Saltar al contenido
Viudo Negro

Catalina De Body Secret

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:
Templo= Body Secret
Ubicación = San Antonio
Lugar = Departamento
Tipo = Centro de masajes
Costo = Promo para los de acá 20k + tips
Conserje = Hay, pero no me respondió ni el buenas tardes. Viejo qliao
Fono = publicado...
Horarios = llegue a las 17:30
Comunicación = telefónica muy amistos y educada. (Voz dulce de la chica del teléfono, se agradece)
Ambiente, Recepcion = Muy Amitosa y deferente. Ducha en un ambiente muy profesional y limpio
Notas del Servicio: ¿Nota de 1 a 7? 5.9 o 6.0

Musa = Catalina
Nivel de Empotamiento = Ni uno
Edad = Imagino unos 21
Estatura = mediana.
Contextura = normal para el promedio de chilena
Cara = Agradable, refleja dulzura
Nivel de Phothoshop = La foto que se publica no ayuda mucho como para un análisis.
Trato = Simpática, un poco tímida, conversadora y con tema.
Masaje= Fui por un aire y me lo sacó
Sensitivo= Rico, no algo celestial, pero rico
Besos = No hubo
Pechos = pequeños
Cola = Grande, firme, rica
Oral = Normal, un poco corto, uno no acaba con un par de entrada y salida, pero finalmente todo oral es rico
Móv Pélvicos = No hubo
Calidad de Sonido = El único que hubo fue el de la música ambiental que tantas veces he escuchado en hoteles (con H, no con M) de esta ciudad.
Atención = Conforme.

Ahora vamos al reporte. La verdad quería atenderme con Pascal, luego del reporte que leí de un compañero forero. Llamé con esa intención, pero el colega no aclaró que la dama era de turno AM. Me contesta una niña con una voz muy dulce, amistosa y educada. Le digo que llamaba por el aviso de LEK y ante eso me señala que la promoción es de 20 lucas y con masaje tántrico. Me pregunta si antes me había hecho masajes. Le señalo que no, y la verdad más allá de que iba de caliente, también esperaba el masaje me quitara un aire que tenía en la espalda. Luego de explicarme de qué se trataba, le explico que quería atenderme con Pascal, y ahí viene el balde de agua fría: "Ella trabaja en la mañana, pero hay otras chicas que te atenderán igual de bien y no te arrepentirás". Ante eso, recibí las coordenadas del lugar y a eso de las 17:40 estaba en el lugar. Me recibe la chica del teléfono, muy amistosa y de voz agradable. Me ubica en una habitación, y quedo ahí sentado a la espera de que me presentara las chicas. Entra Pamela, rica, cara no muy juvenil y como había leído los reportes, tenía claro que no me atendería con ella. Me saluda casi sin mirarme, y se va, luego vuelve la dama del llamado para señalarme si quería atenderme con Pamela y le digo que no. Ante eso me dice que una dama de nombre Lucía estaba en colación, que tendría que esperar por Catalina, y ante eso dije ok. Le pido un baño y me ante eso me permite tomar una ducha, en un baño un poco antiguo, pero limpio que es lo importante. Muy preocupadas de dar una buena atención en todo detalle. Me sentí muy cómodo.

Me puse a esperar en la pieza. (podría haber un silloncito), hasta que aparece Karina. Me saluda de forma un poco tímida y me dice, regreso, por mientras desnúdate y espérame en la camilla. Era primera vez que me hacía un masaje, pero hice caso, claro para los usuales deben estar acostumbrado, yo no, y por eso puedo decir: 'puta que son incómodas las camillas', faltaban los clavos, para ser de esas de fakir.

bueno, me recosté, buen ambiente, música bien, luz tenúe, por ahí la música, era más de restaurant cuico con esa típica mina que hace covers de música anglo y que ponen en todo restaurant de hotel, que de relajación de masaje. Vuelve Catalina y empieza a masajearme, mientras convérsabamos fludiamente acerca de mi trabajo, de lo que hace ella y gustos en común, esto mientras masajeaba primero mis piernas, luego mis brazos y finalmente mi espalda, se centró en donde le dije tener el 'aire'.

En un momento dejo de recibir masaje y me da la sensación de sentir su culo al desnudo en mi mano, lo que comprobé con mi palma. Culo riquísimo, firme, suave y duro, mientras su mano curiosa comenzaba a masajearme entre mis piernas. Rico... me empezó a despertar mi amigo, cuando me dice que me de vuelta y guau rica, desnudita, salvo su calzoncito verde. Empieza acariciarme suavemente en mi masculinidad, lo que yo aproveché de acariciar ese culito rico, sus tetitas, que eran pequeñas pero apetitosas y luego acaricié su intimidad por encima. En eso me pone el preservativo y veo que su boquita comienza a bajar lentamente hasta sentir su calidez, para luego empezar el sube y baja. Cuando comenzaba a entusiasmarme se acabó, pero para mi fortuna se fue el calzoncito y me dieron ganar de catar aquella zona, lo que fue permitido luego de acordar la propina. Ahora la camilla no ayudaba en nada a esas labores, pero degusté hasta cansarme, para finalmente gracias a su buena muñeca, acabar la sesión...

Llegué para sacarme un aire de la espalda y sentir placer, ambas tareas se cumplieron, ahora por la incomodidad de la camilla, tengo un tremendo dolor en el cuello (y no es chiste) y el abdomen, así que creo que tendré que ir nuevamente XD

Publicado

ufff yo la deguste enterita debo ese reporte me emcanto su atencion y me queda el segundo raund con ella el primero me lo gano ella casi por nokaut, ahora prentendo que sea al revez y degustarla nuevamente completita