Articuno Publicado 17 may 2017, 03:47:35 Publicado 17 may 2017, 03:47:35 Este relato es de hace varias semanas desde la ultima vez que vino pero como se fue no hice el reporte y ahora que volvio hago la respectiva tablita Nombre = AndyEdad = 30+-Internet=http://antofagasta.locanto.cl/ID_1243575815/PAMELA-HERMOSO-BOMBONSITO-DE-CHOCOLATE-REGRESANDO-A-ANTOFA.htmlCosto= 25hNacionalidad = si si caribeUbicación= matta con riquelme (desde la ultima vez que vino desconosco si sigue ahi)Lugar= casaTipo= independienteConserje= noFono= 979137505Horarios= full creoComunicacion: simpatica tipico de las colombianasNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0%Estatura =1,60 aproxContextura = 6,0 bien curvilineaCara = 5.5, igual a las fotos, no es de mi gusto pero es relativoNivel de Photoshop= 0% es ella Trato: 5.0 le falta ser mas de piel, caliente Besos = 1.0 no daTetas = 4.5 grandes, toperoles altos pero muy desgastadasCulo =5.5 de culombia pero le falta formaPussy = no ago oralMamon = 4.5 punto debil, no sabe, muy toscaMovimientos pelvicos = 5.5 normalesCalidad de sonido= 6.0 gritona, un poco exagerada pero bienAnal = n/a Ambiente =5.0 pieza pequeña y baño a fueraAtención= 5.0 le falta ser mas calientePromedio final = 5.0 la mejor precio/calidad Relato: Como dije anteriormente esta incursión fue de la ultima vez que vino, asi que no puedo asegurar si sigue igual, de todos modos la ago a modo de referencia. Lo primero es que si llaman del numero de locanto sale mas barato (tambien esta en EN), cuando me dijo 25h no la pense dos veces y fui, a todo esto creo que tenia un reporte antes pero no lo encontre talves con otro nombre, en fin, llego al lugar que por cierto no lo cachaba y es super discreto si sigue donde mismo bkn, me abre la puerta y me recibe con ropa deportiva, recien abia llegado del gimnasio plop, no era lo que esperaba pero estaba conforme se veia bien con buenas curvas. se fue a dar una ducha corta mientras yo la esperaba en la pieza, llega y lo primero que noto es que tiene las pechugas como en las fotos pero muy desgastadas, me refiero a que se la han manoseado chupado mucho y no se siente agradable (son como de aguelas). no recuerdo exactamente todo pero no fue malo sobre todo por 25h.