recomendable, cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PE = innombrable? voldemort?

 

eso... LPE

Ya la identifique....... aunque no me cuadra la descripcion del reporte con las fotos.

Las negritas son esquivas para el franeleo hot y no prestan en general un buen servicio

QUe pena, porque equipamiento tiene.

 

Slds

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas estokadores, ya me presenté donde corresponde.

Esta morenita es rica de cuerpo, con ese acento colombiano calenton pero al momento del combate se convierte en una muñeca inflable. Que no me toques acá, no tan fuerte, puros reclamos y quiere que acabes en cuanto lo metes.

Fome como casi todas sus compatriotas que trabajan ahí (Victoria incluida).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...