Saltar al contenido
Tucker

Yuli De Chikas

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, mis saludos primero que todo.

Había estado fuera de las pistas por mucho tiempo...hasta que caí nuevamente!

Sin embargo, en mi porfía, busque por otros lados y había una chica que hace rato me llamaba la atención sus fotos.

Se trata de Yuli, del portal Chikas... ya había tenido guatazos antes, pero renegué esas experiencias y aplique kamikaze.

Les comento:

Datos Generales:
Nombre = Yuli
Edad = Aviso dice 21 años... le creo
Internet= arriba, Chikas

Costo= $40.000.-
Nacionalidad = Peruana o boliviana... por ahí
Ubicación= providencia, cerca de metro tobalaba, el bosque sur.
Lugar= Departamento setentero, medianamente ordenado.
Tipo= me dijo Independiente, pero no, se escuchaban voces.
Conserje= Si, hace su pega, anota, etc, pero cacha perfectamente a lo que uno va.

TELEFONO MOVIL : dese la pega de buscar en el portal si quiere ir
Horarios= Fulltime... yo fui tipo 2:30 am..
Comunicación: EXCELENTE por teléfono y wsp previos.

Nivel de empotamiento: N/a
Estatura = 1.60 apx tal vez menos... chiquita y maniobrable
Contextura = Delgada pero curvilinea... unas bubbies que son ricas, operadas...en Tacna parece xque tenian notoria cicatriz, pero ricas... y colita bella. acinturadita.
Cara = Picaroncita y caliente :D
Nivel de Phothoshop = retoque de luz y aclarado de piel, pero es ella..
Trato = un dulce ella... pero...(explico abajo)
Besos = piquitos, .
Pechos = Ufff... ricas... precisas... un manjar.... pero con cicatriz...
Cola = rika, aca hay donde tocar mirar, acabar, y alucinar, es muy rica esa colita....
Oral = ma oma

Movimientos Pélvicos = 5

Anal: no aplique, aviso dice que si

Al grano.

Buena comunicación, me dio coordenadas claras. Era taarde y atendió igual.

Al llegar y después del tramite del conserje, me abre ella y dije wow... me calentó al toque.

Pasamos a la pieza (bien cómoda), pero se empeloto al tiro, no me ofreció baño ni nada, ahí cache que la quería hacer cortita.

Me pidió que cancelara. transacción hecha y me pide que me recueste.

Empieza mamón... ni fu ni fa, Tuckerin con capucha. Igual le ponía empeño, mientras yo trataba de agarrar esas bubbies,y ella se corría.. al principio pensé era un juego, pero después cache que no quería. Hoy pienso que tal vez por sus cicatrices la operación era reciente y estaban sensibles aun.. no pregunté en el minuto.

Después de un rato, solita me agarra al niño y se lo planta en 4. La vista era genial.. debo decir que la niña tiene buen culo y cuerpo en gral.

Sus movimientos son buenos, pero ninguna maravilla.

Le dimos en 4, misionero, como 15min y empezó con la wea de la hora. Que si me faltaba mucho etc.

Esa wea me mata las pasiones.

Mientras yo trataba de concentrarme veía su cara y ella con cara de poker, sin un gemido o teatro si quiera.

Ahí la wea me cagó. No seré un adonis, pero tampoco un adefesio, para nada, pero las minas que se dedican a esto y son buenas, al menos te hacen el teatro y te estimulan de esa manera... ella nada... una muñeca inflable. Trataba de agarrar bubbies y nada, besos y nada.

Ahí me bajo la wea y le dije, chao. (caballerosamente, queriendo entender que tal vez ya estaba raja por la hora)

La mina ni siquiera hizo el amago de al menos un mamón o una pajita, para que no me fuera con el kino acumulado.

Me vestí (tampoco ofreció baño).

Le dije que me pareció mecánico el encuentro, cosa que ni siquiera me rebatió o justificó.

Beso de despedida (siempre cordial) y me retire.

En resumen, la mina es rica y tal vez en otro horario responde mejor.

Lo que aprendí:

1.- Laestokada es el mejor medio para no llevarse guatazos, no seguiré viendo otro portales.

2.- Debo cambiar mis horarios, por que deben influir en la calidad de atención.

No volveré.

Les dejo mi comentario por si a alguien al igual que yo, ya la había visto y tenga en cuenta mi experiencia, para no guatear.

Nota al margen, camino a casa enchuchado, me encontré con una ex compañera de pega, nos fuimos a mi casa, tomamos unos tragos y finalmente mis Tuckerines la invadieron a ella.

Son las vueltas de la vida! por suerte!

Saludos y buen estoke!

Tucker.

Publicado

Una pena colega, pero yo aprendi a puros guatazos y me quedo como experiencia que la mayoria de las extranjeras quieren tu plata y que te vayas cortado lo mas rapido posible, en estos portales dice una hora, pero la verdad es el polvo y chao, con respecto a las extranjeras jamas dejan que las beces, la mayoria andan con los senos delicados. Por eso nunca mas con esos portales, en cambio en la estokada si te atienden mal por lo menos tienes un medio donde desahogarte. Con respecto a mi comentario se que muchos diran que hay excepciones y tiene razon, cada vez que pague mas de $ 120.000 la hora la atencion era mejor. Pero no supera el polvo que me mando con 40 lukas. Saludos

Publicado

Que lata su experiencia, esa wea de que te apuren con la hora cuando van como 15 minutos es lo peor. Al menos tuvo un final feliz.

Personalmente siempre que me he atendido con minas peruanas/bolivianas han sido muy malas experiencias, son mañosas y mecánicas, ahora les hago el quite. Saludos.

Publicado

Que lata su experiencia, esa wea de que te apuren con la hora cuando van como 15 minutos es lo peor. Al menos tuvo un final feliz.

Personalmente siempre que me he atendido con minas peruanas/bolivianas han sido muy malas experiencias, son mañosas y mecánicas, ahora les hago el quite. Saludos.

Gracias por el reporte, a no salvamos de un guatazo.saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...