Saltar al contenido
Wishangel

Esmeralda De Lek

Mensajes recomendados

 

Nombre = Esmeralda

Edad = 22 años

Pagina = Lek

Costo = 4 Arturos

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación = Metro Sta Ana

Lugar = Depto con amigas

Conserje = Afuera

Fono = +569 49021019

Comunicación = Por wasap

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50% No me empoto

Estatura = 1,66

Contextura = 6.3 Cuerpo rico y contundente.

Cara = 6,5 Lindaaaaa. Me gusto!

Nivel de Photoshop = 50%, tiene sus tatuajes pero solo por eso.

Trato = 6.5 Muy agradable, es super cordial.

Besos = 6.5 De polola caliente.

Tetas = 5.6 Pequeños, su punto debil. Aunque a mi no me importa en lo mas minimo.

Culo = 6,7 Me faltaron manos para esa terminacion de espalda. Es escorpion!!!

Pussy = 6,2 Labios ricos.

Mamón = 6.2 Oral rico, falto mas juego de lengua pero todo bien.

Movimientos pelvicos = 6.5 Me movi mas yo, pero cuando se subio tuve que pensar en otras cosas para no morir xD

Calidad de sonido = 6 Gemidos suaves.

Anal = S/A

Ambiente = 6.5 Limpio, fui de los primeros ennla mñn.

Atención = 6.5 Me gusto su simpatia, rica polola de una hr.

Relación precio calidad = 6.3

 

Promedio Final = 6.3

 

Coordino temprano x wasap, tenia libre y queria pasar a comer algo jajaja. Llego al lugar, era el primero, me registro con el conserje pendejo xD y subo. Venia con sueño (10 am), pero con ganas...llego y me abre la puerta esta mina con un vestido ceñido al cuerpo, el de las fotos. Linda wn, aunque lo q me llamaba la atencion eran sus dreadlocks, nunca habia estado con una de ese estilo. Voy a la ducha raudo y veloz, ya venia bañado de mi casa pero para sacar la traspiracion xD. Salgo con polera y boxer, le pido musica de su gusto y nos recostamos en la cama. Su conversa previa, de chelas jajaja... Y nos miramos en un momento y nos comimos a besos. Le saco el vestido y que sorpresa...andaba a lo gringa jajaja. La recuesto y degusto su cuerpo besando cada parte de el, hasta bajar a su flor q me la debore ñam ñam, luego me paro junto a los pies de la cama y le tocaba su turno. Se lo trago todo...aunque le falto mas lengua al asunto pero fue rico igual. Se levanta y se acuesta atravesada a la cama de dos plaza, me subo y comienzo a darle. Con ese culo era un deleite visual, mas encima habia un espejo...mas bkn aun. Luego en 4, uuu yo la nalguie, era como casi obligacion...y en una no me aguante y la tome del pelo...a lo calbalgata. Despues se voltea y empezamos con los cambios de piernas, cruzadas, levantadas... Y mire, y me encuentro de nuevo con un sillon en la esquina...jajaja...igual que la otra vez con una de sus amigas, pero esta vez en la pieza grande. La tome d la mano, me sente y ella se subio de frente. Saltaba wn...rico rico....se afirmaba de la orilla de la puerta del closet. Y ahi estuve besando sus pechos pequeños pero dulces, hasta que no di mas. Nos recostamos un momento para seguir la conversa, su regaloneo y se acabo la hr. Asi q me vesti y me fui mas prendio que tv d conserje. Ya se me habia ido el sueño. Porque sera? Jajaja. Me despido con su besito y abrazo. Este es mi aporte colegas californianos...desen una vuelta x alla que esta minita rasta se las trae. Saludos colegas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi esta lolita revise el reporte y me lancé y dos veces, para salir de toda duda.

 

Nombre = Esmeralda

Edad = 22 años

Pagina = Lek

Costo = 4 Arturos

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación = Metro Sta Ana

Lugar = Depto con amigas

Conserje = Afuera

Fono = +569 49021019

Comunicación = Por wzp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0% sin corazón ni sentimientos.

Estatura = 1,60

Contextura = 6.0 bajita delgada con harto poto bien duro y blanquita en las fotos se ve más morena.

Cara = 6,0 linda la niña no me la imaginaba así, me sorprendió.

Nivel de Photoshop = 0% solo para borrar tatuajes es más blanca de piel q en las fotos

Trato = 7.0 simpática y caliente se dio buena química entre los 2

Besos = 7.0 ricos, de todo mi gusto.

Tetas = 5.6 Pequeños, pero lindos

Culo = 6,0 contundente, duro, redondo sin marcas de nada.

