Saltar al contenido
TELO

Fernanda

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

F E R N A N D A

Estatura : 1.62
Medidas : 90-65-95

"Estoy dotada de Juventud, belleza, energía y sensualidad, muy cariñosa sólo para tu deleite, estoy dispuesta a complacer tus deseos, soy una señorita muy cachonda esperando que vengas a follarme bien rico. llama ya y disfruta de una gran aventura."

Fernanda1.jpgFernanda2.jpg
Fernanda3.jpgFernanda4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 41042171

Ubicacion : Santiago Centro - Metro U. de Chile **
Disponibilidad : De Lunes a Sábados de 11:00 a 22:00 hrs.
Servicios : Normales y Adicionales.

VALOR 1 HORA $ 30.000.-
VALOR 1/2 HORA $ 15.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Hola mis amores..como están,agenden su horita para que la pacen bien rico soy chilena rica para gozar..no te lo pierdas jjji

Publicado

vamos estokeadores..dual con mi amiguita venezolana todo bien rico..partido Venezuela chile..jjjj

Publicado

Vamos mis gorditos acá los espero..para pasarla super...y si quieren un dual con mi amiguita todo rico..jjji

Publicado

Hola mis amores como están..estoy disponible hasta la noche..dual si lo prefieres con mi amiguita...fernanda todo bien rico...

Publicado

Mis estokadores tengo algo bien rico para ustedes,colita,dual con mi amiguita una venezolana y la otra argentina todo bien rico..Llamen..

Publicado

Hola mis amores estoy Hot..me levante bien apasionada cerradita para que tu lo goces bien rico.jjji si quieres dual también lo haremos con mi amiguita..linda venezolana...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...