Saltar al contenido
Fatboy

Isabella Kmkz

Mensajes recomendados

Estimados

Comparto mi primer reporte kmkz

Nombre = Sara
Edad = 25 app
Internet= Masaje Nuevo
Costo= 40 hora
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Coviefi
Lugar= Casa spa
Tipo= Matadero spa
Conserje= no
Fono= 64 227 4888
Horarios= al parecer 10 am a 00 hrs
Comunicacion: simpatica un poco timida, primeriza
Nivel de Empotamiento : bueno
Estatura = entre 1,60-1,70
Contextura = nota 6.0 buenas curvas
Cara = nota 6.5
Nivel:
Trato: Amable simpática,
Besos = no aplica
Tetas = nota 6,0 no tiene mucho pero ricas
Culo = nota 6.5 rico , buena forma
Pussy = No sentí olores extraños
Mamon = 6,0 c/c
Movimientos pelvicos = nota 6 al principio timida , pero cuando toma ritmo ufff
Calidad de sonido = al menos creíble
Anal = No pregunte
Ambiente = Casa en buen estado , buenas dependencias.
Atención= 6.5 como te habla te calienta , coquetaa .

Nota final 6.0
Bueno colegas me llego un dato por la mañana de un nuevo masaje , busque por internet algo y nada , me consegui el dato y llame me dicen que tienen 4 minas me atrevo y me pego el kamikaze. Llego al lugar en cuestion queda en coviefi cerca de av argentina , me recibe una chica simpatica me muestra a las 4 disponible , habia para todos los gustos pero cuando me habla sara quede loco como hablan las colombianas.
Paso a la habitación era grande todo al parecer nuevo , la camilla tenia olor a nuevo jajaja , empezó con el masaje se defiende pero no es experta, después de un rato empezó con sus cariñitos mientras hablaba muy coqueta ahí el soldado ya estaba en posición de ataque . Empezó con su buena atención al muchacho se nota que esta empezando no es tan mecánica, pero se soltó y se puso cariñosita se subió y empezó a darle y darle agarro el ritmo me mando cortado de una.
Lo recomiendo? Si... Volvería? mmm si para probar el material nuevo.
Resumen invertí bien mi dinero jejejej....

Saludos colegas detonadores
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguita!!! parece que fuimos al mismo local porque me atendí igual con una chica que se llamaba Sara y la verdad volvería con ella hubo ese "feeeling" que me gusta con las colombianas blancas...muy simpatica y sus movimientos uff me dejaron loco como dice Ud. un poco tímida al principio pero cuando enciende los motores me dejó loco... Buen dato ojala traigan más material....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser el cabron que abrio el local, cuadra dado que wn rwporte de alisson de surelajo, tambien concuerdan ambos y señalan que deberia haber un local similar.

Justo el que ahora señalan que es nuevo.

Como dice el bombo fica

Sospechosa la wea...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Filo, igual me anoto para kamikaze si existe local de masaje matadero nuevo... Así q si confirman coordenadas y teléfonos, yo les comento al respecto de los colegas que tal es el lugar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese código es de osorno por lo q el wea se equivocó!!! por lo q claramente es el puto cabron!!! por lo q se merece su pata en la raja!! el número es +56982244183 y es el numero de todas las chiquillas q trabajan alli!!

 

caso resuelto! una estrella para el detective estoka morreennoo

 

saludos colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese código es de osorno por lo q el wea se equivocó!!! por lo q claramente es el puto cabron!!! por lo q se merece su pata en la raja!! el número es +56982244183 y es el numero de todas las chiquillas q trabajan alli!!

 

caso resuelto! una estrella para el detective estoka morreennoo

 

saludos colegas!

CSM WN jajajajajjajaja me cago de la risa... pero muy bien colega llegando al fondo de esa situación extraña xD jajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja qué onda , si veo el anuncio en lo canto obvio que pongo el numero que salía ahí . Como que le están buscando la quinta pata al gato . He comentando varias veces anteriormente por otros temas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja qué onda , si veo el anuncio en lo canto obvio que pongo el numero que salía ahí . Como que le están buscando la quinta pata al gato . He comentando varias veces anteriormente por otros temas.

Colega puede corroborar el número dado por el sr moreno.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para el Colega Morreennoo yo fui hoy en la tarde y si ese es número el que empieza con 64... son los nuevos numeros de vtr por si no sabía, siempre trato de llamar a fijos y no a celulares a las agencias surelajo, orchard, casita vip (si es verdad también fui una vez a ese antro) y ahora a esta última, me atendi con Hanna muy buena atención me parece conocida de otra agencia creo que se cortó el pelo y se lo oscureció no le pregunté mas porque la hice cortita tenía que volver al trabajo, dejaré la tablita en cuanto pueda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo gual tengo mis dudas, mas si ingresaron o se inscribieron el mismo dia...

jaajajajaajajaja colega, me sumo a sus dudas.... no casaba eso de ver desde cuando son miembros...... no obstante, digo todos los k defienden el reporte de fatboy son miembros desde el 6 abril ajjajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso fue aporte ese reporte, tengo mis dudas si es competencia u otra sucursal de surelajo, de todas maneras no me cobraron adicionales y al menos eso me gustó (lo siento no recuerdo con quién me atendí para dar más detalles)...

 

Si alguien puede confirmar si es sucursal o competencia de surelajo sería ideal, PK ya me aburrí de cobro adicional hasta para tocar pechos... Y estoy seguro que cuando los chinos dejen de ir se va a piso ese negocio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas , al igual que expablote fui ayer a dar una vuelta tipo 1 de la tarde , para mi sorpresa habían varias chiquillas pero una me llamo la atención cara conocida de otro local , la elegí y para mi sorpresa era María Paz de su relajo por eso se me hacia familiar . Nunca me había atendido con ella en su relajo porque siempre estokaba con cata o sabrina . La atención es buena la mina super entradora , relajada , es como si llevara años en el rubro pero es pendex , le hice la consulta si era sucursal o algo de surelajo para volver en algún momento por cata o sabrina jajajaj , me dijo que no era algo nuevo no era nada de surejalo , y que unas cuantas minas de surelajo se fueron para allá pero el resto no las cacho al parecer eran nuevas en el otro lado.

 

Les debo la tablita para el lunes.

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso explica todo, también... Lo bueno es que la atención mejora bastante, María paz en surelajo cobra adicional por todo y parece q acá va a todas, muy bien por ellas y su salida de surelajo que ya guateo hace un rato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 13/5/2017 en 19:29 , exPablote dijo:

Eso explica todo, también... Lo bueno es que la atención mejora bastante, María paz en surelajo cobra adicional por todo y parece q acá va a todas, muy bien por ellas y su salida de surelajo que ya guateo hace un rato...

maria paz debiera independisarse harto rica que es le iria mejos a esta musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...