S3S Publicado 24 may 2017, 01:24:58 Publicado 24 may 2017, 01:24:58 hoola socios procedo a hacer tabla de esta mussa que la prove hoy nombre SKARLET edad 28 internet locanto y e/n costo 20 media hora y 30 la hora nacionalida peruana ubicacion av argentina fono sale en la pagina y locanto comunicacion simpatica NOTAS DEL SERVICIO nivel de empotaminento 0 estatura 1.65 trato buen trato besos (nota 4) dio pocos tetas (nota 5) normales pussy (nota 6) depilada oral (nota 6) harta lengua movimientos pelviccos (nota 6) se mueve bien calidad de sonido (nota 6) anal n/a atencion (nota 6 volveria si relato y observaciones del servicio hola socios procedo a relatar mi incursion con esta señorita ya que vi unos buenos comentarios en lek antofa me comunico con ella a su telefono y me explica sus servicios( me dice besos de polola poses y si quiero sin gorrito adicional) llego y me pregunta si quiero la hora o media hora , le digo que tomare x media , pero con oral sin gorito jeejjejej( para provar su servicio) estaba con un vestido negrito se veia bien la minita pone musica y me dice ponte comodo , ya sin ropa me pongo detras de ella ( se le veia un buen culo) siempre tratando de apuntarlarle asu * jjjejjej me acuesto en la cama y empieza con el oral le pone su lenguita en mi cabeza muy bueno , pero no exelente, luego le digo q me toca a mi lamer su conchita uffff rico pussy depiladita un buen rato . la pongo boca abajo frente a el espejo que tenia en su pieza y con su pussy me lo aprieta , luego otras poses , luego la pongo dando la espalda al espejo y yo aocostado para veer como entraba mi pene en su conchita se veia rico jejejejej ( tieene buen culo pero no deja ponerselo ) lo malo que no cumple con lo pactado respecto a los besos de pololo( que es lo que mas me prende, ) yo tuve que pedirle besos peor solo dio unos cuantos pero no la pase mal. como mis otras atenciones que he descrito en el foro, no estan bonita , pero tampoco es fea bueno socios esa seria mi experiencia con esta señorita espero que les sirva y ojalas otros socios aporten aun que sea mala o buena la incursion saludos
pene furioso Publicado 21 jun 2017, 19:17:15 Publicado 21 jun 2017, 19:17:15 se agradece el reporte compañero
S3S Publicado 22 jun 2017, 01:37:23 Autor Publicado 22 jun 2017, 01:37:23 no hay de que ,aki casi nadie agradese los apoortes saludos