Saltar al contenido
max venom

Barbie De Relax

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = barbie
Edad = 33
Internet= relaxchile
Costo= 50 media hora 70 la hora
Nacionalidad = venezuela
Ubicación=metro pedro de valdivia
Lugar= depto.
Tipo= independiente
Conserje= si, pide carnet, se hace el gil
Fono=amable
Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos
Comunicacion: simpática, dispuesta a lo que le pedi, con poca iniciativa al principio

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 70% cerca del 100% es para sacarla y casarse
Estatura = 1.70 cm alta con tacones
Contextura = grandota, tipo marlen olivary,
Cara = bonita, igual que en las fotos
Nivel de Photoshop= 15% tiene unas verrugas en la espalda
Trato: amable, tranquila, piola
Besos = 6 da pocos, ami me dio con lengua, y están piola
Tetas = 7 la cago, las mejores que he visto en mi vida son GIGANTES ¡!
Culo = 6,5 grande, rico, lo que más me gustaba en las fotos, le falta un poco de tonificación solamente
Pussy = 7 limpia, depilada
Mamon = 4 no es su fuerte fue con condon,pero aceptable
Movimientos pelvicos = 6 bien, sobre todo cunado me hizo el bombín d ela muerte
Calidad de sonido= 6 lo justo y nesecerio
Anal = no aplique
Ambiente = 7 limpio, impeque, la cama si estaba mas suelta que la chucha
Atención= 7 fue buena, cumplio mis expactativas

Relacion precio calidad = 7 vale la pena si te gustan las milfs culonas y blondes.

Promedio Final = 6.5

db9483688cf5ab07faf1a6b8575cd62ao.jpg

 

Bueno, la cosa, empieza tipo 5 de la tarde, llamo al celu, y me contesta esta señorita, al principio, no le entendia mucho, ya que es venezolana, y no le entiendo bien. Coordinamos en juntarnos tipo 5 y media, al llegar, me dice que anda weabeando la señora que le arrienda el dpto., asi que tuve que esperar unos minutos afuera.

 

Al llegar al dpto., me abre una Barbie expectacular, me encanta la cara de esta mina, tiene un aire a Yamila reina ,bueno según yo jajajja, labios pintados como putita, y me esperaba en una mini de cuero, me hace pasar al baño, luego empezó la acción.

 

Primero si no tiene mucha iniciativa, tuve que desnudarme yo solo jjojoj,, asi que tome yo las arriendas del asunto , y me la acerco y le doy besos por todo el cuerpo, la tiro pa abajo arrodillada, y le pongo mi miembro en su cara, me recuesto en la cama, y empieza a ponerme condon, y chupa lentamente, mas me mordía si que chupar Xd.Despues me senté al borde de la cama, y le siento encima mio, poniéndome todo su culito en mi verga, y asi empezó el bombín de la muerte, se movía como perra, fue de lo mejor de la velada, ver ese culo como se montaba encima de mi abdomen, como saltaba la condena, luego, me pide a lo perrito, que era a lo que iba, y le doy como caja, y ella me pide que acabe en esa posición, me pide que le tome el pelo, y se lo tire, parece que le gusta esto,luego acabe. Después agarre mis cosas me vesti y Fin de la velada.

 

La recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, tiene cara de autopromo.

 

yo la visita cuando recien se publico, estaba en nueva providencia con lyon. arrendaba una pieza sin baño. pesimo. entiendo ahora se cambio a un mejor lugar con baño. (menos mal, para el precio el lugar debe cumplir un minimo estandar).

 

muy simpatica pero demasiado buena para hablar. si no le pones iniciativa se te pasa el rato.

 

único detalle es que es bastante papiche. creo que eso no se nota en las fotos y no es una lolita (esta pronta a entrar a grupo de maduras)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Autopromo?

 

Como siempre digo,...el tiempo dirá si es o no autopromo, al final todo termina cayendo por su propio peso.

Colega Pumaa, hasta el momento tiene 6 posteos en LEK, el 50% de ellos han sido para acusar o sospechar de autopromos, ojala que no sea una tendencia, y se dedique a aportar con datos, en vez de acusar al resto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...