Saltar al contenido
robertote

Beso Negro

Mensajes recomendados

Como estándar del servicio, ta difícil...

 

Yo me acuerdo que Coni de PO y Jazmin de república lo hacían estándar. De las vigentes, Javiera (sexo.cl) lo hacía, no sé si aun.

 

Lo demás, conversarlo o ganárselo con tiempo y confianza. A mí me lo han hecho algunas después de muchas visitas y de hacérselo yo a ellas. Hubo alguna que nunca pensé que me iba a aceptar y en una ocasión de calentura, accedió y me dio sus langüetazos por ahí, otras llegan spolo hasta el perineo, que tampoco es malo...

 

Lo demás es poner lucas sobre la camilla... eso funciona muchas veces para distintos fetiches

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era rica esa flaca...me atendi mucho con ella en edb cuando estaba en Estado. Ojalá volviera Alison....tuve un dual con ellas que se descontrolo...

Alison....vuelve...una vez más quedo tranquilo....que culo más rico!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo, no me refiero a Constanza, esta chica en Edb se llamaba Tiare o algo así. Coni en Olimpo y en PO (era la jefa en PO).

 

Yo me atendí una vez con ella en Santa Rosa (no estuvo en Estado) y, aunque el servicio era jugadísimo, hubo un par de detalles que no me gustaron, no volví con ella, pero tenía hartos fans...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted se refiere a Coni...una crespa...ella también estuvo en Mh....sólo una vez me atendi con ella...muy mayor para mi.....pero era jugadisima!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, el tema va de beso negro.

 

Si la Alison hace beso negro, bien. Y si no lo hace, que vuelva igual.

 

Me acordé del dual Alison Bárbara en PO. Alison me hacía el oral s/c mientras Bárbara me hacía beso negro. Uff... Qué orgasmo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recuerdo que la abuela de los masajes de la calle nataniel me dio el feroz beso negro, pensando yo que estaba con una lolita jajajajaj...me cago rico la vieja..pero fue buen langueteo de raja ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Beso negro.......

 

Afrodita de RelaxChile.... uffff Beso Negro con tuty (Amiga de Francia)

Acá va reporte

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/216622-consulta-afrodita-de-relaxchile/

 

Kim o javiera, linda y Caliente (Amiga de Francia)

Acá va reporte

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/215488-servicio-igual-o-mejor-a-francia/

 

Y bueno, Francia la está haciendo en su FULL Service que está ofreciendo

 

El que no va, es HUECO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cony de PO volvio y esta junto a Alison en un centro de masajes ke se promociona en otra pagina....y posiblemente vuela Florencia y Barbara ;) ...eh eh eh eh

Socio, tirese el dato... cual seria el nombre y fono del centro??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok...el Centro se llama Orion...busquen em las pafinas amigas...ahi me atendi hace como 2 semanas con Cony...y saludé a la Alyson..la Alyson esta mas peliroja..no la conoci al principio...pero ahi estaban las 2 ;)...hay que averiguar si siguen...si se de algo les xuento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hubo un tiempo que donde Claudia (República) estaba Jazmín... no era muy bonita, pero el masaje, el sensitivo y el oral con beso negro, eran de otro nivel.

Con ella comencé este camino... no sé si algún día vuelva.

 

Saludos.

 

Beto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...