networkguy Publicado 16 may 2017, 13:21:35 Publicado 16 may 2017, 13:21:35 Hola estimados, Me pegue un kamikaze con la señorita mencionada, bueno fue solo por el fetiche que tengo con los disfraces de colegiala. aca la tabla: Nombre = Tati, tambien se publica como tetoncita deliciosaInternet= backpage..Edad : ella dice 22, yo creo que entre 22-25Costo= 40 la horaNacionalidad = chilenaUbicación= Viña - cerca del mcdonaldsLugar= su deptoTipo= depto con amigasConserje= no hay o no lo viFono=987287381Horarios= 16-23Comunicacion: wsp y telefonoNotas servicio:trato ok, te engancha por telefono... personalmente es agradable, simpaticaNivel de Empotamiento= 0%Estatura = 1.55 mas o menos, es pequeñaContextura = normal, rollito poco notorioCara = normal, nada especial.. no es fea pero tampoco es hermosaNivel de Photoshop= las fotos son de ellaTrato: 5, cumpleBesos = 1 nada de besosTetas = 7 tetas 2.0 como me gustan.. no muy duras ni muy blandas lindo pezonCulo = 3 nada de culoPussy = N/A no degusteMamon = 4 c/c estuvo ok, cumplioMovimientos pelvicos: 5 se mueve poco, hice la pega casi soloCalidad de sonido= pareciera natural aun que se nota que se aguanta.Anal = N/A , no pregunteAmbiente = 7 todo limpio , ordenadoAtención= 5, cumplePromedio Final = aprobada raspando. Eso pos, fui de puro curioso ya que en algunas de sus fotos sale vestida como colegiala y se le notaba una buena delantera. Si bien su atencion no es mala, tampoco es sobresaliente. me fui con la sensacion de mision cumplida pero no contendo. Volveria?no.. no es de esas chicas que quieres puro volver a estar con ellas. slds, espero que les sirva el reporte.