Saltar al contenido
hombre luna

Cafe La Fuente - San Bernardo

Mensajes recomendados

Estimados colegas , hoy mi espiritu kamikaze me llevo ir a pagar un parte de transito al Primer Juzgado de Policia Local de San Bernardo....voy en mi autito año 2016,,,,realmente bien helado san beca, cuento corto pago el parte, y mis patas me dijeron..oye recorre un poco por aca..hacia años que no meredeaba por estos lugares...camino por Eizaguirre y paso a vitrinear a una tienda ABC Din..a ver el precio de un celular Apple ( mi diosa lo quiere para navidad jejejej)y cago no habia en Abc..segui caminando cuando cacho dentro de una galucha un CCP....nombre del Local La Fuente

 

Pene tro al local...guatazo solo dos musas atendiendo de nombre Johana Cachalote y Jessy Morsa,,,tara en conjuntos de las 2 musas aprox.sin zapatos al ojimetro 235 kg...local feo. no tienen cafe de maquina solo en tarro $2000, cervezas $3.500. y el famoso juguito para los cetaceos nada mas ni nada menos que $4.500.-

 

Me trague la taza de cafe ....y emigre para salvar la vida de una posible Varazon de estos cetaceos

 

 

Local apto para cafeteros que quieran agarrar toneladas de carnes

 

Ubicacion de local Eyzaguirre 588 san bernardo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Hombre Luna, le agradezco su kamikaseo, que haya ido y reportado un local nuevo, que advierta a los colegas del posible guatazo con las gordas del local que menciona, pero, con respeto, a quién le importa el año de su auto? o que su musa, que ya todos sabemos quién es, le pidió un Iphone para la navidad? Se le cayó la pluma, después que critica a los flaites en otro tema, ni los MBA, doctorados, ni las UF, convierten a nadie en ABC1, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja... San Bernardo ya no es lo que solía ser, antes habían posibilidades y buena carne en la parrilla, recuerdo el "Rincón Express", en la galería que está entre el Scotiabank y el shop dog, en Eyzaguirre, por la vereda del frente Don Hombre Luna. Todavía funciona, pero la minas son ahí no más.

 

En fin... En San Bernardo no hay nada bueno, casi todos son elefates y la mayoría africanos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual para usted un gran abrazo don Jhon Locke....no me habia fijado que habia puesto el año de mi cacharro pido las excusas del caso...y eso era el apple un iphone jejejej....para la emeteria el iphone...igual vi en en entel pero sale casi 700 lucas ...bueno pasando al tema del local...lo mejorcito era la musica los 10 minutos que estuve dentro..nada de mierdeton...pense quizas a los cetaceos les cuesta mover su gran cola con el mierdeton..solo rock 80

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez que pase al mítico café la fuente, en San Bernardo, fue hace unos tres años atrás, y ya lo encontré malo. Pero allá por el 2000 a 2004, cada vez que iba a los tribunales de San Brdo, pasaba por alla y por ese entonces era el mejor café de esos lados; siempre tenía chicas guapas y simpáticas (hablo de la época en que el perreo no existía). Tuvo su época cafeteril dorada San Bernardo, en que habían a lo menos unos 6 cafés en el centro, y en todos había algo bueno, hoy poco o nada queda de aquello.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez que pase al mítico café la fuente, en San Bernardo, fue hace unos tres años atrás, y ya lo encontré malo. Pero allá por el 2000 a 2004, cada vez que iba a los tribunales de San Brdo, pasaba por alla y por ese entonces era el mejor café de esos lados; siempre tenía chicas guapas y simpáticas (hablo de la época en que el perreo no existía). Tuvo su época cafeteril dorada San Bernardo, en que habían a lo menos unos 6 cafés en el centro, y en todos había algo bueno, hoy poco o nada queda de aquello.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días.

 

Mi espíritu kamikaze, el pasado dia Lunes, después de pagar todas las cuentas del mes en San Bernardo, me hizo pasar al local, a eso de las 20:30. Pase y solo había una niña, de nombre Angie, un tanto rellenita, la verdad bien fomeque el ambiente. Musica entre Reggaetón y Bachata.

Hay una "promo" (y que se note que lo dejo bien entre comillas) de un consumo para cada la niña y el Kliente (bebida, cerveza o café)  por 5K, me dije..... ya estoy acá, veamos que tal....... En una sola Frase .... No vuelvo mas ... aunque claro esta todo queda a gusto de cada uno.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 5/23/2017 a las 16:31, hombre luna dijo:

Estimados colegas , hoy mi espiritu kamikaze me llevo ir a pagar un parte de transito al Primer Juzgado de Policia Local de San Bernardo....voy en mi autito año 2016,,,,realmente bien helado san beca, cuento corto pago el parte, y mis patas me dijeron..oye recorre un poco por aca..hacia años que no meredeaba por estos lugares...camino por Eizaguirre y paso a vitrinear a una tienda ABC Din..a ver el precio de un celular Apple ( mi diosa lo quiere para navidad jejejej)y cago no habia en Abc..segui caminando cuando cacho dentro de una galucha un CCP....nombre del Local La Fuente

 

Pene tro al local...guatazo solo dos musas atendiendo de nombre Johana Cachalote y Jessy Morsa,,,tara en conjuntos de las 2 musas aprox.sin zapatos al ojimetro 235 kg...local feo. no tienen cafe de maquina solo en tarro $2000, cervezas $3.500. y el famoso juguito para los cetaceos nada mas ni nada menos que $4.500.-

 

Me trague la taza de cafe ....y emigre para salvar la vida de una posible Varazon de estos cetaceos

 

 

Local apto para cafeteros que quieran agarrar toneladas de carnes

 

Ubicacion de local Eyzaguirre 588 san bernardo

o sea que pasan las decadas y la cosa no cambia... wow

 

la vez que fui hace ya mucho tiempo (facilmente hace 15 años) habian 2 viejas... en transparencias y me sirvieron café de tarro.

 

no me ofrecieron perreo, por que me bebí el café (ni cagando pierdo la plata) y safé como ninja de ese local, para luego tajarlo con una gran X.

 

despues del café diablas frente a la muni de la florida, es lo mas asqueroso que me ha tocado experimentar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, John_Nitrito dijo:

¿Quién va a ir a San Bernardo a cafetear? Hasta Urano queda un poco más cerca.....

Como se dice siempre y un poco mas arreglado .... Santiago Centro no es Chile XD

 

Para un Kamikaze, cuando ve un local tipo Café con Piernas, el bichito se prende y entra igual ..... al final si se queda son unas pocas lucas pero tiene material para poder reportear y/o compartir. Creo yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Fender dijo:

Yo haría la pregunta al revés: quien puede venir a cafetear desde San Bernardo a Santiago Centro??

Por ahí me cuadran varias explicaciones ;)

Saludos

Yo creo que quedo demostrado que en San Bernardo no se cafetea como en Santiago Centro

Es ir a buscar el lado oscuro de la fuerza jeje y pegarse un guatazo seguro XD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , Cacha Floja dijo:

No te pueden servir café de tarro jajaja. Cosas que pasan en San Beka... con razón me daba mala espina el local. La galería se llama Paseo San Jorge para los que no se ubican.

Que dia anduvo por alli colega? Ayer? Cuente su experiencia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...