Pussy = 6,2 Labios ricos, deliciosa de comer. No estaba full depilada pero nada malo.

Mamón = 6.0 bueno, profundo con cambio de velocidades y miradas de reojo.

Movimientos pelvicos = 5,5 acá se mueve bien pero soy exigente en este tema.

Calidad de sonido = 6 salieron sus buenos gemidos y piropos resultante de la escaramuza

Anal = Creo q es adicional, no me mata.

Ambiente = 7.0 impecables los medios depto estás cabras.

Atención = buena, repetiría??,lo hice.

Relación precio calidad = 6.3

Promedio Final = bueno creo yo

 

Bueno querubines viendo la página vi a esta niña y de sapo le pregunte un par de cosas nada del otro mundo y sería, un par de días después me manda un mensaje q está disponible y me dije mmmm ya po vamos por qué no, y coordinamos para la 1, esa fue mi primera visita y fue harto buena lo pase rebién con ella harta química todo el rato pero se hizo muy corto, así q nos mandamos sus mensajes por aquí por allá y vamos de nuevo.

Esta vez coordinamos a las 2 con ella, su última hora del día, solo trabaja hasta las 3 por si acaso, siempre todo claro y ameno por wzp y voy hacer mención un punto que para mí fue un agrado, dentro de los mensajes para coordinar me mando un audio con la dirección y me encanto su voz, sé que es un detalle, pero le queda muy bien.

Llego a las coordenadas, paso conserje, rápido el trámite y para arriba, llego me recibe ella, es muy linda, cara de niña, muy bonita, más los rasta tiene buena pinta, estaba con un peto de hilo y una falda más q corta un saludo cordial y a la pieza q tiene la ducha dentro, pagó y la hago corta en el baño, salgo y estaba en la cama sentada, 1 segundo y ya nos estábamos comiendo se fue al carajo el nerviosismo del primer encuentro, rica la mina, buenos besos, se mueve rico, te calienta con el jugueteo, no escuchas el ahora q quieres?, como me pongo?, si no q se dedica a pasarlo bien con ganas, sigue con los besos un poco más y baja,me hace un oral muy delicioso, profundo con harta saliva y lengüetazos por todos lados pero lo q más me gustó fue la profundidad la hizo impecable y mirando de reojo,me dejo de fierro la chiquilla, le devuelvo el favor y me la comí con ganas, se retorcía cada vez más, uta la wea rica, buen sabor en su vagina, sin olores y más q linda, con los ánimos calientes plastificamos y follamos toda la sesión, solo hicimos la pausa para cambiar el preservativo por un percance y tuvimos que ponerle turbo antes q tocaran la puerta, la mina las hace todas, tirando en todas la poses es muy rica, pero en 4 me dejo enfermo, rico el culo y como lo movía, me mato en esa y fue bkn.

La hora la aproveche al máximo creo q nos dijimos hola y un par de palabras más y sería, nos repartimos sin piedad y sin cuartel.

 

Recomendable, claro q si, es rica, durita y ufff caliente como ella sola.

 

 

Saludos

 

 

Loboleño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Esmeralda
Edad = 21-22 años
Pagina = Lek
Costo = 40 mil pesos
Nacionalidad = Chile
Ubicación = Pocos minutos del metro Santa Ana
Lugar = El mismo depto de Lucy y Alma
Conserje = Si, sigue sin pedir carnet pero sí datos (se le puede inventar cualquier wea jajaja)

Comunicación = Whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Nope.
Estatura = 1,60 aprox.
Contextura = 6.0 universitaria rica.
Cara = 5.5 piola, no me maravilló pero no es fea. Puedo entender cómo a los otros colegas sí les gustó sin problemas.
Nivel de Photoshop = 0% es ella
Trato = 6.0 ella es muuuy simpatica pero conmigo no se dio mucha química, fui el último del día y se notó que muchas ganas no tenía.
Besos = 5.0 piquitos, como note que no andaba con muchas ganas me desmotivé bastante rápido y no los busqué.
Tetas = 5.5 Tiene poquito pero se puede jugar igual.
Culo = 7.0 agendé con ella por cómo se veía en las fotos y no decepcionó, muy grande y agarrable, me encantó.
Pussy = 6.0 no depilada, "al natural" se podría decir. Pero no se alarmen, no tiene un bosque ahí abajo ni nada parecido jajaja, simplemente no está depilada full ni con un rebaje "artístico". Se deja hacer oral, sin olores.
Mamón = 5.7 S/C fue piola, sus miradas locas pero no llega al nivel de experta.
Movimientos pelvicos = 6.0 aquí me sorprendió un poco, sus movimientos contradecían su desgano inicial xD.
Calidad de sonido = 5.5 piola, considerando la cincunstancia.
Anal = Ni pregunté.
Ambiente = 5.7 El depa es limpio y está ordenado, pero no me puede gustar el sistema de 1 baño y una pieza improvisada en el living separada por mamparas. Me tocó al mismo tiempo que otro estokador y no nos topamos saliendo del baño de pura cuea jajaja.
Atención = 6.0 creo que la pillé en una mala hora o momento. Rescato que siempre me hizo sentir cómodo, y es más simpática que la cresta. Pero cuando fui se cachó bien rápido que no estaba muy motivada en tener sexo por lo que el estoke en sí fue bien olvidable (por parte de ambos).

