Saltar al contenido
Felipe_V

Reporte - Dubani - Sexosur

Mensajes recomendados

Escribo esto para que nadie más caiga.

 

Datos generales:

Nombre = DUBANI ALTO NIVEL
Edad = 25 según la página, en realidad deben ser 45 mínimo.
Internet= http://www.sexosur.cl/4750.html
Costo= 50/hr
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Freire c/ Serrano (Freire #65 creo)
Lugar= pieza en edificio chico.
Tipo= Independiente
Conserje= no
Fono= +56955203258
Horarios= ni idea
Comunicacion: malo, ella tenía el tv prendido así que se escuchaba mal.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -1000%
Estatura = 169(cms)
Contextura = 6 flaca con tetas de silicona.
Cara = 3.0 fea, con cara de vieja amargada.
Nivel de Photoshop=20%
Trato: Apurada, pesada, prepotente, hacía todo de mala gana. Le pagué 1 hr ,que asumí eran 2 contactos, terminaron siendo como 20minutos en 1 contacto que costó, .
Besos =0 no doy, e imagno que ella nica daba.
Tetas = 4 muy falsas y mal hechas, está cagando ese implante.
Culo = 7 muy bueno para su edad
Pussy = 3. se quejaba de dolor la wna. ahora que lo pienso capaz que haya tenido alguna infección sin tratar y por eso le dolía.
Mamon = 2 horrible wn. me hecho una paja y lo único que hizo con la boca fué ponerme el condón.
Movimientos pelvicos = 0. me la culié en 4, sólo imaginar lo traumante que hubiera sido tenerla encima y se me esconde la corneta.
Calidad de sonido= 0. ni un sonido. excepto de repente de dolor de concha.
Anal = 0 ni pregunté
Ambiente = 5.5 bonito, privado, pero hediondo a baño wn.
Atención= 0, con caracho, fría, apurona.

Promedio Final = 3

Comentarios a parte= Quería probar una mina flaca y rica, ví sus fotos y me tincó. La llamé me dijo *ruido_que_no_entendí* la media y 50 la hora, le dije que iba en camino. Llego a su pieza. prendo la luz y ella la apaga inmediátamente, me pareció raro, pensé que podía ser pudorosa o querer esconder estrías, pero cuando la tuve en 4 me dí cuenta que tenía unas manchas rojas wn y una cosa como un grano o verruga en la espalda csm. la cosa es que le pagué 1hr y me echó al tertminar la 1era cacha. fue penca, me sentí estafado. La wna era pesada, apurona y claramente miente sobre su edad la vieja ql, Hace un tiempo me había servido a una argentina flaca tb pero muy simpática (pero en otro lugar). pensé que sería lo mismo y fue todo lo contrario csm. bueno, los que aún leen este foro, espero no vayan a verla y no venga más la wna.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien por el reporte, viejo . Mejor vale estar avisado y no caer en estos falsos anuncios "...FINA, ELEGANTE, FOTOS 100% SIN ENGAÑO..."

 

Hoy en día hay que andar con cuidado... y escojer muy bien a la chica con se quiera estar. Mal que mal uno esta pagando por un servicio, un agradable sevicio y pasar un buen rato... en fin gracias por el aviso.

 

Suerte en la próxima cita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...