Saltar al contenido
Loboleño

Dual Francy-Tania de Lek

Mensajes recomendados

Reporte trío francy-Tania

 

Lo debía y acá lo dejo.

 

Nombre = Francy y Tania

Edad = andan por los 23 o 25años

Costo= Promo 60

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Stgo Centro

Lugar= departamento

Tipo= depto con amigas

Conserje= anota y anuncia

Horarios= Los publicados.

Comunicación: Caliente, juguetona y directa

 

NOTAS DEL SERVICIO

 

Nivel de Empotamiento=0%soy un hombre sin sentimientos ni corazón.

Estatura = 1.60 y 1.65 aprox

Contextura = normal, todo durito, no son barbies pero de que son ricas son muy ricas

Cara = 7, preciosa Francy y Tania muy linda y joven me sorprendió

Nivel de Photoshop= 0% Francy como siempre preciosa y Tania mil veces mejor en vivo

Trato: Fui el rey del castillo por 1 hora.

Besos = 7 todos los que quise entre los 3

Tetas = 7 grandes ricas consistentes pezones pararaditos ambas( un paraíso para los tetadictos)

Culo = 7 Rico y durito ambas

Pussy = ricas apretaditas. Sabrosas

Mamon = 7 atómicos Francy fuerte y profundo. Tania lo mismo. A dos bocas genial.

Movimientos pélvicos = 7 Fiera Francy a Tania le di yo bien duro.

Calidad de sonido= 7 buenos te calientan más cuando te dicen weas calentonas y comentan entre ellas.

Anal = No me dio el cuero.

Ambiente = 7 todo limpio y tranquilo que es lo importante

Atención= 7 Excelente,

Relacion precio calidad = 7 fui por la fantasía y me la dieron con tuti.

Promedio Final = 7 no puedo poner otra nota menor , 1 hora se hace nada.

 

 

Primero debo decir q me quede corto, estás chicas son unas fieras y me dieron como caja.

 

Coordinó con francy por wzp, le preguntó por el dual con Tania que me tenía intrigado hace tiempo, me indica q no hay problema y coordinamos para las 6 pm.

 

Llego a las coordenadas conocidas conserje y pa arriba, me recibe francy con unos besos ricos como siempre pura pasión, desatando las risas de las otras chicas en el depto, me presenta a Tania, muy linda ella, mucho mejor q en las fotos con una cara de niña, blanquita muy bonita, ahora las dos medios forros la cago ya me imaginaba ahí y me sangraba la nariz.

A la ducha rápidamente y pasó a la pieza grande, llego y me esperaba la Fran rica ella en lencería negra, me empieza a comer literalmente a besos y llega Tania nos mira y se ríe e inmediatamente se une a la acción besos entre los 3, y Tania me toma la cara y me empieza a besar demasiado rico y Fran baja para hacer un oral infernal frenético más los besos de Tania ohhhh me tenían muerto en vida resistía cómo podía menos mal q la radio estaba la cooperativa y con las noticias del congreso me ayudaron a resistir el ataque de estas chicas que fue bastante largo no sé cuánto pero se me hizo eterno el mamon de ambas, parado y en la cama no me soltaban y hacían cambio solo para besarme y lamerme entero, debo destacar q la interacción entre las chicas es full se besan, se tocan y se comen con ganas pero ganas ganas , les pedí por favor plastificar para alcanzar hacer algo de daño ya q me tenían maltrecho para ese instante, Fran pone plástico y le pido q se suba, q le dijeron, a cabalgar se ha dicho, me hizo mierda para todos lados mientras yo tocaba y besaba a Tania ufff q manera de gozar con estas chicas, pasa su buen rato y pido estar con Tania, cambio de forro y pasó estar sobre ella, acá como era primera vez q estaba con ella le dedique un poco más de cariño y le di todo lo q pude mientras Fran me besaba la besaba y nos besábamos, tocaba a la fran y estaba muy mojada q cosa más rica y le gustaba bastante ver cómo su amiga era devorada, aguante lo q pude pero estas chicas fueron mucho para mí, acabe rico con Tania, su limpieza y una pequeña conversación de la vida y lo humano, sale Tania unos minutos y al volver Fran le pregunta si alcanzamos a otra y Tania le dice queda poco pero alcanza para una despedida, me dieron el mamon de la vida pero de la vida weon ,que ahora escribiendo quedo adolorido, me dejaron acabado, pase a la ducha y me esperaba Fran para despedirme después de Tania, un rico beso lleno de pasión para el adiós y para la casa.

 

Este reporte lo debía y no podía dejar de hacerlo es mi deber con las chicas y con los colegas para q se animen.

 

caballeros es algo imperdible fue más allá de mis expectativas, gracias a Fran y Tania por su impecable trato y atención siempre preocupadas que uno sea el protagonista y estés 10 puntos en comodidad

 

Saludos

 

Loboleño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...