Volvería? Aun cuando me da curiosidad saber cómo sería estar con ella más temprano y más motivada, creo que no se dieron las cosas como para volver. De todas formas la mina es bien rica, simpática y el culo que se gasta es pa aplaudirlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Esmeralda
Edad = 21-22 años
Pagina = Lek (http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/215834-esmeralda/)
Costo = 40, una ganga... créanme
Nacionalidad = Chile
Ubicación = Pocos minutos del metro Santa Lucía
Lugar = Dpto con amiguis, todas ricas
Conserje = Cuático, Hi-Tech, paranoicos abstenerse

Comunicación = Llamada, todo bien.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% vacunadísimo...
Estatura = 1,60 aprox.
Contextura = 6.5 está pa' partirla con l'uña
Cara = 5.5 es linda, belleza nacional, su risa ayuda mucho
Nivel de Photoshop = 0% de hecho, las fotos antiguas la perjudicaban. Ahora se parece más aunque es levemente más morena.
Trato = 7.0 ella es muuuy simpática, todo el rato. Ej. mientras me contaba de su vida, me corría la paja... o sea...
Besos = 5.0 no sé qué onda, pero aunque da sus besos mojados y todo, tiende a correrte la cara... cuek!
Tetas = 6.0 tamaño excelente, pequeñas, pezón exquisito, tipo toperol...
Culo = 8.0 increíble, de otro mundo, no podía dar crédito a mis ojos, ni a mis manos, ni a mi guata que chocaba con sus nalgas estando en 4... una M-A-R-A-V-I-L-L-A
Pussy = 6.0 pelito corto, lo que le da una belleza particular, no molesta, se ve bien.
Mamón = 5.0 s/c bastante bueno, pero hay expertas que la dejan como novata. Igual mejora cuando acerca su culo para agarrarlo mientras lo chupa... OMG!!!
Movimientos pelvicos = 6.0 la nena se menea... no cabe duda.
Calidad de sonido = 5.0 piola
Anal = N/A (otra vez,

)
Ambiente = 6.0 mejoró. Por primera vez puedo decir esto ya que 1a vez que repito lugar. Ahora hay dos piezas y es considerable la mejora.
Atención = 6.0 igual hay mejores, pero no deja de ser muy buena.

Llamada por celu, todo bien. Sabía a lo que iba, precio, servicio, todo. Pregunté si podía altiro y dijo que estaba disponible su primera hora del día. BIEN! Fue el primero.. (del día) Me gusta quitarles la virginidad... jajaja. El depa de ahora, comparado al de antes, es terrible Hi-Tech, escaneo de carnet, pantallas táctiles para registro y para anunciar, la lata es que se ve el nombre del arrendatario desde el mesón... (ohhhhhh).

Al llegar, me encuentro con una mina muuuy rica, morena, sonriente, con un CULAZO increíble, de campeonato. Y no estamos hablando de languideces decaídas, sino de pura fibra muscular redondeada a sol y cachas. Un monumento al poto que es dificilísimo de encontrar, es redondeado, no cuelga, y para el neófito resulta verdaderamente un desafío saber qué hacer con él.

Resumiendo, el combate fue de lo más normal, no tengo gustos raros sino ganas de desahogarme, no pido cosas extraordinarias, así que generalmente las chicas hacen lo que pido sin problemas.

La mina es relajada al punto que no hablamos de plata hasta que me iba, por iniciativa mía. Según ella, me perseguiría por el pasillo "en pelotas" si fuera necesario... pero no lo fue.

Volvería? Al depa, quizás, con ella no. Fue rico mientras duró.

Sólo un detalle, sentí -quizás fue el vestido a rayas de sus viejas fotos- un leve olor a sexo. Hay que preocuparse.

