El Milodon 2 Publicado 9 may 2017, 19:02:23 Publicado 9 may 2017, 19:02:23 Bueno estimado despues de no ver mucho movimiento en este foro, he aqui mi KMZ . Nombre = NatalyEdad = 24 añosInternet= Escornorte-LocantoCosto= 40 La hora-30 la mediaNacionalidad = ParaguayaUbicación= Embajada de Colombia,Lugar= CasaTipo=amigas en casaConserje= NoFono= 966901573Horarios= full timeComunicacion: agradableNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 50% bastante simpaticaEstatura = 1,68Contextura = 6,5 fue mama hace meses ,pero esta superCara = 6,8 bonitaNivel de Photoshop= 20%Trato: sumisa,se entregaBesos = 6,7 calentonesTetas = 6,5 ufff wena porte de la mano ( grande).Culo = 6,4 formadito Pussy = 6,6 depilada y permite dedosMamon = 6,4 he tenido mejoresMovimientos pelvicos = 6,2 demasiado rapido Calidad de sonido= 6,2 le creiAnal = 6,5 le gusta Ambiente = 6,5 limpiaAtención= 6,5 simpaticaPromedio Final = Aprobada Llamo a la srta. me da la informacion necesaria ( Precio,servicio y coordenadas) a lo que procedo a concertar visita a una hora determinada, al llegar a ya conocido antro me recibe ella, en ropa interior rojo,con beso y muy cariñosa ella. dentro de la pieza pago por la hora correspondiente, la miro detalladamente y en realidad tiene un porcentaje de Photoshop las fotos que serian entre un 20% a un 25%. No es fea al contrario .Fue mama hace varios meses, no tiene signo de ello. Ya en el acto mismo nos comimos a besos primero ella depues yo, su sexo oral mutuo hasta hay era todo bien, ella me pedia que me pusiera el condon y le diera ya. En ese momento le doy el Ok ella pone el gorrito y aca puede ser un punto bajo en lo personal se echa lubricante , para mi es mata-pasiones. en fin trate de abstraerme y seguir. Su bombeo por todas las poses, hasta que vi la luz. El segundo round fua algo similar pero con tuti y ass incluido ( le gusta no tiene problema, se siente estrecho aun) Estimados disculpe lo corto pero estoy en la pega. Saludos
Patron 21 Publicado 10 may 2017, 01:46:57 Publicado 10 may 2017, 01:46:57 Buena incursión estimado, pasa todo por 40 mil? si es así esta bueno.. Salu2.-
El Milodon 2 Publicado 11 may 2017, 11:22:06 Autor Publicado 11 may 2017, 11:22:06 Buena incursión estimado, pasa todo por 40 mil? si es así esta bueno.. Salu2.- Asi es estimado todo por 40