Fatboy Publicado 6 may 2017, 02:14:04 Publicado 6 may 2017, 02:14:04 Estimados Comparto mi primer reporte kmkz Nombre = Sara Edad = 25 appInternet= Masaje NuevoCosto= 40 horaNacionalidad = colombianaUbicación= Coviefi Lugar= Casa spa Tipo= Matadero spaConserje= noFono= 64 227 4888Horarios= al parecer 10 am a 00 hrsComunicacion: simpatica un poco timida, primeriza Nivel de Empotamiento : buenoEstatura = entre 1,60-1,70Contextura = nota 6.0 buenas curvas Cara = nota 6.5Nivel: Trato: Amable simpática,Besos = no aplicaTetas = nota 6,0 no tiene mucho pero ricasCulo = nota 6.5 rico , buena formaPussy = No sentí olores extrañosMamon = 6,0 c/cMovimientos pelvicos = nota 6 al principio timida , pero cuando toma ritmo ufff Calidad de sonido = al menos creíble Anal = No pregunteAmbiente = Casa en buen estado , buenas dependencias.Atención= 6.5 como te habla te calienta , coquetaa .Nota final 6.0 Bueno colegas me llego un dato por la mañana de un nuevo masaje , busque por internet algo y nada , me consegui el dato y llame me dicen que tienen 4 minas me atrevo y me pego el kamikaze. Llego al lugar en cuestion queda en coviefi cerca de av argentina , me recibe una chica simpatica me muestra a las 4 disponible , habia para todos los gustos pero cuando me habla sara quede loco como hablan las colombianas. Paso a la habitación era grande todo al parecer nuevo , la camilla tenia olor a nuevo jajaja , empezó con el masaje se defiende pero no es experta, después de un rato empezó con sus cariñitos mientras hablaba muy coqueta ahí el soldado ya estaba en posición de ataque . Empezó con su buena atención al muchacho se nota que esta empezando no es tan mecánica, pero se soltó y se puso cariñosita se subió y empezó a darle y darle agarro el ritmo me mando cortado de una. Lo recomiendo? Si... Volvería? mmm si por Saludos colegas detonadores