Saltar al contenido
Don Avelino

Lisbeth De Miprivado

Mensajes recomendados

Nombre = Lisbeth
Edad = 28
Internet= miprivado
Costo= 30.000 (creo que ahora cobra 35.000)

Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Stgo centro
Lugar= Depa
Tipo= Depa con amigas (por lo menos 3 en un depa de sólo 1 dormitorio)
Conserje= El carnet me lo pidió un conserje colombiano poco amable.
Fono= el publicado
Horarios= Es cosa de llamarla, yo agende un día de la semana en la tarde y me dijo que iría a esa hora que yo le indiqué que podía.
Comunicación: Totalmente agradable al fono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.64m
Contextura = Negra bastante delgada, curvilínea, cintura estrecha y un super culo (increíble) Nota = 6.5
Cara = normal de negra, creo que pasa piola en este ítem. Nota = 5.5
Nivel de Photoshop= elimina estrías, ciertas marcas y tatuajes, pero en realidad creo que se ve mejor en persona.
Trato: Es relajada con la hora, sólo que se dedica a ver el celular mientras te esta atendiendo, por momentos es como si estuviera totalmente desinteresada, aparte de eso es totalmente simpática. Nota = 5.0

Besos = solo piquitos y pocos. Nota = 4.0
Tetas = Silicona, y no se le ven mal pero me gustan naturales. Nota= 5.5
Culo = Es para que se te caiga la baba, el mejor que he probado, manoseado y chupado. Siendo más especifico en esto, la chica tiene una cintura de sólo 62cm, aunque a mi me parecio incluso de menos de 60cm y un don culo de 105cm. La forma super redonda, parada y suavidad de ambos cachetes francamente le dan una categoría única en un cuerpo femenino. Nota = 7.0 (categoría assparade)

Pussy = Sin olores 100% depilada, no soy un fan de hacer oral. Nota = 6.0
Mamon = Me lo limpió con toallitas húmedas y luego me hizo un mamón de menos de 3 minutos, y bien básico el oral. Nota = 5.0
Calidad de sonido= Realizo unos gemidos mientras le daba duro, desconozco si eran reales o fingidos, lo que me quedó claro es que la dejé mojadisima. Nota = 6.0
Anal = Lo hace por un adicional, pero yo no lo pedí. N/A
Ambiente = La pieza no es muy iluminada, así que tuve que prender la luz y aún así no había tanta luz como me gusta. Aparte de eso me encontré con otras 2 negras en el depa y otra en el asensor, lo anterior considerando que es una depa de sólo 1 dormitorio. Nota = 5.0
Atención= Si tan sólo atendiera bien…Pero no, esta chica cuando estaba en pleno coito me dice que esta “cansada” y que como no acabo nunca que descansemos un poco. Al “acceder” se pone energéticamente a ver su celular, contestar mensajes y a hacer vida social conmigo en frente. Nota = 5.0
Relacion precio calidad = 30 lucas, creo que es mucho por su atención, considerando la competencia que existe. Nota = 5.0

Promedio Final = 5,4 . (siendo benevolente)
Comentarios a parte= Siempre había querido tirar con una negra que tuviese el mejor culo del mundo, nivel assparade. Eso lo cumplí con Lisbeth, pero lamentablemente su atención es demasiado básica por no decir fome. Se la recomendaría a un culoadicto para que salga del empacho, pero a parte de eso, no hay nada más que pueda recomendar de esta chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese culo se ve de plástico o es idea mía?

Creo que se identificar con bastante certeza si unas tits son plasticas o naturales, pero en cuanto a culos de plastico ciertamente no podría decir lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...