Saltar al contenido
Cacha Floja

Lizbeth Seminario 777

Mensajes recomendados

Mi primera incursión en esta antigua y tradicional casa de putas, dejo reporte.

 

 

Nombre = Lizbeth

Edad = No estoy seguro, pero ya debe tener unos 26
Internet= seminario777.cl
Costo= 80K
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Seminario 777 Providencia.
Lugar= Casona antigua, pero remodelada.
Tipo = Agencia con cabrona, a la antigua.
Conserje= No aplica.
Fono= 22092174
Horarios= Full time. Yo llegue como a las 3:00 am.
Comunicación: En vivo previa presentacion.
Nivel de Empotamiento= 20%, al que le gusten las colombianas culonas, puede ser mas.
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = Contextura media, caderona, piel morena.
Cara = 5.5 no es fea, pero tampoco es la gran cosa.
Nivel de Photoshop= 50% de cuerpo, por lo que se aprecia en las fotos de la pagina.
Trato: 6.0 educada y simpática.
Besos = 4.0 , solo piquitos y uno que otro beso con lengua falso tipo teleserie
Tetas = 5.5 regulares, buen tamaño, pezón negro. .
Culo = 7.0 rico, muy grande y firme, como buena culombiana.
Pussy = 6.0 linda y depilada, nada de olores raros.
Mamón = 5.0 c\c, sin condón lo cobra adicional, por el precio, una estafa.
Movimientos pelvicos = 5.0, pocos movimientos, floja.
Calidad de sonido= 5.0 Normal
Anal = No pregunte, capaz que me cobraba 500 lukas.
Ambiente = 7.0, Casona muy bien equipada, remodelada y pieza muy cómoda y grande.
Atención= 4.0 Simpática, pero ni fu ni fa a la hora de culiar.
Relación precio calidad = 2.0 Muy mala, por esa plata y menos me culeo a otras tremendas minas en otra parte.
Promedio Final = 5,2

 

Resumen:

 

La semana pasada, en medio de un carrete, un amigo se dio cuenta de que le habían depositado un crédito que estaba esperando hace algunos días por varios milloncitos. Ante esto, quiso rajarse y surgió la idea de ir a putas, me invito a mi y a un amigo mas. Como andábamos con unas piscolas encima y eran alrededor de las 2:30 am, pedimos un radio taxi y le dijimos que nos llevara a una casa de putas que yo solía visitar cuando me bajaba la calentura de noche (ahora salgo casi solo de dia a putear), ubicada en Rancagua con Vicuña Mackenna, al frente de una bencinera, pero cuando llegamos estaba cerrado. Para no quedar con la ganas, propuse ir a echar un vistazo a Seminario 777, lugar que había escuchado en varias oportunidades, pero al cual nunca había ido.

El lugar por lo visto esta remodelado, porque tenia olor y signos de pintura fresca en la entrada. Tiene una escalera alfombrada que lleva al segundo piso y una decoración estilo chic, con muebles tipo Luis XV y espejos grandes con marcos dorados, una mezcla entre mansión de flaite y motel Valdivia, aunque todo muy ordenado, nuevo y limpio, lo que me llamo la atención porque yo tenia la idea de que el lugar era algo mas sencillo y viejo, tipo Sierra Bella, pero no.

Al entrar te hacen pasar a una sala con la misma decoración bajo unas luces de neón rojas y moradas, donde se presentan las minas. En total habían unas 8, unas mejorcitas que otras, pero nada que sobresaliera. El nivel de las minas no concordaba con las instalaciones de la casa. Finalmente me atendí con Lizbeth que era la que tenia mejor culo. No me explayo con lo que hicimos con la mina porque fue una cacha promedio, ni rica ni mecánica, cumplió con la hora y listo. Las que se culearon mis amigos tampoco eran las gran cosa. En conclusión, el lugar esta muy bien equipado, las camas y piezas son buenas y las toallas limpias, pero lo mas importante LAS MINAS, son promedio tirando para charchas para la plata que cobran. Si no hubiese sido una invitación y no me hubiese salido gratis la cacha, ni cagando me quedo, pues por $80.000 me culeo a mucho mejores minas de portal o en los topples diurnos (mas encima el mamón sin condón salia $10.000 aparte). Máximo se podría pagar por minas como las que hay unas 30 - 40 lukas, pero si fuese con americana o algo creo yo.

Le sugeri a mi amigo que el precio era elevado para lo ofrecido, pero porfiado se quiso quedar, y ya que insistió y a choro regalado no se le miran los pendejos, me quede, pero por mi parte nunca mas. Paso.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado conozco ala chica en cuestión desde hace mucho

Antes trabajaba en Pedro de Valdivia para una cabrona .... año 2010 - 2012 hacia un excelente servicio, la visitaba muy frecuente se publicaba en ese entonces en Mundoanuncio después de un tiempo ella salió de trabajar de ahí y entro a trabajar al lugar donde está hoy ya con más tiempo ella, terminamos siendo amigos y nos juntábamos a menudo a compartir y luego terminábamos en algún motel .....uuuuuf la hacía todas ...... ya que ella solo trabaja en el turno de noche y el día tenía libr, en aquel entonces ella siempre tenía bonita figura.....luego viajó a su país y se enchulo un poco más y quedo 2.0

Después de un buen tiempo ella volvió a su país como cada año .....hace 3 años que no supe más de ella ...eliminó su fcb y no volví a saber de ella, llegue a pensar que había retornado a vivir a su país ....hasta ahora que Ud me dice que aún está acá.

Tendré que ir hacerle una visita y recordar viejos tiempos ;)

 

Gracias estimado por su comentario y cuánto lo siento por su experiencia que no fue de las mejores, tal vez la niña no tuvo un Buen Día

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegro que lo haya alegrado el dato colega. Ojo que no digo que la señorita haya atendido mal, todo lo contrario, muy simpática y todo. El tema va por el lado de que por esa plata por la atención podría incluir oral sin condón o americana y no ser cobrado como adicional. Por 80K creo que la atención fue promedio, mucho ruido y pocas nueces el local, pero quizás con usted es distinta la cosa. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazos, conozco ese lupanar trabajo cerca. Ya no es el mismo de antes y las minas la mayorìa son extranjeras y yo dirìa que bastante

malitas para el valor que cobran. Yo creo que ese puterìo pronto se terminarà , ya fuè

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavia funcionado!!!! Ufff que recuerdos alli, despues de carretes,,, lo que mas me gustaba era el desfile de musas... puchas -en ese tiempo- que costaba decidirse..

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...