Alguien duda? Vaya, quedará más que satisfecho. Ella disfruta su trabajo, cada parte de él. No hay manera de salir trasquilado a menos que uno esté en otra frecuencia. A todos nos ha pasado, creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda, con un poco tiempo paso a reportar experiencia... Hace ya su tiempito que no redactaba por estos lados, pega, poco tiempo y viajes no lo permitian. Bueno vamos a lo q vinimos

.

Nombre : ESMERALDA tal cual la dama blanca
Edad = 20 y algo pero nica menos de eso
Costo = 40 lks
Nacionalidad = De Chilito
Ubicación = Metro Sta Ana
Lugar = Tipo agencia, o con amiguis en emprendimiento
Conserje = Ni lo pesque
Cel = +569 49021019
Comunicación = Buena fluida y agradable, la llame

Servicio

Nivel de Empotamiento = Ya estas alturas. todos los gatos negros
Estatura = 1,65 con tacos
Contextura = Ni gorda ni flaca , morena en donde lo que destaca es su cola.
Cara = 5.0 en gustos, nada escrito
Nivel de Photoshop = Poquito
Trato = 6.0 Agradable , simpatica
Besos = 6,,0 parece que gustan
Tetas = 5,5 de teen copitas
Culo = 6,0 su punto fuerte. lo sabe y lo explota .
Pussy = 5,8 sus vellitos . pero rico lamer allí, como las lolitas
Mamón = 5.0 creo le falta aun
Movimientos pelvicos = 5.0 le falta llevar batuta.
Calidad de sonido = 5.5 a estas alturas se cuando se finge
Anal = Creo q es adicional, no me mata.
Ambiente = 6.5 buen depa ordenado , quizas como fui primero creo todo bien
Atención = 6.0 buena para mi
Nota Final = Tirando pal 5,5 creo

 

Detalles:

Bueno este reporte debía, hace unas 2 semana fuí, llegando a Stgo. y estando relajado y después de una compras me entro la maldad, además que vi unas pendejas comprando que me hicieron afilar los dientes... Llegue depa y entro en la Madre de las paginas del sexo tarifario.. La Gloriosa LEK . Estando fuera vi reportes de esta chica y por recomendación de amigo de estoke, quie me ratifico que tenia su buena retaguardia y era jovencita, no me quedo, de decidi ir por ella. Tipo 15:00 hrs. fue acordada la batalla, Sector ya casi ubico de memoria, por ese sector ya casi soy accionista, llamo, concreto numero de depa y ya estaba all, tuve la cuea que a conserje una vecina se lo estaba lumeando y pase colao. Esto al llegar a depa chica me lo hizo saber y explique lo sucedido.. se extraño su poco , a lo cual le dije si quieres bajo y subo de nuevo??. Su risotada y aqui vi que ya se rompio hielo, paso y aprecio su arma mortal al ir delante mio su " buen poto" . Lo sabe explotar y le dije, su breve chachara y al agua pato. Al salir estaba de guatita en cama y alli destacaba aun mas sus curvas traseras, y claro estaba solo con un colales que me dejo a mi y niño ya respirando a a mil.Me acerco , ella se sienta en cama, me baja toalla y empieza con gorrito a plastificar mi niño, su mamon mas o menos para mi , pero se ve que le pone bueno y eso se destaca. Su ratito allí hasta que pido mi turno. hecho jacia atras y procedo a desgustar esa niña que al tocar vi y senti ya su humedad, esta ya se sin fingir en ella que encanta, sus retorcidad y apretadas en mi espalda ya me lo corroboraban, su buena y larga lameada le hizo decirme en murmullo que le gustaba y que si quería ya podiamos pasar a otra etapa. la vi gozando y me dije debes gozar mas y segui su ratito lameando. Ya después de sus minutos y buenas cortorsiones de ella me dije , biene lo que pedias. , acomodo amigo con plástico que ya tenía puesto y procedo a un misionero. fue rico entrar en ella suavecito con su bien humeda pussy, suaves y profundos bombeos me hacian sentir lo rico que tira minita y apreciar que gusta su pega, sus cochinadas a mis oidos y quejidos me dieron a entender que ya se venia al parecer, luego de sus buenas embestidas siento que minita vio la luz, su piel sudada y coloradita me confirmaban su gozo. Yo seguía estokando y bombeandola hasta que le digo si se da vueltecita y le digo que me ponga su colita en posición, ningún atado y en un rato ya estaba en posición. Acá se me vinieron a mente todas pendejas ricas que vi antes y procedo a taladrear ese bien formado y comentado culo de lolita. Su ratito laaargo allí apreciando esa vista y perforando ese blanquitoy joven potito, me hicieron ver la luz ya a mi. Quede como perro con dos colas, su descansada y como digo ya a estas alturas ya soy de una bien hecha que 2 cachitas a medias, su bla bla bien distendida la duchita y pa la casa. Su despedida y por parte de ella que volviera y no me perdiera, le comento que no soy de repetidas salvo muy excepcionales casos y que veria.

