Camionerodelavida Publicado 23 may 2017, 10:33:05 Publicado 23 may 2017, 10:33:05 Datos generales: Nombre = diana Edad = 28 aprox Internet= sexonorte Costo= 40000 la hora Nacionalidad = paraguay Ubicación= colipi con infante Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= no Fono= 994137137 Horarios= full time Comunicacion: normal Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,50 Contextura = nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda) Cara = 5.0 no es fea Nivel de Photoshop= 30% Trato: despreocupada, apurada y barsa Besos = no aplica, no pido Tetas = 4.5 chicas, caidas Culo = 5.0 + chico y formado, pero se molestaba cuando la manosean mucho Pussy = 5.5 depilada Mamon = 5.0 + con condon, le falto profundidad Movimientos pelvicos = 5.0 le falto Calidad de sonido= 5.0 igual a ratos parecia natural Anal = no aplica Ambiente = 5.5 pieza chica Atención= 4.5 con caracho rigurosa con el tiempo Promedio Final = 4,8 Comentarios a parte= No recomendado,la chica usa mucho photoshop, tiene la guatita de delantal, y los senos chicos pero caidos,lo peor es que se siente que la mina hace su pega numas y se te puede despachar antes lo va a hacer. Cuando estaba en el primer contacto, note que no se dejaba tocar la espalda, dice que le dolia, yo me moleste, asi que le di como caja, Duro y parejo. La mina ya ponia cara, a ratos se quedab callada, pero hasta que le encontre la posición y no la solte hasta hasta escucharla gritar. De ahi se puso en buena, yo quería seguir toda la noche, la mina me.dijo 150 lucas, yo le dije que si tenia una amiga, porque la note cansada, ella me.dijo que si lo estaba. Asi que me paso el dato de una chica que atiende en la misma casa, flor una argentina. En resumen la unica razon de que haya valido la pena estar con diana es el contacto de flor, dato calado. Les debo el reporte de flor, pero dejo numero 973704991, ( se ahorran el guatazo de diana)