En fin la minita cumple con lo que dice y se agradece, le gusta su peguita y si puede la goza igua, y lo hace saber, es simpatica y agradable, Al salir de depa me senti como amigo que pas a ver a su amiga de hace tiempo y con raspe. Me dje esta minita con una salida y unos traguitos seria estar en la gloria. Volveria no creo, ya estoy de a poco despidiendome de estoke asi que aprovechar fauna santiaguina por ahora. Saquen sus conclusiones y vean Uds. yo cumpli con hacer mi reporte como siempre he hecho.

Slds. colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va reporte, no me puedo aguantar en comenzar describiendo que ha sido la peor experiencia estoqueril, solo comparable a la brasileña pelua (talla interna para mi).

 

Nombre = Esmeralda

Edad = 22 años dice ... creo que tiene más.

Pagina = Lek

Costo = 40

Nacionalidad = CLP

Ubicación = Sta Lucía

Lugar = Depto con amigas

Conserje = Si, con escáner del carnet

Fono = +569 49021019

Comunicación = Fluida x wsp, simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1,66

Contextura = 6.0 abdomen firme, diría que trabajado, muslos anchos

Cara = 4.5 tiene una mirada penetrante, no me gustó.

Nivel de Photoshop = 60%, tatuajes y las imágenes están trucadas para hacerla ver más esterilizadas.

Trato = 3,0 de entrada te dice que es "puta", cero empatía ... te deja claro que está ahí para que se pongan nada más. Más adelante doy detalles.

Besos = 3,5 ... uno bueno y sería todo. Mal.

Tetas = 5. Pequeñas.

Culo = 3, grande pero tiene el hoyo peluo.

Pussy = 6,5 Labios grandes y de moja.

Mamón = 5.0 Oral bueno, profundo. Falto variedad y cambio de ritmo. En el acto me dice que es adicional acabar en su boca o sobre ella ... shuu

Movimientos pelvicos = s/n

Calidad de sonido = sin sonido, eso no me molesta en todo caso.

Anal = S/A

Ambiente = 5,5 ... ya estoy vacunao con que el cobertor se ha usado mil veces y que te pasen toalla seca pero usada.

Atención = 2,0 Asumiendo que se aprueba con 4,0, está chiquilla no aprueba.

Relación precio calidad = NA, no vale lo que cobra.

 

Generalmente adiciono ítems que me parecen relevantes al evento. En este caso:

Feeling, empatía: 2,0 ... sin comentarios.

Higiene: 4,0 ... cuando ves que va todo mal te empiezas a fijar en detalles que en otro caso no los habrías visto, en este caso sentí algo de mal aliento, transpiración, al ponérselo también un mal olor.

 

Promedio Final = no promedie aritméticamente pero me quedo con un 3,0 en la cabeza.

 

Desde hace días que andaba con ganas de portarme mal, pero había sido imposible coordinar con alguien. Finalmente coordino con Esmeralda. Me da Dirección, llego al edificio, registro en conserjeria, sino, tocó la puerta, saludos y primer fail de la mina: le pregunto cómo te digo Esmeralda, Esme? ... responde "da lo mismo" con cara de pocas migas. Ese fue el momento clave para virarme, lo he hecho en otras oportunidades pero como me había costado tanto coordinar no doy marcha atrás ... craso error, hay que seguir el instinto.

De ahí en adelante, todo mal. Cada cosa que decía denotaba que no estaba ni ahí con lo que estaba haciendo. Seamos claros, lo más probable es que a muchas sino todas no les agrade lo que hacen en su trabajo, me incluyo yo mismo con mi pega, pero en este negocio la clave es crear un ambiente con el cliente. Cuestión que a ella le interesó en la más mínimo ... tal fue mi desazón que Habitualmente puedo tener 2 erecciones seguidas, en este caso apenas logré excitarme por segunda vez.

10.4.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te ganaste una atencion gratis "oye" (si). Comente como le fue despues, con su respectiva tabla obviamente.

 

Saludos.

 

Jorge.

 

PD: No sabia que el fotoshop era tan potente como para hacerte ver esteril...cuatico! (No se sulfure, solo es una broma, a todos se nos confunden las palabras alguna vez)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...